Después de unas semanas lejos de Japón, los dos chicos decidieron volver tras enterarse de algo muy importante.
Estando en Inglaterra compartiendo la alegría del éxito con Seiya Jr en una deliciosa merienda en el hotel, todos notaron que Serena se sentía algo enferma y pálida, lo que le provocó que está se sintiera sin apetito y provocando que se fuera corriendo a vomitar, esto le preocupo demasiado a Seiya.
Serena salió del baño lavándose la boca y la cara, Seiya se acercó a esta.
-Estas bien?
- Creo que algo me cayo mal en el estomago, ya sabes que he comido cosas que no estoy acostumbrada.
- Pues parece que ya somos dos.
- Aunque pensándolo bien, creo que puede tratarse de otra cosa.
- A que te refieres?
- Digo que quizás habrá un nuevo integrante de la familia Kou-Tsukino.
-Tu crees?
-Es solo cerciorarnos con una prueba de sangre.
Ami llego viéndolos besarse muy cariñosos a lo que estos se separaron muy sonrojados y regresaron con los demás.
::
::Por otro lado Seiya Jr no dejaba de mirar a los ojos violetas que lo tenían hipnotizados desde que los vio por primera vez.
- Que pasa contigo Seiya? - Hiro trataba de sacarlo de sus pensamientos.
- De que hablas? - Seiya Jr sonreía disimulando pero no podía evitar su sonrojo.
- Sí algunas de sus madres o su padre se entera te verás en problemas, ya sabes que son las guardianas exteriores.- Hiro
- Lo se, conozco la historia que hay detrás cuando se peleaban con mi padre y que Hotaru no es que sea su hija, ya que es una mujer.- Seiya Jr
- Lo vez te delataste solito, te gusta. - Hiro.
- Por favor no lo menciones a nadie o se armaría un lío aquí y necesito finalizar mi gira.- Seiya Jr
Sin imaginarlo Hotaru estaba observándolo teniéndo los mismos pensamientos de aquel chico.
::
::Serena en compañía de Seiya regresaron a la mesa para acompañarlos aunque no tuviera apetito y esto al parecer le había contagiado al peli azulado.
-Seiya, no has probado bocado.-Serena se acercó hablando muy bajo.
-No tengo apetito bombón.
- Parece que estás así por lo que dije-Serena.
-La verdad es que si bombón.
Serena sonrio para después besarlo en su mejilla.
-Oigan tortolitos que tanto se susurran. -Yaten hablo algo malhumorado.
-Dejalos en paz Yaten- Taiki intervino.
-La verdad es que estaba contándole a Seiya sobre volver a casa antes que ustedes. -Serena le tomo la mano a Seiya para que esté la apoyará.
-Si, Yamaha saben que debo hablar con sus padres.
-Pero eso puede esperar, no quisiera que se fueran - Seiya Jr
-No seas egoísta hermano, además tu también estás muy grandecito como para que te estén mimando nuestros padres - Kousagi dijo muy seria.
-Lo dices tú qué ya tienes novio - Miro de reojo a su hermana con algo de sonrojo al pensar en Hotaru.
ESTÁS LEYENDO
Lo dejaría todo
RomanceSerena se arrepiente y va a buscar a Seiya, pero este se aleja de ella, descubran que sucederá en esta triste pero a la vez emocionante histotia.