Capítulo 58 NACIMIENTO DEL RETOÑO DE LOUIS.

64 23 116
                                    


Ya era de noche Harry estaba apunto de dormir cuando suena su celular: "¡Oh, no otra vez malas noticias!" (Pensaba él).

Revisó su celular y vio que sonaba, decidió averiguar quién era porque era de un número que no conocía.

Harry: ¿Hola?

Jason: ¡Hola Harry! Lamento la hora pero supuse que ya ibas a estar desocupado. Oye, lamento mucho lo de tú padrastro me enteré que falleció.

Harry (un poco nervioso): Emm, sí...es una desgracia. Él se veía tan...fuerte.

Jason: Las apariencias engañan Harry, ya vez Fionn ¡Tan joven y lleno de vida! Aunque... espera, él no murió por enfermedad ¡A él lo asesinaron! ¿Sabes que tengo razón, cierto?

Harry (tragó saliva y espero un poco antes de contestar): Lo...no, no lo sé.

Harry regresó a ver a Louis con cara de miedo, quería que le dijera algo, Harry quería colgar pero no sabía cómo terminar la conversación. Si tan solo "Louis le dijera un pretexto para que colgara" (pensaba).

Louis (lo miraba de manera extraña): ¿Pasa algo Harry?

Harry (en su mente) "¡Perfecto!".

Harry: Jason, debo colgar. Louis me interroga y no deja de verme, lo siento. Debo colgar...otro día hablamos.

Jason: ¡Si haces eso voy a creer que Louis tiene algo que ver! ¡Mejor dime qué sabes de la muerte de Fionn!

Harry: ¡No sé nada, estoy igual que tú! ¡Y no te atrevas a meter a Louis en esto, él no tiene la culpa de que yo me meta en problemas! ¿Entiendes?

Louis (sorprendido): ¡¿Qué mierda, dices Harold?!

Harry (tapa la bocina del celular): Nada amor no me hagas caso, solo ya no quiero hablar más de ese tema.

Jason: ¡Harry, Harry contéstame porfavor!

Harry: Lo siento debo colgar, hablamos otro día de verdad.

Harry colgó dejando a Jason desconcertado y a Louis igual.

Louis: Harry...

Harry (bajó la mirada): Lo siento Lou, yo...no quiero hablar de la muerte de Fionn nunca más –su voz se entrecortaba– tengo...tengo miedo que también a Jason lo asesinen.

Louis (acarició su rostro y levantó su mirada): Tranquilo amor, solo ya no hables con él. Recuerda que Fátima lo sabe todo por alguna extraña razón y la Fanny ¡Ni se diga!

Harry (limpió sus lágrimas): Solo quiero estar tranquilo Louis, quiero una vida tranquila.

Louis (tomó su rostro suavemente): Y la tendremos cariño, solo no te metas en problemas mi vida. Tengo entendido que acaba de nacer la hija de Fátima y Milco, ellos estarán ocupados con ella. Pero no te confíes mi Harry, escucha no quiero que nada te pase. ¡No quiero que por culpa del tal Jason, te perjudique a ti!

Harry: ¡No eso no pasará, yo no haré nada para que eso suceda! ¡Yo no quiero que nada malo te pasé a ti ó a mí!

Louis: Eso espero amor, te amo tanto.

Harry: Y yo a ti bebé ¡Por cierto, tú bebé también nacerá pronto!

Louis: Nuestro bebé Harry, "lo mío es tuyo y lo tuyo es mío" recuerda. Además tú estuviste de acuerdo con que tuviera a mi hijo y... (Harry tapó la boca de Lou con sus dedos).

Harry (con un nudo en la garganta): Te...amo...demasiado...mi amor. Y claro que...estoy feliz por tu bebé, que será mi bebé.

Louis (lo abrazó fuerte): Harry...¿Quieres que nos vayamos del castillo?

Harry (se separó un poco del abrazo): ¿Porque me dices eso Louis?

Louis (lo mira fijamente): Porque me dijiste que "quieres una vida tranquila".

Harry: ¿Tú quieres irte amor?

Louis (sonrió): Solo si tú quieres, yo te seguiré hasta el fin del mundo Harry.

Harry (volvió abrazarlo): Déjame pensarlo Lou, no me pidas una respuesta ahora, por favor.

Louis: Ok mi amor, como tú digas (suspiró para después depositar un beso en sus labios).

Harry se quedó dormido en los brazos de Louis. La noche transcurría silenciosa hasta que se escuchó que Denia gritaba estaba por tener al primogénito de Louis Tomlinson.

El doctor llamó a Louis, este a su vez despertó a Harry ambos se aproximaron a estar presentes en el nacimiento del hijo de Louis.

Louis: ¡Se llamará Christopher como mi artista favorito!

Harry: ¡Pero yo quiero que se llamé Louis, como tú amor!

Louis: ¿Qué tal ambos nombres? ¡Se llamará Christopher Louis! ¿Te gusta?

Harry (emocionado lo abraza): ¡Me encanta mi amor!

El llanto del bebé anunció el nacimiento del retoño de Louis, era un niño sano y hermoso de ojos azules, mejillas rosadas, labios finos y pequeños, castaño y de piel blanca.

La pareja se acerca a conocer al bebé, Harry se enternece al verlo y no duda en exclamar: "¡Es el bebé más hermoso que jamás haya visto!".

Louis limpió una lágrima de la emoción, Denia lo colocó en sus brazos y Louis lo contemplaba emocionado.

Louis: ¡Hola bebé hermoso! ¡Soy tú papá, bienvenido a mi vida pequeño!

Louis depósito un tierno beso en la nariz del pequeño, Harry no dejaba de llorar de emoción. Para él, era la escena más hermosa y paternal que jamás haya visto del amor de su vida.




Nota:

El número favorito de Louis, precisamente hoy ha cumplido en la vida real 28 😍👏🏻😘.

En la fic tiene 26 (pero ya le faltaba poco para los 27), pero en la vida real ya tiene 28🤭.

Sigan disfrutando de esta historia corazones ❤️, hasta pronto 😘.

Momentos Inolvidables Donde viven las historias. Descúbrelo ahora