Zayn lloraba en silencio, no podía creer que Liam lo había tratado así aún después de la teoría que les había dicho Fátima.Perrie entró de golpe interrumpiendo sus pensamientos, Zayn limpió sus lágrimas rápidamente.
Perrie (con cara de enfado): ¿Estás así por tú amante?
Zayn: No digas tonterías ¡Déjame en paz Perrie!
Perrie: Por cierto, invité a tú familia para que venga al Castillo y aceptaron. Vendrán tus padres y tú hermana menor.
Zayn: ¡Perrie cómo crees! Está no es mi casa no puedo traer visita así como así.
Perrie: Pero no creo que haya problema con eso, Fat te adora.
Zayn: Y no quiero que eso cambie, siento que cambiará si yo me porto con esa confianza de traer a mi familia al Castillo.
Perrie: Nada de eso, les dará gusto conocerlos.
Zayn: No lo sé, déjame pensarlo.
Perrie: Ok, piensa lo que tú quieras cariño (sonríe internamente sabiendo que ya venían en camino).
En la sala Fátima hablaba con todos advirtiendo la presencia de Jhonny, estaba aterrorizada. Milco le hacía saber que ese infeliz no se saldría con la suya y que él no iba a permitir que le hiciera daño.
Fat (lo abrazó): Gracias amor, tú eres mi héroe. Confío en ti mi vida, pero hay que tomar precauciones con ese tipo amor.
Mil: Lo sé, los de "atrás" que nos informen si ven algo extraño, por muy mínimo que parezca.
Fanny: Estoy de acuerdo Mil, yo también siento la presencia de ese tipo ya lo había dicho.
Mil: Así es Fanny ya lo habías dicho y tienes toda la razón.
Fanny abraza a Mil y él corresponde, igual Fat todos están unidos en contra de Jhonny.
Harry abraza a Louis y recuesta su cabeza en el hombro de Lou.
Harry (susurrando): Por lo visto ese tipo es de cuidado.
Lou: Tranquilo bebé, con nosotros no es el problema. Pero igual si intenta algo yo voy a permitir que te haga daño mi amor.
Harry (lo mira enamorado): Lo sé amor, confío plenamente en ti.
Niall (suspira): Awww ustedes dos me causan mucha ternura.
Lou: ¡No seas payaso Nini!
Harry: Déjalo amor, deja que diga todo lo que le causamos nosotros (sonríe divertido).
Niall: ¡Vez, él sí me entiende!
Todos ríen menos Fat, Mil y Fanny quienes estaban alterados por la presencia de Jhonny.
Mientras tanto él en su cuarto les decía a las chicas (Juliette, Odalys, Janice y Allison) que tendría más cuidado porque ya sospechaban de él. Por cierto, este cuarto siempre permanecía cerrado con llave y con las ventanas cerradas incluyendo cortinas abajo, para que los de "atrás" no pudieran verlos.
Allison: Tú tienes la culpa por ser tan obvio, si quieres hacer un intercambio con cualquiera de ellos ¡Tienes que actuar como ellos! De esa manera Fátima no sospechará de ti.
Jhonny: Buen punto, por eso "te amo".
Allison sonrió por la expresión de Jhonny hacia tanto tiempo que no le decía que la amaba.
Juliette (preocupada): No es por nada Jhonny, sabes que nosotras te apreciamos mucho y te apoyamos. Pero...no quiero tener problemas con Fanny y Fátima de ningún tipo.
ESTÁS LEYENDO
Momentos Inolvidables
RandomLos chicos de One D. llegan cómo invitados a un Castillo muy famoso ubicado en Alemania donde viven otros cantantes (personajes ficticios). Se encontraran con varios amigos, misterios, aventuras, enigmas, amores, desamores y muchas cosas más...lo qu...