Capítulo 98 ANGELICAL, PERFECTO PARA SER TORTURADO.

79 14 261
                                    


Harry había estado observando gran parte del día a Josh jugar con su hija Lounny (él se había puesto un vestido de princesa y la niña otro) ambos se habían divertido mucho y Harry al verlos tan entretenidos ¡Había sido un gran día!

Pero ahora que anochecía después de cenar, Harry le dió a su hija su beso de buenas noches cómo tenía por costumbre. Salió del cuarto con Josh agradeciéndole todo lo que había hecho por su hija (mientras él trabajaba desde su laptop solo de repente participaba en el juego) Lounny era de "pocos amigos" pero Josh con el vestido de princesa se la había ganado.

Josh (sonriendo): Para mí fue un placer ¡Tienes una niña encantadora! ¡Hasta le veo mucho parecido contigo! ¿En serio, no es tu hija?

Harry río un poco y negó con la cabeza para reafirmar que no lo era genéticamente, pero sí en el corazón.

Harry (suspira): Padre no es el que solo engendra Josh, sino el que cuida, educa y protege. Lo que me une a Lounny es más allá de la sangre, es lo que hay en el corazón. Ella me ama como a nadie, para ella yo soy su príncipe azul y ella es mi princesa.

Josh (enternecido tomó su mano): ¡Qué lindas palabras Harry! Pero sabes, no la culpo ¡También eres mi príncipe azul!

Harry (sonrió con nostalgia): Gracias Josh pero no me digas así por favor, se oye lindo pero él que ella me lo diga no es igual a que tú me lo digas.

Josh (lo abraza): ¡No me digas que también Louis te decía así, porque tampoco lo culpo hee!

Harry (bajó la mirada): Él no, pero...Fionn si lo hacía.

Josh (se retira un poco sin dejar de mirarlo): ¿Tú amigo Fionn? ¿El que murió asesinado a balazos frente a una comandancia de policía?

Harry (suspiró con nostalgia): Él mismo...lo hecho de menos y su muerte fue muy injusta.

Josh tomó sus manos y lo sentó en un sofá en los pasillos antes de llegar al cuarto – ¡Cuéntame cómo estuvo eso Harry, por favor! Mira, yo no diré nada lo prometo.

Harry (lo miró mientras una lágrima rodaba por su mejilla): Hay cosas Josh que es mejor no saber.

Josh (limpió la lágrima de Harry): ¡Yo quiero saber! ¡Tomaré cualquier riesgo por ti, te amo Harry!

Harry (sonrió): Gracias Fionn, eres tan lindo como siempre.

Josh (negó con la cabeza nervioso): ¡Vaya, quiero creer que es porque estamos hablando de él!

Harry (lo mira confundido): ¡¿A qué te refieres?!

Josh (ríe nervioso): Jajaja vaya, así que ni cuenta te diste amor. ¡Ni siquiera me has llamado "Louis" pero si me llamaste "Fionn"!

Harry (lo observa sorprendido y apenado): ¡Ay Josh, lo siento tanto de verdad! ¡Ni siquiera me di cuenta! ¡Perdóname por favor, que vas a decir de mí!

Josh (trata de tranquilizarlo):¡Hey tranquilo mi Harry! ¡Sé que fue sin querer no te pongas así, él ya murió! ¡No es como que "te haré una escena de celos si ya está muerto", tranquilo no pasa nada!

Harry (sonríe mientras sus ojos verdes se ponen llorosos): Gracias Josh y perdona por lo que te voy a decir pero...me recuerdas mucho a él. Sé que soy un pésimo novio debes de pensar ¡O sea yo en tú lugar saldría corriendo!

Josh (ríe mientras niega con la cabeza): ¡Y porque diablos haría eso, después de tenerte conmigo!

Harry (apenado tomó sus manos): Porque me tienes demasiada paciencia, sinó recuerdo a Louis ahora recuerdo a Fionn porque me recuerdas a él ¡Vez que sí soy un pésimo novio!

Momentos Inolvidables Donde viven las historias. Descúbrelo ahora