Harry despertaba lo primero que vio era a Fanny tomando su mano, él trató de sonreír pero un nudo en su garganta se lo impidió y una lágrima corrió por su mejilla.Fanny lo besó para después decirle que había estado muy grave por lo tanto debería tener cuidados especiales y que ella se encargaría de él, que no se preocupara por nada.
Harry (tomó su mano): Fanny, ¿Puedo pedirte un favor?
Fanny (acarició su rostro): ¡El que tú quieras corazón!
Harry: No quiero...no quiero ver a Louis.
Fanny: Descuida, no lo verás sino quieres. Además, te mudarás de cuarto.
Harry: ¿Ah sí? Yo estaba pensando en irme a mi casa.
Fanny: ¡Nada de eso Harrycito! ¡Tú te quedarás aquí conmigo!
Harry: Pero...no quiero ver a Louis, sí estoy aquí voy a tener que verlo aunque no quiera.
Fanny: ¡Yo cuidaré de ti, no lo verás sino quieres!
Harry (sonrió con nostalgia): Gracias Fanny.
Milco tocó la puerta y pasó al cuarto, saludó a ambos.
Mil: ¿Y cómo sigue el paciente más consentido de todos?
Fanny: ¡¿Consentido?!
Harry: ¿Porque lo dices Milco?
Mil: ¡Porque Fanny te consiente obviamente!
Fanny (acaricia el cabello de Harry): ¡Y como no, si yo lo quiero mucho!
Harry (sonríe): Y yo a ti Fanny, te quiero mucho.
Mil: ¡Y yo los quiero a ambos!
Fanny ríe para después abrazar a Milco, él hace lo mismo. Harry solo sonríe al verlos y ambos lo abrazan después.
Milco salió, Fanny lo acompañó le dijo a Harry que no tardaba nada y le dijo que quería pedirle un favor.
Mil: ¡Claro Fanny, tú dirás!
Fanny: ¡Quiero que le partas la cara a Louis por lo que le hizo a Harry!
Mil: ¡Eso no tienes que pedirlo Fanny por supuesto que lo haré!
Fanny: Yo lo abofetee pero no es igual mi fuerza a la fuerza de un hombre, además yo no solo quiero golpearlo ¡Quiero matarlo! Así que para evitar hacer eso, me conformo con que seas tú quien lo golpeé.
Mil (sonríe): ¡Con mucho gusto Fanny, será un honor! Después de todo, traigo a ese Louis atravesado ¡Claro que tengo muchas ganas de golpearlo!
Fanny (lo abraza): ¡Perfecto Milcote!
Mil (corresponde el abrazo): ¡Mira Fannycita, hasta suerte tenemos!
Louis se iba acercando lo único que quería era ver a Harry, hablar con él, pedirle perdón. Deseaba tanto poder arreglar las cosas, tanto que estaba dispuesto a hablar con Fátima para decirle lo de Johnny para que supiera que quién la había besado había sido Johnny y no él ¡Eran tantas cosas las que iba pensando! que no vio venir el golpe en la cara que le tenía preparado Milco Del Castillo (sí, el mismo con el que Harry le había sido Infiel) sintió su cara arder por el golpe, se aturdio de momento pero se recuperó enseguida por lo que respondió a Milco con otro golpe.
Fanny molesta porque Louis le respondió la agresión a Milco, no dudó en tomar por el cabello a Louis y decirle: "¡Deja que Milco te golpeé, te lo mereces por lo que le hiciste a Harry!".
Louis (molesto): ¡Lo que pasó entre Harry y yo solo es de nosotros! ¡Él es quién debe golpearme, no el idiota de Milco!
Milco le dio una patada en el estómago, logró derribarlo, una vez estando en el suelo se dispuso a golpearlo de nuevo en la cara. Louis enredó sus pies en los de Milco con los que logró derribarlo también, por lo que de igual manera volvió a golpearle el rostro. En eso la gente de los de "atrás" apuntaron a Louis con sus armas para que soltara a Milco, él levantó las manos en son de paz.
ESTÁS LEYENDO
Momentos Inolvidables
RandomLos chicos de One D. llegan cómo invitados a un Castillo muy famoso ubicado en Alemania donde viven otros cantantes (personajes ficticios). Se encontraran con varios amigos, misterios, aventuras, enigmas, amores, desamores y muchas cosas más...lo qu...