Ya todos habían llegado...y comenzaron a arreglar sus cosas.
Sakura estaba hablando con hinata, mientras naruto y sasuke se ofrecieron a arreglar las tiendas de campar, ellas se negaron pero ellos insistieron hasta convencerlas.
Sasuke, estaba atento a cualquier movimiento que este cerca de Sakura y naruto estaba atento de hinata...
Ya estaba todo listo, ya se había hecho de noche y todos menos sasuke y sakura,se pusieron cerca en la fogata a hablar
Sasuke y sakura prefirieron ir a estar sentados bajo un gran árbol...estaban en silencio, un silencio muy agradable...
Sasuke: es agradable este lugar
Sakura: si, me gusta...siempre soñé que cuando me casara y fuera a vivir a otra parte sería en en lugar tranquilo rodeado de árboles...
Sasuke: como en en campo, eh?...tienes casi los mismo gustos de mi madre
Sakura: jajajaja enserio? Y como son tus gustos?
Sasuke: casi los mismo...me gusta los lugares tranquilos y silenciosos
Sasusaku: alejados de la civilización...
Comenzaron a reírse, puesto que, ambos pensaban casi igual...
20 minutos después...
sasuke se había ido donde naruto ya que lo había llamado...se quedaron conversando un rato, hasta que voltearon a ver a las chicas y no las encontraron, se desesperaron, ya que sabían que pasaría si no las encontraba, tenían que encontrarla pero es YA!
Al no encontrarla, les preguntaron al profesor...
Sasuke: sensei, usted mando a haruno y hyuga a hacer alguna actividad?
Kakashi: no, por qué la pregunta?
Naruto: es que no están ninguna de las dos'ttebayo- dijo con pequeñas cascaditas en los ojos (n/a: estilo anime)
Un poco atrás de ellos kaoru y sus amigas se reían a carcajadas...
Kakashi: señoritas, por si acaso no han visto a las señoritas haruno y hyuga?
Kaoru: que les paso jaja a la siega y a la nojigata ja ja ja
Sasuke: mira Kaoru, si algo les pasa a ellas tu serás la culpable...
Kaoru: según ustedes que me va a pasar
Naruto: cosas muy malas- lo dijo de forma fría algo que es muy raro en él...
Kaoru: se..se fu..fue..ron al bos...bosque a..ha..haber no..se que..co...cosas- dijo muy asustado
Los chicos se vieron con caras angustiadas...el profesor las castigo a las otras por no avisar, los chicos cojieron unas linternas y se fueron corriendo hacia el bosque...En otra parte del bosque...
Las dos chicas estaban caminando, abrasadas y muy asustadas...
Hinata: saku, don..donde es..esta..estamos ?
Sakura: la verdad no lo se hina...
De pronto escucharon unos ruidos de los árboles y de hay aparecieron tres hombre con capucha negro y tapados el rostro...
??: mira, mira que lindas chicas...Están pérdidas, hermosuras?
^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^
Holiwis...
Lo siento por la demora...esque...tenía pereza(?)... Creo...
Desde aquí comienza lo bueno...
Si quieren pueden comentar↓ o votar☆
Con eso me despido...
Sayonara dokusha♥★
ESTÁS LEYENDO
La Nerd Qué Protejo (sasusaku) ♡_♡ [Terminada]
Fanfictionsakura una chica nerd, todos la molestaban pero todo cambia cuando un chico llega de al intitulo, aquel chico le dijo una tarde "paso mucho tiempo pero al fin te encuentro, yo te protejere con mi vida" y desde ese día le dio protección y con el pas...