En la notas que dejó abajo↓ voy a dejar una pregunta que decidirá el rumbo de la historia...si fueran tan amables de responderla sería una gran ayuda
Arigato
------------------♥★♥★♥★-------------
Ya había amanecido, las chicas habían quedado en encontrarse en el parque así que todas estaban de salida...
Todas ya habían llegado, daban sentadas en césped del parque y hablaban de loss akatsuki puesto que habían algunos que fueron secuestrados al igual que ellas anteriormente y querían saber si podían librar los, unos de los que quería librar era a deidara y si lo libraban a el también tenían que librar a sasori...
Pero la pregunta era ¿las dejarán? La respuesta no la sabían, esperaban que si las dejarán ya que ellas en verdad se encariñaron con ellos...
Otra pregunta era ¿deidara y sasori querrán venir con ellas? Esa era otra pregunta que aún no tiene respuesta...
Se dirigieron donde tsunade para saber sobre el entrenamiento...
Ya llegaron y le preguntaron como era el entrenamiento y ella les respondió que si querían entrenar un "poquito"
Se pusieron ropa especial para poder aguantar
Tsunade: bien mis niñas están listas?
Las dos: hai tsunade-sama!!
Les enseñó como usar el chakra, sakura pudo hacerlo rápidamente a hinata le costó un poco pero lo logró
Luego hizo que la atacarán con todo lo que tengan...
Paso media hora y ya estaban agotadas, en cambio, tsunade estaba fresca como una lechuga
Tsunade: cansadas?
Sakura: aún aún po..podemos- dijo intentando recuperar el aire perdido
Tsunade: seguras?-preguntó con duda
Hinata: s..sí-dijo en el mismo estado que sakura
Tsunade: bien, continuemos, ahora yo las voy atacar y ustedes traten de defenderse, de acuerdo?
Las dos: si!!
Y así continuaron estabas protegiéndose de los ataque de Tsunade...
Siguieron protegiéndose hasta que llegaron los chicos y salvarla de los golpes de Tsunade aunque esta golpea "suave"
En el edificio había una pequeña cafetería donde los chicos y las chicas se fueron a comer y hablar...
Sakura: oigan tengo una duda
Naruto: cuál?
Sakura: por qué nosotras no recordamos de los poderes y ustedes si?
Sasuke: no se acuerdan de nada
Hinata: bueno, solo recordamos de una promesa
Naruto: por esa promesa es que nos reencontramos...
Sakura: reencontrarnos? Cómo? Nos quieren contar la historia
Naruto: bueno sakura-chan veraz todo paso en la era ninja...
^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^
Holiwis...
Cómo dice arriba les tengo una pregunta...
¿quieren que deidara y sasori acepten la propuesta de las chicas o quieren que no la acepten?
La historia que va a contar Naruto va a tener algunos cambios sobre el anime...
Si quieren pueden votar☆ o también comentar↓
Con eso me despido...
Sayounara dokusha♥★
ESTÁS LEYENDO
La Nerd Qué Protejo (sasusaku) ♡_♡ [Terminada]
Fanfictionsakura una chica nerd, todos la molestaban pero todo cambia cuando un chico llega de al intitulo, aquel chico le dijo una tarde "paso mucho tiempo pero al fin te encuentro, yo te protejere con mi vida" y desde ese día le dio protección y con el pas...