Los nuevos celos de Serena

640 67 16
                                    

Serena cargaba a uno de los bebes que cuidaba en la sala de recien nacidos, trataba de dormirlo pero este le daba una sonrisa al escucharla cantar.

-Te pareces tanto a mi pequeño Seiya cuando no queria dormir, la unica forma de dormirlo era cantandole la cancion de su padre.

"Search for you love..."

La chica comenzo a cantarle, Rini llego escuchandola, no sabia como Serena sabia aquella cancion que su madre tambien le cantaba.

Recuerdo.

-Mamá, ¿donde aprendiste esa cancion?

-Es de un amigo mio, tenia un grupo musical hace mucho.

-¿Enserio?

-Soliamos ir a sus conciertos cada que habia junto a las chicas.

-¿Recuerdas sus nombres?

-Desde luego que si, eran Taiki, Yaten y...Seiya.

Al mencionar al ultimo se sintio algo rara, no sabia porque, solo era su amigo y lo apreciaba mucho.

-¿Pasa algo?

Rini noto que su madre se senti algo nerviosa, pero la rubia solo la miro.

-Recorde que tengo algo pendiente con tu padre.

Rini la vio salir muy apresurada pero no le presto atención, la rubia se alejo de las habitaciones y fue a donde nadie debia ir.

-¿Que me pasa? ¿Porque reaccione de esta manera al recordar a Seiya?

Las lagrimas comenzaron a salir de sus ojos azulados.

Desde aquel momento comprendio que habia algo que en su corazón faltaba, pero no sabia que, Rini se dio cuenta de eso y no supo como reaccionar ante eso ya que era muy pequeña aun.

Fin del recuerdo

Serena recosto al bebe en su cuna, vio que la peli rosa estaba esperandola afuera.

-Rini...

-Mamá...

-¿Porque estas hay? Te dije que si querias podias dar un paseo por el lugar.

-Ya lo hice, solo quiero ir a casa.

-No puedo ahora, faltan varias horas para que termine mi turno.

-¿Entonces puedo acompañarte?

-Claro, si que necesito un poco de ayuda, las enfermeras se fueron y me encargaron de todo.

Rini sonrio y fue alegre con ella viendola cuidar aquellos bebes, su actitud era nostalgica.

-¿No estrañas a tus hijos?

-Si...mas que ha nada Rini.

-¿Entonces porque no olvidas ese orgullo y regresas a enfrentarte a Seiya y arreglan este mal entendido.

-¿Mal entendido dices? Rini, no se puede llamar mal entendido a algo que esta creciendo dentro del vientre de Kakyuu.

-¿Que?

-Como lo oyes, Seiya embarazo a Kakyuu y ella me pidio que dejara a Seiya para que se fuera con ella y eso es lo que hare.

-No puedes estar hablando enserio, ¿lo dejaras ir por esa mujer?

Serena no le dijo nada y esta se enojo saliendo de la sala cuna.

-No puedo verte jamas Seiya, me duele que sea asi, pero sera lo mejor.

Lo dejaría todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora