El jefe principal de la policía le decía a Fátima que ya habían pasado varios días, por lo tanto Louis tenía que rendir declaración de lo sucedido en su secuestro.Fátima ya lo había intentado persuadir diciendo que Louis había tenido crisis Post- traumática debido a lo que pasó pero aún así la policía quería respuestas. Fátima no quería revelar su "verdadera identidad" con la policía (algo que ocultaba todo el tiempo frente a ellos, solo los policías que estaban con la mafia lo sabían) pero el jefe principal no lo sabía por lo que accedió a sus peticiones, solo les dijo que le permitieran hablar con Louis a ella primero para prepararlo y que no se fuera a alterar.
Fátima se encontraba con los chicos y les exponía el problema.
Fat: Bien Louis como puedes notar, ya tienes que rendir tú declaración ante la policía.
Louis (suspira cansado): Es verdad, lo sé.
Harry (toca su hombro): Pero, ¿estás listo amor?
Louis (toma la mano de Harry): Lo estoy bebé, todo va a salir bien.
Liam: Y nosotros estamos con ustedes chicos ¡Los apoyamos y queremos mucho!
Zayn: Eso sin duda chicos, son y serán parte de nosotros.
Niall: Siempre juntos nunca "injuntos"
Louis (sonrió): Gracias chicos de verdad, agradezco su apoyo.
Harry (abrazó a Lou): Yo igual se los agradezco, "somos como los tres mosqueteros pero cinco".
Les hizo gracia la expresión de Harry por lo que lo abrazaron al igual que a Louis, Fátima solo sonrió y tomó la mano de Milco sintiéndose más tranquila sabiendo que por fin el problema se arreglaría.
Fanny abrazó a Harry y a Louis después de los demás y también les dijo que contaran con ella.
Harry: Gracias Fanny, eso lo sé. No tienes ni que decirlo, yo lo sé.
Fanny (sonrió): Si necesitas algo lo que sea, no dudes en pedírmelo. Eres alguien importante y especial para mí.
Harry: Lo sé Fannycita, tú igual lo eres para mí (la abraza después de sonreír).
Louis no dice nada solo suspira, lo único que quería era que todo saliera bien y que no lo culparan de algo que no hizo en la comandancia.
Fanny después del abrazo con Harry regresó a ver a Louis y le dijo que también contaba con ella.
Louis: Gracias Fanny te lo agradezco, estaré bien. Yo sé que todo saldrá bien porque no tengo nada que ocultar.
Fanny: Muy bien, pero recuerda no dar indicios a la policía de culpabilidad porque ellos se darán cuenta.
Louis: No soy culpable Fanny, yo no maté ni herí a nadie ¡Yo no lo hice!
Harry (toma el hombro de Lou): Lo sé, también ella lo sabe. Solo quiere decir que tienes que ser muy coherente en tus declaraciones con la policía porque ellos luego culpan a la gente con tan solo ponerse nerviosos y eso para ellos es como "dar indicios de culpabilidad".
Louis: ¡Como sea, yo no lo hice!
Fanny: Louis solo concéntrate lo más que puedas, aunque tú no hayas sido. No te pongas nervioso al estar frente a ellos ¿Ok?
Louis: No lo haré Fanny descuida ¿Sabes porque? Porque no lo hice, simplemente por eso - se pone de pie alterado - ¡Ojalá y de verdad lo hubiera hecho! ¡Así tendrían algo de que acusarme! ¡A mí fue a quien me secuestraron! ¿En qué momento cambié de "víctima a victimario"?
ESTÁS LEYENDO
Momentos Inolvidables
De TodoLos chicos de One D. llegan cómo invitados a un Castillo muy famoso ubicado en Alemania donde viven otros cantantes (personajes ficticios). Se encontraran con varios amigos, misterios, aventuras, enigmas, amores, desamores y muchas cosas más...lo qu...