Serena llego muy desesperada al hospital encontrándose con Darién en la recepción, este la vio muy agitada junto a Seiya y entendió por qué no contestaba su teléfono.
- ¿Darién como esta mi hija? -Dijo sosteniéndolo fuertemente de la camisa muy desesperada.
-Parece ser que salió sola de la casa de tus padres y un auto la atropello dejándola con leves fracturas.
- ¿Esta bien? ¿Puedo verla?
-En este momento está en cirugía porque perdió mucha sangre, pero te puedo asegurar que estará bien, si quieres ve a casa.
- ¿Cómo quieres que me vaya a casa con mi hija así? No puedo -Serena lo abrazo fuertemente y llorando con toda su alma.
-Bien, iré a ver cómo va todo-Darién se despidió de ambos.
-Sera mejor que me marche, tengo asuntos pendientes con la productora.
-No te vayas Seiya, quédate conmigo.
-Pero es que seguro el sospeche algo y no quiero que se enfade contigo.
-Seiya...
-Descuida Bombón, volveré en cuanto termine lo que iré a ser, sabes que me importa mucho Kousagui.
-Bien, por favor no te demores-Serena lo beso y lo abrazo con miedo.
-Avísame cualquier cosa, no dudes en comunicarte conmigo.
Darién regreso después de ver que este se había marchado.
- ¿Y bien? ¿Ya le contaste la verdad? -Dijo disimulando revisando algunas historias médicas.
-No, pensaba decírselo cuando tú me llamaste, no fui capaz de soltarle todo después de...-Se quedo callada y roja.
-Debes decírselo Serena
-Lo sé, pero es que quizá se enoje conmigo, no quiero que se aleje.
Darién simplemente la abrazo consolándola.
Rei llego en ese instante y los vio muy abrazados, Serena se dio cuenta y se acercó un poco más aliviada.
-Rei, que bueno que estas...
Pero no pudo decir nada más pues la chica la abofeteo fuertemente, estaba realmente enojada.
Seiya regreso pues se había arrepentido de haberla dejado así.
Se dio cuenta de la cachetada que Rei le había propinado a Serena.
-Rei-Grito Darien
- ¿Por qué me pegas?
- ¿Cómo pudiste hacerme esto Serena? -Dijo mostrándole el periódico.
Seiya no podía creerlo, pero a pesar de lo cerca que estaba no podía oír aquella conversación
"El mejor medico de Tokio y esposo de la famosa actriz Rei Hino fue visto en varias ocasiones dándose muestras de cariño con una de las maestras de su hijo Hiro Chiba Hino, quien también resulta ser una de las mejores amigas de la ídolo"
ESTÁS LEYENDO
Lo dejaría todo
عاطفيةSerena se arrepiente y va a buscar a Seiya, pero este se aleja de ella, descubran que sucederá en esta triste pero a la vez emocionante histotia.