¿Que hare?

568 70 9
                                    

Rini estaba espantada y atonita de ver que la hija de Serena en este nuevo futuro se habia dado cuenta de quien era, se sentia algo extraña.

-No se que es lo que estas hablando.-Rini trato de disimular.

-No te hagas la tonta, se muy bien lo que vi, ademas mi madre me conto hace poco sobre ti, no me ire de aqui sin que me expliques.

-No creo que tu seas la persona correcta para decirselo.

-¿Acaso no confias en mi?

-Claro que si confio en ti, eres la hija de Serena, como no hacerlo, pero tengo miedo de fracasar en lo que debo hacer.

-¡Rini!

-¿Darien?

La pelirosa lo abrazo fuertemente al verlo.

-¿Ya encontraste a Serena?

-Aun no, solo encontre a su hija.

-Kousagi ¿Como estas?

-Hola Darien, solo unn poco impresionada por lo que vi de esta niña que resulto ser tu hija y de mi madre en el futuro Tokio de cristal.

-No comprendo de que hablas Kousagi, ella es prima de tu madre.

-Creo que ya no es necesario Darien, se dio cuenta que hablaba con la reina Serenity.

-¿Entonces ya lo sabes?-Darien la observo.

-Asi es, estoy esperando una explicacion de todo esto-Dijo la chica un poco seria.

-Rini, creo que no tienes mas opcion.

-De acuerdo Darien, a ti tambien te contare que hago en este lugar.-Dijo resignada.

Se sento en frente de ellos comenzo a relatarles todo.

"Despues de que Papá y Mamá se casaron me tuvieron a mi al poco tiempo y eramos felices, las chicas tambien lo eran"

Hasta que un dia cualquiera Mamá estaba llorando demasiado en su habitación, papá se dio cuenta de eso y quizo consolarla.

-la verdad no comprendo que me pasa Endymion, pero me duele el pecho y me hace llorar.

-¿No sera acaso por esa estrella?

-¿Seiya?

-Si

-Pero Endymion, yo te amo solamente a ti, a el lo veo como un amigo.

-Serena no te engañes, sabes que no solo sentias amistad por el, lo amaste mas que nada y lo dejaste ir por nuestro futuro.

-Creo que exageras Endymion, nadie puede amarte como yo lo hago, sabes que me case contigo porque asi lo queria.

-¿Y si realmente me dejaste de amar y el hubiera regesado?

En ese momento el corazon de Serena se estremecio tanto ante aquellas palabras haciendole doler la cabeza.

-Yo...-La chica no sabia que le ocurria.

"En ese momento ocurrio un temblor que hizo caer varios objetos del palacio, Rini corrio asustada a los brazos de su madre"

-Debemos salir de este lugar Serena.

-Endymion estas desapareciendo.-Grito la rubia.

-Escapa con Rini y cuidense mucho.

-Endymion...

-No olvides lo mucho que lo amas Serenity, trata de recordarlo.

Serena corrio con Rini en brazos llegando a la puerta del tiempo, donde esperaba que estuviera Plut, pero para su desgracia no lo estaba.

Lo dejaría todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora