Sakura ya estaba lista, salio hacia el instituto...por alguna razón que ella aún desconoce se sentía nerviosa, muy nerviosa; ella no sabia si se sentía nerviosa del campamento o de pasar tiempo con sasuke.
Ultimamente sólo pasa pensando en sasuke...
Ya había llegado al instituto, hay estaba la furgoneta que llevaría a todos los estudiantes al campamento...se fue a su salón, al llegar vio a sasuke hablando con naruto...se acercó y ellos al verla cerca pasaron de hablar...
Naruto: Hola sakura-chan!!
Sakura: Hola naruto, hola sasuke-kun
Sasuke: Hola-《cerezo》completo la frase en sus pensamientos.
Naruto:etto...disculpen ya vino hina-chan voy a verla...-《voy a dejarlos un rato solos'ttebayo...y también voy a ver a hina-chan, no puedo descuidarme de ella o "ellos" se molestarán》
Naruto se fue a ver a hinata, dejando a sasuke y sakura solos...cuando iban a conversar llegó el profesor diciendo que salgan que ya se van...todos los que estaban en el salón salieron.
Los estudiantes estaban entrando en la furgoneta pero cuando sakura iba a entrar un grupo de chicas le prohibieron el paso...
Kaoru: la furgoneta esta llega nerd, no podrás ir, así que quédate-dijo con veneno en sus palabras.
Sakura: pero yo veo que si hay espacio
Kaoru: ya dije que no hay, veré arpía!!
Sakura: pero...
Sasuke que vio y escuchó todo, cojio de la mano a sakura y se la llevó de hay dejando a kaoru con una sonrisa de victoria...
Sasuke: Sakura deja de estar rogándole, voy hablar con el profesor para preguntarle la dirección que nosotros nos vamos aparte...
Sasuke no le dejo ni responder, se fue donde el profesor a preguntarle una vez que le dio algunas advertencias de no irse por otro lado, le dio la dirección...
Todos ya estaban adentro de la furgoneta menos sasuke y sakura quienes estaban afuera viendo como todos los quedaban viendo, kaoru estaba en la ventana viendo a sakura con odio y victoria ya que ella piensa que sakura no va ir...
El profesor entró a la furgoneta y fueron, mientras kaoru se reía...
Sasuke: bien, vamos al auto pasa ir tras ellos...
Sakura: etto...sasuke-kun aque auto?
Sasuke: uh..al que está a ya-dijo señalando con el dedo.
Sakura al ver donde sasuke señaló se quedo boquiabierta, puesto que, hay había un auto deportivo negro de ultimo modelo que parecía estar brillando...
Sakura: nos vamos en ese auto?
Sasuke: sí, así que subamos.
Sasuke abrió la puerta del copiloto para que Sakura entrará y al ver por dentro era aún más hermoso...ella entró, sasuke cerró la puerta y se fue al puesto del piloto, toco un botón y el techo del auto comenzó a bajar dejando maravillada a Sakura.
Sasuke se bolso unas gafas negras y le paso otras a Sakura, ellas se las puso y emprendieron el viaje...
Ya habían pasado unos minutos y ya lograron ver la parte trasera de la furgoneta...se situaron alado de la furgoneta donde los estudiantes que los vieron incluyendo a kaoru quedaron asombrados, puesto que parecían personas millonarias...Los estudiantes soltaron un "woow"...
Sasuke soltera un "hmp" acompañado de una pequeña sonrisa y sakura este levemente sonrojada...
En otro carro rojo que iba cruzando por donde ellos estaba hablando por teléfono y solo dijo
??: no se preocupe, naruto y sasuke están haciendo bien su trabajo....- colgó la llamada y siguiente viéndolos- sasuke, naruto cuidenlas en campamento, el mal ataca en el momento menos pensado- dijo para si mismo
^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^
Qué les pareció?!
Espero que les aya gustado....por cierto ahora que estoy revisando la historia " yo te sacaré adelante" me día cuenta de que me pidieron algunas licencias y las voy a poner aquí, de acuerdo?..
bueno........... si quieren pueden comentar ↓ o votar☆
Con eso me despido...
Sayounara dokusha♥★
ESTÁS LEYENDO
La Nerd Qué Protejo (sasusaku) ♡_♡ [Terminada]
Fanfictionsakura una chica nerd, todos la molestaban pero todo cambia cuando un chico llega de al intitulo, aquel chico le dijo una tarde "paso mucho tiempo pero al fin te encuentro, yo te protejere con mi vida" y desde ese día le dio protección y con el pas...