??: mira, mira que lindas chicas...Están pérdidas, hermosuras?
Sakura: a ti que te importa
??: cuidado con esa boquita linda...por lo visto ustedes están solitas, donde están los chicos que las acompañan, jajajaja a lo mejor son tan cobardes por eso no vinieron.....lleven las!!
Los hombres que lo acompañaban se acercaron y las chicas lograron soltar un "AYUDA!!" Antes de que los hombres las hicieron desmayar...
Cerca de donde estaban las chicas siendo raptadas, dos chicos un rubio y un azabache iban corriendo hacia el lugar donde habían escuchado un grito; cuando llegaron vieron a las chicas siendo cargadas por unos hombres...
Naruto: quienes son ustedes'dattebayo?
??: quienes somos? jajajajaja no me digan que no saben
Sasuke: responde la pregunta! Quienes son? O mejor dicho para quien trabajan?
??: trabajamos para la organización adiós niñitos- dijo para luego desaparecer todo ante la atenta mirada de naruto y Sasuke
Sasuke: naruto necesitamos avisarles a ellos y al maestro...
Naruto cojio su teléfono y llamo...
En la llamada...
??: que pasa?
Naruto: secuestraron a las chicas!!
??: QUÉ?! PERO CÓMO?!
Naruto: no lo sabemos, cuando fuimos a verlas, tres hombres de la organización.......Las tenían desmayadas y luego desaparecieron
??: DIABLOS!! voy a alertar a los demás para que estén pendientes, intente encontrarlas, utilicen sus poderes pero no dejen que alguien los vea, de acuerdo?
Naruto: de acuerdo!!
Fin de llamada...
Sasuke: que te dijeron?
Naruto: que ya van a alertar a los demás y que intentemos buscarlas, podemos usar los poderes que desarrollamos
Sasuke: de acuerdo, vamos con el maestro
Con las chicas...
Sakura y hinata estaban despertando, cuando ya abrieron completamente los ojos, vieron el lugar o al menos lo que alcanzaron ya que estaba algo oscuro...
Sakura: hinata, estas bien?
Hinata: si sakura-chan y tu?
Sakura: también...
En eso se abre la puerta donde pasa un hombre de cabellos anaranjado y ojos violetas claro y una chica de cabello azulado...
Sakura: quién son ustedes?! Y donde estamos?!
??: yo soy el líder de esta organización y mi nombre es....
^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^
Holiwis...
Como han estado?
Lamento la demora...
Aquí está el capitulo y como vieron en la conversación de naruto con otro hombre mencionaron la palabra: "poderes"...ya van a haber lo que mi mentesita tiene preparado...
Bueno si quieren pueden comentar↓ o votar☆
Con eso me despido...
Sayounara dokusha♥★
ESTÁS LEYENDO
La Nerd Qué Protejo (sasusaku) ♡_♡ [Terminada]
Fanfictionsakura una chica nerd, todos la molestaban pero todo cambia cuando un chico llega de al intitulo, aquel chico le dijo una tarde "paso mucho tiempo pero al fin te encuentro, yo te protejere con mi vida" y desde ese día le dio protección y con el pas...