Otra de las protagonistas principales es Fátima Torre Hutt (además de los ya mencionados), ella se casó muy jovencita con tan sólo 17 años de edad con el famoso cantante y actor Christopher Uckermann (aunque cuando lo hizo él no era muy famoso de hecho, apenas comenzaba su carrera).
Con él tuvo su primer hijo Alfred (un año después de casada), 4 años después tuvo a Angel Santiago; mejor conocido como "Santiago" (actualmente tanto él cómo Alfred han fallecido) él era de la edad de Fanny (su media hermana), de ahí le seguía Robinsson Mulderw; mejor conocido como "Mulderw" (actualmente tenía 20 años), posteriormente estaba Coratzin Aidee; mejor conocida como "Coratzin" actualmente casada con un cantante famoso llamado Imanol Landeta (tiene 26 años) y también tiene planes de retirarse de su carrera un tiempo y dedicarse más a su familia, él y Coratzin son padres de dos niños la niña se llama Corazón y el niño se llama Christopher (como el fallecido padre de ella).
De ahí siguen las gemelas Maryfer y Jennifer (actualmente tienen 16 años) y son idénticas menos de carácter.Después tiene a Chrismar Oclam (actualmente tenía 8) todos lo llaman "Chrismar"; aunque iban a ser gemelos pero al nacer su hermano murió, Lo llamaron Diego quien al principio parecían ser hijos de Christopher y después Fátima supo que el padre era Malco (larga historia que algún día contaré) a esté pequeño no lo conoció Christopher él murió cuando Fat estaba por dar a luz (ambos tenían 23 años de casados cuando esto ocurrió) al dar a luz Diego falleció, pero Chrismar vivió y poseía un sexto sentido increíble.
Intentaron tener una relación ella y Malco, aunque al principio era sólida hasta hubo planes de boda, poco a poco se acabó no por falta de amor, más bien por falta de fe pero después de 2 años falleció Malco.
Después tiene a Arlie (tiene actualmente 6 años el pequeño) con Charlie Baynes (mejor amigo de Jhonny, actualmente fallecido también). Fati y Charlie sólo fueron novios nunca se casaron ni hablaron del tema, más que pareja parecían más amigos, pese a que Fat si se enamoró de echo todos los que han sido sus parejas, ella se ha enamorado de ellos, es muy entregada cuando se trata de amor.
Después sin darse cuenta se enamoró perdidamente de Jhonny McNeill gran cantante en su época también comparado con Christopher Uckermann y Malco Del Castillo (dos iconos grandes ya fallecidos) con el procreó una hija llamada Hanny (tiene 4 años actualmente) con él se casó, se convirtió en su segundo matrimonio pero antes de cumplir tres años terminó en tragedia y escándalo, toda la prensa habló de la "golpiza" que le había dado su aún esposo debido a los celos que lo inundaban por su joven amante Milco, cuando él no sólo tenía una sino muchas (2 de sus ex-esposas de su edad más o menos y tres ó cuatro jovencitas menores de edad).
Ella se divorció enseguida y al poco tiempo se casó con Milco Del Castillo (su ex-hijastro y ex-pareja de su hijastra Fanny) ¡TODO UN ESCANDALO PARA LA PRENSA!
A lo que a ella le importó muy poco porque se enamoró de Mil, no pudo resistirse a sus encantos y él a los de ella tuvieron a un hijo llamado Maclim le pusieron así en honor a Malco y Milco (a ella se le ocurrió, el niño tiene un año y meses actualmente) ella se volvió a embarazar de Milco iban a tener una niña a la que llamarían Lovely; pero su ex-esposo Jhonny en complicidad con su actual pareja Allisson atentaron contra ella e hicieron que Fati abortara.
Después él la secuestró según él le inventó un mundo para ella llevandosela lejos y diciendo que jamás volvería atacarla y que la reconquistaria (era un mundo artificial porque estaba en un lugar subterráneo y lejano) apenas se podía ver el reflejo del sol colarse y aveces el reflejo de la Luna por lo que Jhonny pintó en las paredes paisajes del día y la noche por separado en ese mismo cuarto, tenía en su armario muchos vestidos bonitos, perfumes, joyas, abrigos, zapatillas y un pequeño refrigerador donde estaba repleto de comida. Todo parecía sacado de una mente perversa y retorcida cómo la de Jhonny creyendo que ella sería feliz ahí viviendo con él.
ESTÁS LEYENDO
Momentos Inolvidables
Ngẫu nhiênLos chicos de One D. llegan cómo invitados a un Castillo muy famoso ubicado en Alemania donde viven otros cantantes (personajes ficticios). Se encontraran con varios amigos, misterios, aventuras, enigmas, amores, desamores y muchas cosas más...lo qu...