Mina descansaba en su casa en Londres, pues allí vivía después de hacer un jugoso contrato con una famosa productora, no quería dejar sola a Serena pero esta de vez en cuando la visitaba cada año en las vacaciones con los mellizos.
Alguien muy desesperado tocaba el timbre de su casa, tenía una cara de pocos amigos.
-Matare a quien se atreva a interrumpir mi sueño.
Pero desistió la idea cuando vio que era su peli plateado que en un arranque de emoción la beso llevándola hasta el sofá.
-No sabes la falta que me has hecho mi diosa.
-Lo mismo digo mi gruñón.
Los besos no paraban en medio de la obscuridad, hasta que un jovencito encendió las luces y noto lo que sucedía.
-¿Mama que haces?
-Solo que tu padre volvió hijo-Mina estaba roja
-Hola -Saludo con vergüenza.
-Si quieren estar solos vayan a un hotel, necesito dormir-Dijo volviendo a su habitación.
-Sin duda alguna es mi hijo-Yaten decía
orgulloso.
-No sabes lo que debo aguantarle a ese niño cuando los fans se me acercan.
-Está cuidando lo que es de su padre-Yaten beso el cuello de la rubia, eso la volvía loca.
-¿Por qué volviste antes de tiempo?-Mina
-Quería verte-Yaten
-Dime la verdad-Mina lo miro seria alejándose un poco.
Sucede que Seiya o mejor dicho fighter no recuerda nada de lo que hizo aquí en la tierra, tal parece que se olvidó de Serena.
-¿Lo dices en serio?-Mina
-Si, en cuanto llego hace unas semanas nos dijo que estábamos locas.
-Imagino que estas feliz de que sea así-Mina
-En parte si porque ella está casada con Darién
-Si es muy feliz. ¿Cuánto tiempo te quedaras?
-Lo que haga falta para estar feliz a tu lado mi diosa.
:::
Fighter se veía radiante en su ante todos los súbditos de la ahora reina de Kinmoku. La estaba pasando bien a pesar de sus repentinas ráfagas mentales en las que su adorado bombón llegaba viéndolo con una hermosa sonrisa.
-Fighter -Kakyuu
- ¿Si majestad? - Fighter.
- ¿Sabes dónde está Healer? -Kakyuu
-No, es muy raro que haya desaparecido sin decir nada.
-Nunca había desaparecido de esa manera-Maker
-Seguro debe estar haciendo algo, conocemos su temperamento-Maker
-No debo preocuparme entonces-Kakyuu
Ninguno se imaginaba que esta estrella gruñona se encontraba en la tierra con la diosa del amor, compartiendo con su hijo, ¿Quién lo imaginaria?
:::
10 AÑOS ATRÁS
-Mama cuéntanos de nuevo una de esas historias, por favor. -Kousagi dijo a su madre.
-Si por favor Mama, -Suplicaba el pequeño Seiya saltando en la cama.
-De acuerdo niños, esta es una historia de una de las heroínas más valientes de todos los tiempos, su nombre era SAILOR STAR FIGTHER, luchaba contra la obscuridad y la justicia de su planeta, todos la amaban, por su valentía y generosidad. -Serena decía muy emocionada y nostálgica, alegre de contarle a sus hijos de una forma distinta quien era su padre.
ESTÁS LEYENDO
Lo dejaría todo
RomanceSerena se arrepiente y va a buscar a Seiya, pero este se aleja de ella, descubran que sucederá en esta triste pero a la vez emocionante histotia.