Capítulo 96 HACER EL AMOR Y NO LA GUERRA.

103 13 285
                                    


Harry y Josh habían hecho el amor, ambos se encontraban cansados. Josh se sentía inmensamente feliz, Harry estaba acostumbrandose a su nueva vida, en verdad quería que lo que "tenía con Josh" funcionara.

Sin embargo, al envolverse en los brazos de Josh no esperaba que le hiciera una propuesta inesperada.

Josh besó su frente mientras lo abrazaba, después levantó su mentón para que lo viera – ¡Te amo demasiado Harry! ¿Te casas conmigo? – lo veía emocionado, sin embargo a Harry se le borró la sonrisa.

Harry recordó cuando tenía todos esos sueños, esas ilusiones desde que él y Louis empezaron una relación. Harry soñaba con casarse un día con él, cuando estuvo en coma y vio ese sueño donde él y Louis se casaban, a su lado sus familias y amigos junto con sus hijos Lounny y ChrisLou ¡Ahora nada de eso se cumpliría! Su futuro ya no era al lado de Louis, aún así... dolía demasiado.

Josh (preocupado): ¿Qué te pasa amor?

Harry (sus lágrimas caían): Perdóname, Josh. Por favor... perdóname, no puedo...no puedo casarme contigo.

Josh abrazó a Harry, él trató de calmarse limpiaba sus lágrimas pero no dejaba de llorar.

Josh: ¡Harry tranquilizate por favor! Mira, yo no volveré a preguntarte algo así. Al menos...no ahora, seré paciente.

Harry (más tranquilo): Gracias Josh...eres muy bueno conmigo.

Mientras tanto Liam y Zayn despertaron juntos, también habían hecho el amor.

Liam (besó su frente): ¡Buenos días Negrito lindo!

Zayn (sonriendo): ¡Buenos días Oso Li!

Liam (le dió un beso corto): Eres tan hermoso mi Zaynie.

Zayn (suspiró tiernamente): También lo eres mi Li ¡Soy tan feliz a tú lado! ¡No quiero pasar mi vida lejos de ti nunca!

Liam (tomó el cuello de Zayn con cuidado): ¡Eso no pasará amor! Tú y yo no nos separaremos nunca.

Ambos se perdieron en ellos mismos besándose con profundo amor, llenos de pasión.

Louis llegó de su viaje, llevó a sus hijos al cuarto de cada uno. Después se dirigió al cuarto de Blake.

Louis (sonriendo): ¡Qué tal Blake!

Blake (emocionada): ¡Louis, volviste!

Corrió abrazarlo, él correspondió gustoso.

Blake: ¡Qué gusto verte de verdad! ¿Cómo te fue Lou? ¿Qué tal tú viaje?

Louis: ¡Excelente! Estoy grabando mi primer disco, la verdad me siento muy bien ¡Estoy emocionado!

Blake: ¡Me alegro mucho por ti Louis! Ya vez, fue buena la idea que tuviste respecto a ese viaje.

Louis: Si, no creí que me haría tanto bien. Aunque sabes – la sonrisa de su perfecto rostro se borró – aún pienso en Harry, no puedo olvidarlo ¡Al contrario! Hasta le compuse una canción, ahí expreso todo lo que siento por él "Miss you" dice todo lo que siento por él.

Blake pone su mano en su hombro – ¡Debes superarlo Louis! ¡Harry ya te olvidó, entiendelo! ¡Mientras tú te mueres por él, él se acuesta con Josh!

Louis (regresó a verla con ojos llorosos): Blake...no me digas eso.

Blake (negó con la cabeza): Perdóname Louis pero...solo te digo las cosas como son.

Louis la abrazó tristemente dándole la razón, Blake le dió palmadas en su espalda para que se sintiera mejor.

Después ambos se regresaron a ver y se besaron, primero tiernamente, después apasionadamente entregándose mutuamente.

Momentos Inolvidables Donde viven las historias. Descúbrelo ahora