Capítulo 23 BUENAS NOTICIAS PARA ELLOS.

75 22 127
                                    


Era el otro día Harry se presentó a trabajar, todo estuvo muy tranquilo en grabaciones sin ningún contratiempo.

Llegó la hora de comida y Fionn se acercó a él con la mejor de sus sonrisas y lo saludó amablemente.

Harry contestó el saludo pero sin sonreír.

Fionn: ¿Pasa algo Harry? Estás muy callado y serio, si es por lo que pasó yo...

Harry: Estoy bien Fionn gracias, es sólo qué...no tengo ganas de hablar. Estoy algo cansado y hambriento - sonríe al decir lo último - ¡Ya era hora de probar bocado!

Fionn: Sí tienes razón, yo también ya tenía hambre. Pero quiero que sepas que estoy aquí para ti, para cualquier cosa, no dudes que voy a estar contigo y apoyarte en lo que sea (toma la mano de Harry que está sobre a mesa).

Harry (quita su mano): Gracias Fionn, de verdad te lo agradezco amigo. Pero estoy bien - sonríe está vez - a decir verdad ¡Mejor que nunca! Mi carrera está creciendo y yo estoy orgulloso de eso.

Fionn: Y yo estoy orgulloso de ti Harry - dice sin dejar de sonreír - eres la razón por la que vengo feliz a grabaciones.

Harry (sonrojado): Gra...gracias, Fionn.

Fionn: De nada, comamos. Hay que recordar que tenemos poco tiempo para comer.

Harry: Es verdad, demonos prisa.

Mientras tanto en el Castillo se encontraban Denia, Louis y el doctor.

El doctor les decía que ya tenía los exámenes suficientes y que cuando quisieran podían empezar para someterse a el proceso de inseminación artificial.

Ambos aceptaron gustosos y firmaron los documentos que se requerían para tener todo en regla. Al finalizar se despidieron del doctor, Denia se fue a su cuarto muy emocionada ¡No podía creer que ya tenía una hija con Harry y ahora tendría un hijo con Louis!

Lou se dirigía a su cuarto en eso se encontró con Liam, este le dijo que debería ir a la sala con todos que le daría una noticia a todos.

Lou: ¡Yo quiero saber ahora, dime!

Liam: Vamos a la sala y lo sabrás.

Lou: Mmmm ok, espero que sea algo bueno. Porque así aprovecho y también daré una buena noticia en la sala.

Liam: De acuerdo, ambos daremos noticias. Aunque no se porque creo que la mía será mejor que la tuya.

Lou: ¡Ay, ajá! Yo creo que la mía será mejor pero ok, vamos.

Ambos chicos se dirigen a la sala, todos estaban ahí excepto Harry.

Liam es el primero en tomar la palabra, se acerca a Sophie a la rodea suavemente con sus brazos y da la esperada noticia.

Liam: Sophi y yo estamos esperando bebé.

Lou: ¡Woow Felicidades Liam! ¡No esperaba una noticia así, seré tío!

Niall: ¡Súper noticia! ¡También seré tío!

Ambos chicos lo abrazan muy contentos y él a ellos.

Liam: ¡Gracias chicos, también estoy feliz con la noticia!

Zayn: Es...es bueno que vayas a ser papá. Cumpliste tú sueño Li, es genial.

Liam: Gracias Negro. Tú ya eres papá debes saber que es algo maravilloso.

Zayn (sonríe): Sí lo sé, vale la pena todo.

Liam lo abraza y Zayn a él cerrando los ojos apretándolo fuerte, Liam corresponde igual el abrazo, inconcientemente hizo lo mismo y se quedó un momento así.

Los celos de Sophie y Perrie no se hicieron esperar. Sophie tosió discretamente, Perrie hizo llorar a su bebé Shanty sin que se dieran cuenta y se la dio a Zayn diciendo tontamente "que la bebé quería que él la consolara".

Zayn cargó a su bebé y Liam sonrió dulcemente sin dejar de verlo. Sophie lo tomó del brazo, Liam la abrazó y tocó su vientre donde se encontraba su bebé creciendo de tres meses aproximadamente (Sophie apenas se había enterado) ahora sí el amor de ella y Liam rendía fruto.

Harry llegó al castillo saludando a todos, Lou lo abrazó al verlo llegar.

Lou: ¡Amor, que crees! ¡Li será papá!

Harry: ¿De verdad? ¡Genial, muchas felicidades! (Lo abraza y él también)

Liam: Gracias Harry, estoy muy contento. Sophie me ha hecho el hombre más feliz de la tierra.

Sophie (acariciando su mejilla): Nada de eso cariño, tú me haces la mujer más feliz y dichosa de la tierra, del universo.

Ambos se besan, Zayn regresa a ver a otro lado. Fátima se acerca a él y le pide prestada a la bebé, él se la da.

Fátima carga a Shanty y le da un abrazo a Zayn a lo que él hace lo mismo, Milco los ve con enfado pero no dice nada.

Louis les dijo que también quería decirles algo, entrelazó su mano con la de Harry.

Lou: Yo también voy a ser papá.

Harry abrió los ojos más grandes que de costumbre. Todos regresaron a ver a Lou y él miró a Denia ella sonrió.

Lou: Es decir; no aún, pero estoy en planes. Denia y yo tendremos un hijo por inseminación artificial - mira a Harry - Ya me hice todos los exámenes podemos empezar cuanto antes, tendré el hijo que tanto quiero.

Harry (con una mano acaricia su cabello): Lo sé bebé ya lo habíamos hablado, sabes que te apoyo.

Lou: Gracias mi Ángel, eres muy bueno.

Todos sonrieron, algunos lanzaron suspiros, menos Fanny, ella pensaba "Louis no merece el amor de Harry, él es muy bueno y comprensivo con él; en cambio, Lou no es así sino todo lo contrario".

Mientras tanto Zayn le encargó su bebé a Fátima, le dijo que no tardaba. Salió a la terraza llevándose las manos a su cabeza, suspiró hondo. De repente, sintió que alguien tocó su hombro, volteó y era él...Liam.

Zayn (con ojos llorosos): ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar aquí sino allá dentro con todos?

Liam: Zayn...me duele hacerte daño, yo...yo no quiero que pienses que...

Zayn: No digas nada Li, yo estoy bien y te entiendo. Tú sueño se hará realidad ¡Serás papá! Eso es lo único que importa.

Liam: Es cierto, tú mejor que nadie lo sabes.

Zayn: Entonces no hay nada más que decir. Somos amigos Li tú mismo lo dijiste.

Liam: ¡Exacto! Sigamos así (le extendió la mano y Zayn correspondió)

De pronto Liam al tomar la mano de Zayn lo atrajo hacia él y lo besó en los labios, él correspondió al beso.

Poco a poco se hacía más apasionado, ambos ansiosos él uno por el otro estuvieron unos minutos así. Liam lo tomó de la nuca con su mano al terminar al beso y junto su frente con la suya.

Liam: No sé que me pasa contigo Negro, no debería pasar esto entre nosotros.

Zayn: No digas nada, sé que es difícil para ti aceptarlo. Pero sabes, si tú me aceptaras yo enfrentaría al mundo entero por ti Liam, porque tú eres mi mundo y todas las buenas noticias que hemos recibido...las compartíriamos juntos.

Liam (sonrió): Lo sé, sería lindo.

Mientras tanto dentro del Castillo yacía Jhonny McNeill disfrazado observando la escena.

Jhonny : ¡Vaya, vaya! ¡Ahora el castillo está lleno de gays! No importa, estoy aquí y acabaré con todos...incluyendolos.

Momentos Inolvidables Donde viven las historias. Descúbrelo ahora