Los días pasaban y todo parecía igual, Harry no lograba despertar a pesar de que sus signos vitales estaban mejor. Para este entonces la familia de Harry (su mamá, su hermana y su papá) se encontraba en el castillo esperando noticias igual que todos.La familia de Louis también estaba ahí (mamá, papá, hermanas y hermano) no había un día en el que Louis no llorará por él, cada día que pasaba le parecía eterno: "no escuchar su voz, no ver su hermosa sonrisa, no saborear sus deliciosos labios, no escuchar su melodiosa risa, no impregnarse con el aroma de su piel junto a la suya sin poderlo abrazar toda la noche sintiendo su respiración junto a la suya, simplemente...era un martirio ¡No lo podía soportar más!
Fátima le informaba a Fionn acerca del estado de Harry seguido, le dijo que en cuanto despertara se lo haría saber, pero que solo pasaría después de Louis y sobre todo "si Fanny lo autorizaba".
Fionn aceptó gustoso, él lo único que quería era ver a Harry sin importar después de quién iba ó si Fanny lo autorizaba ó no, su único deseo era ver a Harry una vez más.
La madre de Lou fue a ver a su hijo a su cuarto y tocó la puerta, escuchó como la voz entrecortada de su hijo pudo pronunciar contrabajos la palabra "adelante".
Johanna: ¡Hola mi amor! ¡Ya estamos todos como ya es costumbre en la sala, pero faltas tú mi vida!
Lou (sollozando): En...un momento... mamá.
Johanna (lo abraza fuerte): Tranquilo mi corazón, pronto volverás a estar con Harry.
Lou (con lágrimas en sus mejillas): Y...y si Harry ya no quiere estar conmigo...yo...yo me muero. No, no lo podría soportar... moriré si me falta mamita.
Johanna (con sus ojos llorosos): ¡Oh no, mi bebé! –lo abraza con ternura, mientras Lou se aferra a ella como la expresión que acaba de usar ella, si "un bebé"– ¡Ya mi cielo, Harry te ama cariño! No te dejaría nunca ¿Porque piensas esas cosas mi bebé hermoso?
Lou (sin dejar de llorar): Lo último que pasó...antes del disparo... él, él y Fionn...se besaban afuera del castillo.
Johanna (un poco sorprendida): ¡Vaya! Lo lamento mi amor, pero, tú mismo has dicho que "ese chico no es rival para ti" ¡Y es verdad mi pequeño! ¡Tú eres mejor que él, lo superas en todo mi Lou! –besa su frente para después hacer a un lado un mechón de cabello para levantar su mirada y que la vea a los ojos– ¡Lou mírame! (Él la obecede con la mirada empañada por las lágrimas que inundaban sus ojos azules) Tienes dos opciones: 1) Perdonar y olvidar sin reclamos ó reproches. 2) Pierdes a Harry para siempre y lo lanzas a los brazos del "tal Fionn". ¡Tú decides mi niño hermoso!
Lou (sonríe nostálgico): Me gusta la opción número uno mamita, la número dos ¡La detesto! ¡Jamás le dejaré a mi Harrycito a "Fionna"! –al ver que su mamá ríe continúa diciendo– ¡Qué le pasa se equivocó de cuento! ¿Acaso le ve a Harry un parecido con "Shrek"? ¡Jamás! ¡Mi bebé no se parece nada a ese feo ogro! (Se cruza de brazos y frunce el ceño).
Johanna (ríe divertida): Jajaja ¡qué cosas tan divertidas dices amor! Pero ya vez ¡La primera opción es la mejor! Ahora vamos afuera, algo me dice que ahora sí verás a Harry.
Louis (limpia su cara): Tienes razón mamá ¡Andando! ¡Veré a mi Harrycito y nada ni nadie va a impedirlo!
Johanna (con una sonrisa): ¡Así se habla mi sol! ¡Yo te apoyo!
Louis (abraza a su madre): ¡Gracias mamita! ¡No sabes la falta que me hacías! Tus palabras, tus besos, tus caricias, tus abrazos ¡Te amo tanto mamá! ¡Tú y Harry son lo mejor de mi vida, lo que más amo en este mundo!
Johanna (sin dejar de abrazarlo): ¡Yo también te amo mi tesoro, eres lo que más amo en esta vida! ¡Eres mi orgullo Lou!
Lou (sonriendo plenamente): ¡Tú lo eres más para mí! ¡Eres mi ejemplo de lo que significa la palabra "Fortaleza"!
Estoy feliz de tenerte conmigo en mi vida mamá, así quiero tener a Harry ¡No quiero que ninguno me falte!Johanna (toma con sus manos su rostro): Mi pequeño Lou, mientras esté en esta vida siempre voy apoyarte y cuidar tus pasos...te amo.
Lou (sonriendo con lágrimas en sus ojos): Y yo viviré una vida por nosotros dos mamá... también te amo – besa las manos de su madre mientras están aún en su rostro – haré todo lo posible por ser mejor persona.
Johanna: Sé que lo harás mi Lou, creo en ti.
Lou (sonríe mirando a su mamá): Y si "no lo logro" ¡Tú no serás la culpable de eso, de echo no lo eres! El hecho de que mi carácter sea de mierda, no quiere decir que lo haya heredado de ti, tú herencia "son mis virtudes, no mis defectos" mamá.
Johanna: Yo te amo con tus defectos y virtudes mi corazón (acaricia su cabeza).
Fátima toca la puerta, pide permiso para entrar y Louis responde que puede pasar.
Fátima: Lamento interrumpir pero...hay buenas noticias sobre Harry.
Lou (emocionado): ¡Qué pasa con Harry! ¡¿Ya despertó?!
Fátima: ¡Así es! ¡En este momento Fanny está con él! ¿Quieres ir también Lou?
Lou (se levanta feliz): ¡Por supuesto que sí, voy enseguida!
Iba a correr cuando se regresó a darle un beso a su mamá en la mejilla y se fue.
Johanna (observando a Fat sin dejar de sonreír): ¡Es un buen hijo!
Fátima (sonriendo): ¡Ya lo creo, se nota que te ama! ¡Y la noticia de Harry lo puso feliz, lo sabía! Sabía que la noticia de Harry lo pondría feliz.
Johanna: ¡Cómo no tienes una idea Fátima! ¡Muchas gracias!
Fanny tomaba la mano de Harry, hablaba con él de lo feliz que se sentía al verlo despertar; mientras él la observaba con sus ojos abiertos, aunque aún su mirada lucia cansada, su respiración era lenta, intentaba sonreír pero aún se sentía débil.
Louis entró, tomó la otra mano de Harry y la besó tiernamente, sus ojos azules se encontraron con el verde de los suyos.
Fanny le dijo a Louis que no demorará ya que no se podía cansar mucho Harry con visitas. Él dijo que lo entendía, que sería breve y que "no lo alteraría" (Fanny salió después de escuchar eso).
Lou: Hazz...bebé – con la otra mano acaricia su rostro – ¿Estás aquí mi amor? ¡Hasta pareces un sueño!
Harry (con mucho trabajo hablaba): Lou...no...no me...ahogue...en el agua. Y tú...no... desapareciste.
Lou (con lágrimas en sus mejillas): ¡No mi amor, estás aquí! – apretó sus manos para que lo sintiera – ¡Nada de eso pasó, estamos aquí tú y yo... juntos!
Harry (una lágrima corrió por su mejilla): Tú y yo...juntos. No morí...no podía irme... así, sin explicarte que...
Lou (puso su dedo suavemente en los labios del ojiverde): ¡No, no me expliques nada mi amor! ¡Estás aquí, es lo único que me importa!
Louis dio un beso corto a Harry en los labios para después besar sus manos.
Lou: Te amo, "el amor que siento por ti es más grande que mi orgullo". No quiero perderte nunca, eres mi mundo, eres mi vida.
Harry sonrió y ya no dijo más nada, solo un pequeño suspiro profundo se escapó de sus pulmones para después cerrar los ojos debido a que aún se sentía muy débil, acercó las manos de Lou en su cabeza para acurrucarse en ellas, fue así como volvió a dormirse (dejando a Louis con una imagen muy tierna en su mirada).
A lo cual él se acercó y lo abrazó, tomó una selfie de ambos donde se apreciaba ver a Harry abrazándolo y él igual (aunque Harry permanecía con los ojos cerrados) la subió para todos los fans de ambos, puso el siguiente mensaje: "Renaciendo 💚Harrycito a despertado, gracias por desear junto conmigo que este angelito mío vuelva...mi ángel ya está de nuevo entre nosotros, muchas gracias. Con amor...Lou Tomlinson💙".
ESTÁS LEYENDO
Momentos Inolvidables
AcakLos chicos de One D. llegan cómo invitados a un Castillo muy famoso ubicado en Alemania donde viven otros cantantes (personajes ficticios). Se encontraran con varios amigos, misterios, aventuras, enigmas, amores, desamores y muchas cosas más...lo qu...