Las clases transcurrieron normalmente, nada fuera de lo común.
Ya era hora de salida, recogieron sus cosas y salieron.
Naruto y hinata se fueron juntos al igual que sasuke y sakura.
Sasuke iba manejando, mientras sakura escuchaba música de la radio del carro...
Sakura: sasuke-kun...
Sasuke: Qué pasa?
Sakura: Cómo crees que serán los nuevos?
Sasuke: no lo se, solo espero que no sean problemáticos.
Sakura: jajajajajajaja...
Sasuke: de que te ríes? .
Sakura: dijiste la frase de shikamaru y por un segundo creí que te había poseído jajajajaja- dijo entre risas.
Sasuke: hmp a mi nadie me posee- dijo en su típico todo arrogante.
Sakura: cierto tu eras anti posesiones, aunque me recordaste mucho a shikamaru....Cómo crees que estarán todos?
Sasuke: quien sabe, tal vez en un futuro los busquemos.
Sakura: eso seria magnífico.
Continuaron hablando hasta que llegaron a la casa de sakura, se despidieron y sasuke se fue.
Sasuke llegó a su departamento y se acostó en su cama.
Sasuke estaba contento-aunque no lo pareciera- el comenzó a recordar sobre la era ninja varias semanas atrás cuando secuestraron a las chicas, pero todo le vino de golpe, al principio lo tomo como un simple sueños, pero lo comprobó cuando despertó el sharinga.
En ese momento lloro cuando recordó la muerte de sakura pero se alegro al saber que la vida le dio una segunda oportunidad.
En ese momento recibió un mensaje de Naruto.
Naruto
Hola teme!! estoy emocionadooooo!!- y ahora que paso?
Bajaron el precio
del ramen?Naruto
Sería bueno pero no...lo que paso es que hoy mi hinata a mencionado a shino y kiba y algunas a xarabcteristixas de ellos.- a mencionado algunas que?
Naruto
Culpa del auto corrector...era características.- no culpes al auto corrector,
Tú eres el que escribe mal,
Aprende a escribir.- sakura también recordó a
Shikamaru.Naruto
En serio!! Eso es genial- hmp si
Naruto
Ni por chat dejas el monosílabos... una pregunta teme- cuál?
Naruto
Hiciste el deber de mate?Visto.
Naruto
Oye no me dejes en vistoVisto.
Naruto
Oye!!!!!
Responde!!!- has el deber tu sólo ,
Yo no pienso dártelo.Naruto
eres cruel pero no importa le pediré a mi hina-chan ella si es buena.- aja
Naruto
Bueno bay...- adiós
Después de esa conversación, apago el celular y se dispuso hacer el deber.
Al día siguiente
todos ya estaban en colegio, como siempre naruto, sasuke, sakura y hinata estaban conversando hasta que entro el profesor kakashi.
Kakashi: Buenas tardes alumnos?
Todos: Buenas tardes!
Kakashi: bien, como les dije ayer hoy van haber nuevos alumnos, pasen- dijo para que los jóvenes entrarán.
Por la puerta entraron dos jóvenes, uno pelirrojo de ojos cafés y un chico de cabello rubio largo de ojos azules.
??: Hola a todos, me llamo...
^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^
Holiwis~
Qué les parece?
Quiénes serán?
yo se que ustedes saben.
Si quieren pueden votar☆ o también comentar↓
Con eso me despido
Sayounara dokusha♥★
ESTÁS LEYENDO
La Nerd Qué Protejo (sasusaku) ♡_♡ [Terminada]
Fanfictionsakura una chica nerd, todos la molestaban pero todo cambia cuando un chico llega de al intitulo, aquel chico le dijo una tarde "paso mucho tiempo pero al fin te encuentro, yo te protejere con mi vida" y desde ese día le dio protección y con el pas...