Serena sonriente al oir a sus padres.
-¿Es cierto lo que dices Mamá?-Kousagi llego
-Si preciosa, estamos muy felices tu papá y yo -Serena la abrazo
-Espero no sea como mi hermana Kousagi.-Seiya jr rio al ver la cara de enojo de su hermana.
-Mis dos nietos ya están agradecidos y tienen una vida feliz, siento que ya no querrán que los mimemos como siempre.-Ikuko.
-No digas eso mamá, saben que Seiya y Kousagi los quieren demasiado, los aman.-Serena
-Mamá tiene razón, ustedes son los mejores abuelos que hemos tenido- Los dos se acercaron abrazándolos con mucho cariño.
-Bombón, vuelvo en un momento, debo ir adentro, ¿quieres algo? -Seiya susurro a su oido.-Por favor tráenos un poco de te, para brindar todos juntos- Serena le dio un dulce beso.
Seiya sonrió y se fue, Serena se quedo algo rara al verlo, algo le pasaba a Seiya, pero fue sacada de sus pensamientos cuando sus amigos se acercaron para sentarse con ellos para celebrar la noticia.
Cuando el peli azulado no se fue a la casa, si no a un lado de esta en donde la vio de espaldas, lucia un hermoso vestido rosa, cuando ella se dio vuelta de que el estaba alli, quiso escapar, pero Seiya la tomo de la mano.-¿Acaso eres la gemela de mi bomboncito?-La acerco a el.
-¿Eh? yo no soy tu bomboncito.-Serena estaba algo atolondrada de ver que su amado del pasado la estaba tomando asi.
-Entonces explícame porque reconozco en ti esta sensación idéntica a ella.-Susurro a su oído.-Bueno, lo que pasa es que si soy tu bombon, pero no lo soy a la vez.-Comenzó a ponerse nerviosa.-No comprendo muy bien-Fruncio el seño confundido.
-Soy del futuro, vine aqui por que el cristal de plata me trajo, pero no por mi voluntad, solo que al estar aqui pude ver cosas que no tenia en mi mente porque no lo recordaba.
-¿El futuro? ¿Nuestro futuro?-Seiya se le acerco mas.
-No puedo mentirte cuando me pones esa cara, en verdad te ves muy guapo en este dia especial.-Serena se sonrojo.
Serena trato de cambiar el tema cuando este le tomo de nuevo su mano.
-Lo que Serena y yo soñamos hace unos dias, no fue solo sueños ¿Verdad? estuviste unos dias aqui.-Seiya...-Se alejo de el.
-¿Como te enteraste de esto?-Solo lo recorde al tocarte y se que fue real todo lo que sucedio.
-Es evidente que si, pero cuando me marche olvidaron todos lo acontecido, excepto yo y al encontrar el cristal de plata me trajo aqui, a nuestra boda, ademas de enterarme de nuestro bebe.
Seiya no dudo en acercarse a ella nuevamente, era tan hermosa en el futuro como lo era en su presente.-¿Que fue una niña o un niño?
-Creo que eso no puedo decirtelo por las reglas del tiempo, debes ser paciente con el tiempo mi adorada estrella, te llevaras una sorpresa.-Serena se dejo abrazar de este.-Bien, sere paciente estos siete meses que faltan, sera algo nuevo para mi.
-Seras un excelente papá, te lo aseguro, ademas de que viviremos muy felices después de todo.Seiya sentia las mismas caricias de la rubia de su presente.
-Creo que si mio yo presente nos ve se enojara, justo como lo hizo en esa ocasion.-No lo creo, ella eres tu.Serena sonrio abrazandolo mas hasta que sus labios tocaron los suyos.
Serena presente se preocupo por la tardanza de Seiya, fue a buscarlo y se encontro con los dulces besos de su amado en los de la chica.
-¿Seiya? - Estaba algo confundida.-Mi bombon.-Se alejo de ella algo sonrojado como la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Lo dejaría todo
RomanceSerena se arrepiente y va a buscar a Seiya, pero este se aleja de ella, descubran que sucederá en esta triste pero a la vez emocionante histotia.