La mentira

605 80 30
                                    

Serena estaba en casa despues de que le habia contado toda la verdad a Seiya Jr, este le dio a entender que todo estaba bien y que no le reprocharia nada ya que si sucedió fue por su destino, asi que se sintio feliz de saber que el no era un chico rencoroso, ¿pero como reaccionaria su hija al enterarse de la verdad?

-¿Ahora que sucederá de ahora en adelante?- Dijo mirando la hermosa luna que

-Serena

-Darien ¿que haces aqui?

-Vine a verte porque quede preocupado al igual que Rei con lo de tu hija.

-Aun no han llegado desde que se fueron hace un rato, la verdad estoy muy asustada con esto.

-Imagino que es Kousagui la que te preocupa.

-Si, ya sabes como es.

-No creo que le cause mucha sorpesa.

-Ya sabes como estuvo cuando le menti sobre ti que eras su padre.

-Tranquila, todo va a estar bien.

Serena lo abrazo sintiendose aliviada por la ayuda que Darien le estaba dando en ese momento.

-De verdad te agradezco todo lo que haz hecho conmigo, de verdad que no tengo como agradecerte.

-No Serena, yo soy el que estoy agradecido contigo, así que no llores mas ¿de acuerdo?

-Gracias Darien.

Seiya y Kousagui llegaron en ese momento viendo aquella escena, Seiya tocio interrumpiendo el abrazo de los dos.

-Seiya, ¿que hacen aquí?

-Le pedí que me trajera para hablar contigo Mama.

-Hija yo...

-Creo que debemos dejarlas a solas-Seiya dijo mirando muy serio a Darien, cosa que este entendió a la perfección.

-Imagino que Seiya ya debe haberte contado toda la verdad de nuestro destino.-dijo dandole la espalda.

-Asi es, me entere de que es una chica, esa misma chica que es fighter.

-Hija.

-No tienes porque darme explicaciones madre, se muy bien por tus historias que mi padre tenia un destino con la princesa Kakyuu.

-Fui una completa tonta despues de que se marcho, el dia de su cumpleaños me di cuenta que lo amaba mas que a nadie en el mundo, no me importo mi futuro como reina de este lugar al lado de Darien, nisiquiera la hija que tendriamos en ese futuro.

-¿Sacrificarias todo por ello? ¿incluso el amor de mi padre?

-Si, pero reaccione a tiempo sin importarme nada, queria ser feliz a toda costa con Seiya, no se si algun dia Rini me perdonara por no dejarla vivir.

-¿Estas arrepentida?

-No, pero esa niña se gano mi corazon, pero despues de todo lo que paso, Seiya se fue para olvidarme, cosa que ninguno de los dos logro hacer, ambos estamos unidos por ese amor.

-Ahora comprendo todo.

-¿Me perdonas por haberte mentido en quien era tu padre?

-Desde luego que si madre, ahora que papa a regresado quiero que estemos mas unidos como una familia que siempre desee tener.

-Pero Seiya quiza tenga que irse pronto con la princesa Kakyuu.

-No se ira Mama, el se quedara con nosotros, ya que ese fue su intercambio para quedarse, asi fue como me revelo que era una star ligth.

Lo dejaría todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora