Serena desperto al dia siguiente al lado de Rini que dormia placidamente despues de una noche de horribles pesadillas.
Decidio ir a darse una buena ducha para ir al hospital para visitar a ese hombre misterioso que le daba paz y tranquilidad.
Serena salia del baño cuando vio a Rini en la sala, se veia un poco triste.
-¿Rini?¿Ocurre algo?
-No, solo esperaba verte, ¿Donde estamos?
-Es casa de Ami, por lo visto se fue de vuelta a Japón y seguro ellas ya saben que estoy aqui.
-¿Entonces ella no vive en Japón?
-No, Ami tuvo una oportunidad unica de estudiar en Alemania despues de que mi corazón decidio ir en busca de Seiya y no la desaprovecho, se volvio la mejor medico del mundo.
-Eso es increible Mamá.
-Rini, aun no comprendo el porque estas aqui.
-Si, ya me lo haz dicho muchas veces desde anoche, si quieres me voy.
-No lo hagas, ¿sabes?
Le tomo la mano muy cariñosa besandosela tiernamente-Me alegra demasiado tener este momento contigo.
-Mamá...
-Te queria pedir perdón por mis actos, mas que todo por mi egoismo por no dejarte nacer Rini.
-Pero Mamá, no importa ahora eso, estoy aqui contigo y quiero disfutar el tiempo que me quede.
-Mi preciosa pequeña dama, no sabes cuanto te extrañe.
-No llores mas Mamá.
Rini le dio un beso en su mejilla limpiando las lagrimas que tenia.
Esta se levanto y se fue a vestirse.
::
::Tokio
Seiya decidio llevar a Serenity a el lago del parque numero diez, juntos se sentaron en el muelle tomados de la mano como dos personas enamoradas que se conocian.
-Esto es extraño para mi.
-¿Porque?
-La verdad es que ha pasado tanto tiempo sin verte en mi futuro que siento que hago mal estando aqui.
-¿Entonces a que viniste?
Flash Back
Serenity luego de haber culminado con su labor enviando a Rini a la puerta del tiempo, regreso al palacio, se encontro con Darien y Rei.
-Darien, no comprendo que esta pasando, de repente siento que no soy yo.
-¿Porque lo dices?
-Desde que ocurrio aquel temblor hace un momento, vinieron a mi mente recuerdos de tu y yo.
-Eso mismo me paso hace tiempo Rei.
-¿Entonces tu y yo estuvimos juntos en algun momento?
-Asi es Rei, tenemos un hijo que nos espera.
-¿Que?
-No solo tu, Serena tambien olvido todo, incluso a sus hijos.
-No entiendo de que hablas.
-Nuestro hijo se llama Hiro, ya es un adulto.
Rei se dio vuelta ignorando todo lo que le decia, pero en su mente sabia que era real.
-Serena como pudo hacerme esto.
Serena empezo a llorar y se desborono, estos la vieron.
Esta se dio cuenta y prefirio escapar.
ESTÁS LEYENDO
Lo dejaría todo
RomansaSerena se arrepiente y va a buscar a Seiya, pero este se aleja de ella, descubran que sucederá en esta triste pero a la vez emocionante histotia.