¿Donde estas Serena?

669 77 15
                                    

Seiya volvio a casa desesperado buscandola con sus dos hijos, no la encontraron alli, tampoco en casa de los abuelos.

-Esto esta muy raro Papá.-Kousagi.

-¿Crees que pudo haberle sucedido algo?-Seiya Jr.

-No seria nada nuevo, ella es la guardiana de la luna, o eso era.

-Vamos a ver a los demás.

-La tía Rei quizá nos ayude.-Kousagi.

-Si, tiene sus poderes misteriosos.

---
---

Darien aun estaba atonito ante la presencia de Rini.

-¿Como es que estas aquí?-Darien

-Yo solo puedo decirte que necesitaba verte a ti y a mi Mamá, pero veo que hay algo que cambio aqui ¿No?-Rini

-Escucha Rini, esto es extraño para mi y seguro lo es para ella.-Darien

-¿A que te refieres?-Rini

-A que Serena y yo no estamos juntos porque ella se enamoro de otra persona.-Darien

-¿Que?-El asombro de la chica fue tan evidente que lo único que hizo fue desmayarse.

---
---

ALEMANIA

Serena decidio ir a acompañar a Ami al hospital para no sentirse sola, mientras ella revisaba algunos pacientes fue a dar un paseo por los jardines donde estaban algunos enfermos.

El joven la vio detenidamente y su cabeza comenzó a dolerle.

-¿Que le sucede?-Serena se acerco.

-No es nada.

-Llamare a un medico.

-No se preocupe por mi, esto es normal, solo me empezó cuando intente recordar algo al verla a usted.

-¿A mi?

-Si, al parecer tuve algún tipo de accidente y no recuerdo nada de mi vida.

-Seria bueno que yo no recordara nada como usted.

-¿Tiene algún problema?

-El padre de mis hijos me traiciono con otra mujer y yo creí que era la única en su vida.

-Siento que no la estas pasando nada bien.

-No se preocupe por mi, me siento feliz aquí con mi amiga.

-¿No estañas a tus hijos?

-Si por supuesto que los extraño pero no quiero ser egoísta con el, duro años sin saber que teníamos hijos.

-¿Tanto?

-Si, el se fue sin saber que lo estaba hace años.

-Es triste lo que estas pasando, pero no te preocupes, podrás afrontar todo.

-Aun lo amo y eso es lo que mas me duele.-Serena nuevamente se sentía mal.


El joven le tomo la mano y Serena sintió una calidez muy hermosa dentro de su ser,

-¡Serena!-Ami grito desde lejos y se acerco a ellos. -Veo que estas con nuestro paciente.

-Doctora Ami como esta.

Lo dejaría todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora