Harry y Milco se quedaron viendo confundidos, pero Fanny hizo que salieran de esa confusión cuando empezó a quitarse la ropa y después a Harry, en cuanto a Milco ella le cerró un ojo y con su mirada coqueta mientras Harry besaba su cuello ella regresó a verlo a él de reojo dándole a entender a Milco que "si no estaba con él tampoco estaría con ella".
Para Milco era algo completamente diferente ya que nunca antes había estado con un hombre, toda su vida había sido un mujeriegos excepto ahora que estaba casado con Fátima y parecía haberse regenerado pero así como ella sabía todo de él, él también sabía todo de ella y se había enterado "por su gente" que en estos momentos su esposa estaba besando a otro hombre y resulta que era nada menos que...Louis Tomlinson.
Mientras las caricias eran más intensas entre Fanny y Harry, él estaba muy dolido por "el engaño de Louis" por lo tanto dejó de pensar y se dedicó a disfrutar del placer que le daba Fanny en estos momentos, así "olvidaba un poco su pena" (pensaba él), cuando de pronto "unas manos distintas a las de Fanny lo tocaban".
Harry regresó a ver y ¡Oh sorpresa! Era nada menos que Milco Del Castillo, de momento sintió temor ya que nunca antes había engañado a Louis con otro hombre...bueno con Fionn solo aceptó un par de besos nada más, pero esto iba más allá de unos besos cuando vio que ¡Milco se quitaba la ropa también! Harry sintió temor, presentía que nada de esto terminaría bien.
Pero las caricias de Fanny hicieron que volviera a concentrarse cuando ella lo aprisionó con sus piernas y empezó a ser penetrada por Harry debido a los movimientos que ella ejecutaba arriba de él, empezó a excitarse otra vez y dejó de pensar y preocuparse al ver que Milco tomó a Fanny por detrás.
Al ver que la única penetrada por ambos era Milco pensó – "¡Genial no hay de que preocuparse, todo va salir bien! Solo disfrutaré, sin consecuencias ni complicaciones, ni remordimientos. Después de todo...Louis está haciendo lo mismo"– pensaba Harry.
Dejó de pensar y tal vez este fue su gran error, cuando vio a Fanny ser penetrada por Milco por delante ella le hizo una seña a Harry señalando a Milco quién se encontraba de espaldas, solo le escuchó decir a Fanny: "Dame más Milco, vamos Harry ahora dale tú" (apretó las nalgas de Milco).
Harry entendió la referencia y empezó a penetrar a Milco por atrás, él sintió completamente extraño, al principio dolió ya que nunca antes había estado con un hombre pero después una vez llegando al orgasmo...se olvidó de todo hasta de su propio nombre.
Mientras Harry seguía teniendo relaciones sexuales con Fanny, Milco se recuperaba, los veía a ambos muy extasiados el uno en el otro...hasta que la curiosidad hizo efecto en él ya que había dejado el pudor a un lado.
Empezó a ver el cuerpo de Harry con otros ojos, en verdad lucia hermoso. Nunca antes había regresado a ver a otro hombre y pensar que fuera atractivo, pero Harry le parecía de esa manera –"¡Esto no está bien! ¡Porque tengo estos pensamientos con él! ¡No debería, Harry es un amigo invitado mío nada más!"– Entre más lo pensaba, más lo deseaba, hasta que ya no pudo más y Milco empezó a penetrar a Harry por detrás.
************************************
Cuando Fátima se había apartado del beso con Louis, este quiso seguir pero Fátima no se lo permitió.
Fátima: ¡Ya basta Louis! ¡Vuelve a tú cuarto! ¡Llévale el nuevo contrato que te acabo de dar, dile a Harry y a tus amigos!
Louis (la abraza): Pero Fat, estamos muy bien aquí tú y yo.
Fátima se suelta de su agarre e hizo que la mirara a los ojos fijamente, levantó el rostro de Louis con sus manos — ¡Escúchame bien Louis! Te aprecio mucho igual que a tus amigos, bueno tengo más amistad con Zayn pero tú también me caes muy bien. Por algo decidí ayudarte con tú problema con Modest ¡Y no me arrepiento! Pero esto que pasó entre tú y yo no puede volverse a repetir, besas muy rico pero no más ¿Ok? ¡Yo amo a mi esposo y tú amas a Harry! ¡Así que para que complicarnos la vida ó complicarselas a ellos! ¿Me entiendes verdad? — Fátima soltó su rostro y lo alejó un poco.
ESTÁS LEYENDO
Momentos Inolvidables
RandomLos chicos de One D. llegan cómo invitados a un Castillo muy famoso ubicado en Alemania donde viven otros cantantes (personajes ficticios). Se encontraran con varios amigos, misterios, aventuras, enigmas, amores, desamores y muchas cosas más...lo qu...