Revelacion de la verdad I

753 83 17
                                    

Días después de ese encuentro todo transcurrió normal, solo que la única persona que estaba aún afectada con la verdad era Kousagui, había decidido ir a estar con sus abuelos en lo que su enojo se le pasaba.

Mientras tanto Serena seguía con sus actividades en la escuela, pero sin dejar de pensar en el sufrimiento de su hija y el repentino cambio de Seiya.

- ¿Por qué ahora vienes como el chico seduciéndome? -Dijo mientras borraba el tablero del salón. - ¿Acaso no pudiste olvidarme?

-Por supuesto que no bombón-Seiya apareció en la puerta del salón de clase.

-Seiya, ¿Qué haces aquí?

-Solo vine a buscar a tu hijo para irnos a ensayar, pero no pude evitar venir a verte a ti después de darme cuenta aquel día.

- ¿a qué te refieres?

- ese día en que te vi en la productora, me di cuenta en tu actuar que aun sigues sintiendo lo mismo que yo por ti.

Seiya le tomo la mejilla y esta se puso nerviosa con sus mejillas ruborizadas, cada vez se acercaban más sus labios hasta que se tocaron, sintiendo aquel fuego que los envolvía nuevamente en pasión que en ambos despertaba cuando estuvieron juntos.

Serena se sentía bien, pues no creyó que volvería a estar así con él.

-Dime que esto es real Seiya.-Decía en medio de su pasión mientras lo tomaba fuerte de su cabello.

-Si es verdad mi bombón, aún estoy enamorado de ti, no pude olvidarte, aunque quisiera.-Se aferró mas a la rubia.

-¿Fingisre no conocerme en Londres?-Lo detuvo mirandolo muy seria.

Serena simplemente se dedicó a abrazarlo mucho más fuerte y sus besos eran más intensos como los de aquel día que se despidieron en su plantea.

En ese momento Darién apareció observando aquella escena de amor con una Serena muy candente y apasionada que disfrutaba las caricias de Seiya, de alguna manera la rubia se sintió un poco incomoda y fue cuando se dio cuenta de que él los estaba viendo desde la entrada del salón.

-Espera..-Grito muy fuerte y asustada aún muy excitada.

- ¿Qué sucede?-El Chico le pregunto.

-Esto no está para nada bien, estamos en la escuela puede venir alguien y...-Respiraba muy rápido con las mejillas muy rojas.

-Lo sé, él puede venir y darse cuenta de todo.¿No es verdad?-Seiya se alejó un poco.

-Seiya...-Serena no podía siquiera dejar de pensar en el dolor que el sentía por esa mentira.

-No te preocupes Bombón, lo comprendo todo, fui muy rápido en decirte esto que aun siento por ti.-Se alejó dandole la espalda.

-No es eso…aún no he podido olvidarte, eso lo sabes con lo que acabamos de hacer . -Serena trato de besarlo nuevamente.

-Sera mejor que busque a tu hijo para irnos a ensayar.-El chico evitó que sucediera por su bién.

-De acuerdo, ¿nos volveremos a ver? -Serena dijo un poco esperanzada.

-Claro que sí, podría ser dentro de dos días cuando salgas de aquí, seria como una cita.-Le mencionó mientras se alejaba de ella con una sonrisa de nostálgia.

Lo dejaría todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora