Un beso deseado: Futuro

399 51 10
                                    

Pasaron un poco mas de siete meses desde su matrimonio, Serena estaba lista para dar a luz a su proximo hijo, terminaba de alistar todo para el momento que sucediera.

Un brillo cegador proviniente de su armario, era su cristal de plata resplandeciendo.

-¿Que esta sucediendo?-Se acerco a tomarlo recordo las palabras de su yo futura-¿Sera posible que pueda ir?-Dijo pensativa cerrando sus ojos.

Cuando los abrio de nuevo ya no estaba en su casa, sino en un hermoso penhouse, era su habitación con Seiya.

Seiya salio en toalla apresurado porque tenia que salir con su familia a algo importante de su hija Kousagi, se graduraria de maestra como su madre, ademas de ir a promocionar su nuevo álbum.

Cuando se dio cuenta de la chica se puso realmente rojo.

-¿Bombón?-Dijo notando su crecido vientre y en sus manos el cristal-¿Eres del pasado?

-Asi es, ¿Tu eres mi Seiya del futuro donde estamos ahora? - Se sonrojo nerviosa.

-Supongo que si bomboncito, me lo contaste apenas regresaste y tal parece que finalmente mi deseo de cumpleaños se hizo realidad.-Se acerco a ella sonriente.

-¿Deseo de cumpleaños?- Lo miro mas que embobada notando cada gesto de el.

-Si, lo recuerdo muy bien, en la fiesta sople las velas pidiendo poder verte a ti.- Le tomo sus mano besandola.

-No creeria esto si fueras otra persona Seiya, pero te conozco y noto que estas celoso como yo lo estuve.

-Nos conocemos muy bien bombón-Seiya se acerco tocando su vientre.

Serena estaba ruborizada y mas cuando este le tomo sus mejillas acercandose a sus labios dejandose llevar por lo que sentian, no importaba la distancia de epocas entre los dos, fue algo magico sentir la misma pasion que con la persona de su epoca,no podian evitarlo, querian seguir con ese encantador beso único y seguro irrepetible.

No fue hasta que la rubia del presente llego observandolos, carraspeo interrumpiendolos, ambos al separarse la vieron mas que rojos.

-Veo que no aguantaron sus ganas de verse.-Se hizo la enojada cruzando los brazos.

-Solo, encontre mi cristal brillando y...-Serena del pasado estaba asustada y nerviosa.

-Ya lo se, hacia años que lo tenia guardado y cuando lo vi se me ocurrio la genial idea de venir a verlo.-Serena rio

-No, reconozco que quería verlo pero fue porque el cristal de plata brillo y al acercarme para tocarlo me di cuenta que ya estaba aqui.-Serena pasado.

-¿Que pudo ocurrir para que actuara asi? Porque el mio ya no tiene ese poder aqui.-Serena futura.

-Quizas un dulce deseo ¿No crees?-Seiya las saco de sus pensamientos.

-Seiya, ¿Acaso tu...?-Serena del futuro se le acerco asombrada.

-No te lo negare mi bombón, tenia ganas de verte y no queria que pensaras que debias darme la posibilidad de eso, asi que como tu cristal no funcionaba asi pues se me ocurrió la idea en la fiesta.-Tomo a esta de la mejilla.

-Creeme que yo queria que fueras al pasado a vernos, note tus celos cuando te conte todo, ahora entiendo porque no me contaste tu deseo.-Le dio un beso muy apasionante.

-Creo que sera mejor que me vaya a casa ahora.-Serena del pasado dijo al sentirse un estorbo y mas cuando oyo voces que provenían de afuera.

-Supongo que si bombón del pasado, no pueden ver a dos aqui.-Seiya.

Lo dejaría todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora