La revelación.

575 68 19
                                    

Rini llego junto a Darien y los demas a la reunión con Rei para averiguar algo mas sobre el paradero de Serena.

-¿Que ha pasado?-Yaten

-Tranquilo gruñoncito, Rei esta en busca de respuestas, debemos esperar un poco.-Mina

-Tiempo es lo que menos tenemos chicos.

Rei salio un poco alterada.

-¿Que te dijo el fuego?-Darien

-Aun nada querido, esta muy dificil, como si algo estuviera obstaculizandolo.

-Tu podras tia Rei.-Kousagi

-Gracias mi preciosa Kousagi.

Suspiro y vio que al lado de Darien y Kousagi estaba ella.

-¿Rini?

Los demas miraron a Rei y despues vieron hacia donde estaba la mencionada y se asombraron.

-Hola chicas.-Rini saludo un poco nerviosa y roja ante la mirada de todos

-¿Que haces aqui?-Mina

-Yo...-Rini estaba sin habla.

-Se supone que no deberias existir- Ami recien llegaba y noto la presencia de esta.

-Se que esto es muy duro para ustedes, tambien lo es para mi-Darien

-Darien, es solo que nos toma por sopresa que este aqui.-Rei

-Desde luego que si es una sopresa chicas, ya que yo la envie hasta aqui de mi futuro.

Una luz muy calida aparecio delante de ellos, era la Neo Reina Serenity.

-¿Mamá?-Corrio hasta esta muy feliz y esta la recibio con cariño abrazandola.

-¿Como es posible todo esto?-Darien estaba estatico.

-¿Bombón?-Seiya

Serenity observo que estaba aquel chico que la enamoro.

-Seiya...-Suspiro cotuviendose de ir a abrazarlo.

-Hija, ¿podrias ir en busca de mi yo del presente?

-¿Pero yo como lo hare?-Rini

-Con este cristal tienes la posibilidad de encontrarme si es tu mayor deseo, quiero que lo hagas ahora.-Le entrego el cristal en las manos de esta.

-De acuerdo.-Afirmo la peli rosa

-Yo ire con ella.-Kousagi y Seiya dijeron al tiempo.

-No, esto es algo que solo por ahora Rini debe hacer.-Serenity dijo muy seria deteniendo a ambos.

Rini levanto el cristal y desaparecio rapidamente.

Seiya no se contuvo mas y se acerco a ella mirandola tiernamente.

-¿Eres ella verdad?-La mirada de ilusion de Seiya la hizo tambalear y hacer latir su corazon tan fuerte en ambos.

-Si, soy del futuro Tokio de cristal, no de este, en ese futuro estoy casada con Darien.-Dijo un poco triste pero no dejando de mirar los ojos zafiro de ese hombre.

-Neo Reina Serenity, ¿Porque esta aqui?-Rei dijo algo celosa.

-Tengo demasiadas cosas que contarles, en especial sobre el origen de Rini.- Tomo con fuerza la mano de Seiya sin dejar de mirarlo.

-¿Que quiere decir majestad?-Ami.

::
::

CASA TSUKINO

Lo dejaría todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora