Jamas te olvide

760 89 8
                                    

Regresaron a casa de su tía, la chica no tuvo apetito, Ami y Lita la acompañaron a la habitación para que no se sintiera sola.

-Eso que sucedió en el departamento de Mina fue real-Decía confundida Serena en la cama

-No puedo creer que se haya olvidado de todas, en especial de ti.-Lita

-Se supone que vendría a descansar para no pensar en él y viene con esto.

-Quien hubiera imaginado que Mina estaría viéndose con Yaten - Ami

-¿Cuánto tiempo llevaran así?-Lita

-Lo mismo que tengo de no ver a Seiya-Serena dijo sin rodeos

Las dos chicas se quedaron estupefactas cuando la oyeron.

-Ella me lo dijo y Yukito es su hijo, que en realidad se llama Yaten, estoy tan enojada -Serena empuñaba sus manos.-Este debe ser mi maldito castigo por haber dejado el destino con Darién.

-Serena cálmate

-¿Calmarme? Toda una vida deseando que el regresara para que conociera que tenemos dos hijos, algo que Yaten si sabe desde que ella se enteró, me mintió, no puedo soportar esto, no puedo perdonarla- Serena estaba hecha un mar de llanto.

Las chicas comprendieron que su vida era muy caótica después de haber cambiado todo a su manera.

Ambas la abrazaron compadeciéndose de ella y esto la ayudo un poco.

-Gracias amigas

:::

Los días pasaron y Serena había decidido regresar a Tokio después de su encuentro con el alter ego de Seiya, no queria que por nada del mundo este se diera cuenta de que sus hijos se parecían a él.

Kousagi estaba en uno de los parques más emblemáticos de Tokio queriendo recrear escenas imaginarias como las que su heroína pudo haber tenido.

-Fue una muy buena técnica la que acabas de hacer.- Hiro dijo mientras la veía practicar con la espada que la pelinegra tenía.

-Ojala mi hermano fuera tan sincero conmigo como lo eres tú Hiro.

-Sabes que soy tu mejor amigo y que eso nunca cambiara.-Le tomo la mano a esta sonrojándose al igual que ella.

-Hiro que bueno que los encuentro aquí-Darién apareció

-Papa, estábamos practicando pero decidimos cambiar de lugar, ya sabes que Kousagi es muy terca-Rio al abrazar a su padre.

-Pero eso no es cierto-Kousagi estaba malhumorada por el comentario.

-Es bueno volver a verte después de que pasaron unos días en Londres-Darién

-Si, fue muy corto a comparación con los años pasados, no se que lo ocurrió a mi madre para cortarlas.-Kousagi

-Debió ser porque quería compartir tiempo con sus padres-Darién

-Quizá sea eso-Hiro

-Debemos irnos, tu madre está esperándonos en el auditorio, sabes que si no llegamos puntual se enoja.-Darien

Lo dejaría todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora