Kimonku un año después de regresar de la tierra
Fighter
Me encuentro en el palacio de Kimonku recién terminando de organizar todo para que llegue la Princesa Kakyuu y mis amigas Healer y Maker, ha pasado solo un año desde que volvimos de la tierra, todos aquí volvieron a ser felices o al menos eso aparentamos tres chicas ante todos los demás, por mi parte no lo estoy, lo oculto de todos y dejo que me queme por dentro lo que siento por la princesa de la luna, la hermosa chica con el más bello resplandor...la mujer de la que me enamore...mi dulce bombón...sé que ella está bien con el chico que escogió...su verdadero príncipe .
-Fighter podrías ayudarnos con esto- Healer entro desvaneciendo a la rubia de mi mente
-En un momento voy...quiero estar sola un rato por favor-Dije enojada
-Si lo sé, la extrañas demasiado, pero debes comportarte como una líder no de la manera en la que lo haces.- Maker apareció de repente detrás de nosotras dos asustándonos.
-Discúlpenme...saben cómo me pongo cuando la recuerdo...prometo no volverlo a hacer.
-Más te vale-Dijo seriamente Healer- que no se dé cuenta la princesa
-Vamos- Después de que dije esto Salí hacia el lugar que debíamos llevar los materiales de la ceremonia de la princesa.
-Majestad he regresado para ultimar los detalles de la ceremonia de inauguración del palacio.
Todo fue increíblemente bello, nuestro planeta y el palacio tenían vida como antes de los ataques.
La princesa después de un rato me llamo para hablar en privado.
-No deseo llamarte la atención pero debo hacerlo...no voy a permitir que vuelvas a llegar tarde o te castigare severamente.-En verdad estaba enojada, se notaba en su mirada.
-Prometo que no volverá a suceder majestad- Dije sin verle a la cara de la vergüenza que tenía.
-Entiendo que no te acostumbras a nuestro planeta después de pasar tiempo en la tierra, pero tienes una responsabilidad con Kimonku.
-Lo se...juro que no sucederá más...no pensare más en la princesa de la luna.
-No quiero que hagas eso Fighter, solo debes aprender a comportarte y a olvidarla por completo de tu vida...jamás la volverás a ver...es lo más seguro.
-La olvidare porque es lo que quiero hacer por mi cuenta y no porque usted me lo pide....ella tiene a alguien más en su corazón.
Kakyuu comprendió que su sailor estaba realmente mal después de haber regresado y que aun así lo ocultaba ante ella
-Tu cumpleaños será dentro de dos meses, así que después de este te enviare a otro lugar en el cual tendrás mucha distracción.
-Que hare exactamente.
-Serás embajadora de los planetas cercanos al nuestro...Healer y Maker se quedaran conmigo....tu deseas olvidarla así que deseo darte esta oportunidad y quizá encuentres a alguien más que te amé....por tu bienestar.
-Comprendo lo que me dice majestad, por favor permítame pensarlo.
-Te daré hasta tu cumpleaños.
-Gracias alteza.
===============================SxS============================
Serena
Un nuevo día a empezado y como siempre me he despertado tarde para irme a la escuela a pesar de ir en preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
Lo dejaría todo
RomanceSerena se arrepiente y va a buscar a Seiya, pero este se aleja de ella, descubran que sucederá en esta triste pero a la vez emocionante histotia.