Capítulo 44 FIESTA DE BIENVENIDA Y FIESTA DE DESPEDIDA.

61 24 136
                                    

Zayn estaba feliz de estar con todos en el castillo, hasta le parecía un sueño ¡Por fin había vuelto!

Zayn abrazaba a los chicos y a Fat, ellos a él. Aunque a Liam le daba gusto de verlo se mostraba frío y distante.

Todos festejaban, Zayn le agradecía todo a Fátima.

Zayn: ¡No sabes lo contento y emocionado que estoy Fat! ¡Muchas, pero gracias Fat! (La abrazó)

Fat: ¡No tienes nada que agradecer Negrito! Sabes que eres un gran amigo para mí (también lo abrazó)

Después de ella se acercó Niall a darle un fuerte abrazo seguido de Lou y Harry.

Niall, Lou, Harry: ¡¡¡Bienvenido!!!

Zayn: ¡Gracias chicos, muchas gracias! (Los abraza emocionado y ellos igual)

Liam se acerca y dice fríamente: Bienvenido (sin emoción).

De igual manera a Zayn eso no le importa, lo abraza emocionado.

Liam solo suspira hondamente, no por estar con Zayn sino por la enorme nostalgia que siente por lo sucedido con Sophie.

Zayn no es tonto puede sentir esa tensión que hay en Liam por lo que le susurra al oído: "Lo siento de verdad Li, aunque no lo creas, estoy contigo y he venido para quedarme junto a ti".

Liam no le dice nada, solo se separa de él y asiente con la cabeza. Se aleja un poco del lugar para sentarse lo más lejos de todos, realmente estaba muy deprimido y no tenía ánimo de estar en una fiesta aunque se tratara de una "Bienvenida para Zayn", Liam simplemente no quería festejar nada.

Así transcurrió el día, todos reían, preguntaban cosas a Zayn, comían de todos los manjares que se habían preparado en el castillo (desde grandes platillos, botanas y postres), tomaban lo que quisieran también desde agua de frutas, sodas, jugos hasta vino, champagne, vodka, etc... había de todo.

Fionn le mandó un msj de texto a Harry diciendo lo siguiente: ¿Listo para la diversión de mañana?

Harry: La verdad sí, ya me siento mejor porque Zayn a vuelto. Por lo tanto ¡Liam estará mejor al tenerlo a su lado! Ya no me preocuparé tanto por él, porque Zayn se encuentra aquí y sé que no se separará de su lado.

Fionn: No sabes el gusto que me da ¿Significa que te quedarás hasta que termine, cierto?

Harry: Supongo que sí...bueno te dejo, debo volver a la fiesta de Zayn ;-).

Fionn: Ok hermoso, te veo mañana. Descansa y sueña bonito Príncipe :-).

Harry guardó el teléfono y volvió en la sala con todos, en especial al lado de su Lou. Llegó tomando su brazo haciendo que lo abrazara y se recargó en su hombro, lo regresó a ver y él suspiró al percatarse que los "ojos azules de  su amor" lo veían. Lou sonrió y le depósito un beso en la frente, porque Harry le parecía de lo más tierno que hay en este mundo.

Liam había sido el primero en retirarse a su cuarto, Zayn quiso seguirlo pero Liam le dijo que "quería estar solo" (y se fue del lugar).

Mientras Harry y Louis se besaban tiernamente de vez en cuando intercambiando miradas entre ellos.

Niall se acercó a una de las hermanas de Fanny que estaba cerca, su nombre es Valery. Le hizo ver lo feliz que estaba por ellos (Harry y Louis), solo faltaban que se vieran así eran Liam y Zayn pero estaba seguro que pronto lo estarían, Val le dio la razón y dijo que: "fuera paciente y que vería que todo eso se haría realidad".... Niall sonrió felizmente.

Era el siguiente día, Harry se encontraba con Fionn y la producción en la fiesta de despedida.

Habían terminado de comer y la música era agradable para bailar, Fionn no lo pensó dos veces en invitó a Harry a bailar.

Fionn: ¿Aceptas bailar conmigo Harry? (Le extendió su mano)

Harry (sonrió): Ok Fionn, acepto.

Fionn sonrió plenamente cuando Harry tomó su mano también aceptando la invitación de bailar.

Se sentía en el cielo, nada alrededor importaba solo ellos, solo ese momento, ojalá fuera eterno como cuando le puso la canción "Yo puedo esperar" y después lo besó (aunque solo fue un instante) para él fue un instante mágico y único. Así se sentía al recordar ese momento y sentir el aroma y el cuerpo de Harry...era la gloria para él.

Fionn (susurrando en su oído): Te amo Príncipe, siempre voy amarte Harry. No olvides nunca, si me necesitas alguna vez no dudes en llamarme.

Harry: Fionn tú sabes que yo... (Fionn puso una de sus manos en los labios de Harry)

Fionn: No digas más, yo sé que tú no me amas y no me importa. Con tú amistad me basta, te quiero con todo mi corazón Harry (Quitó su mano y esperó la respuesta de Harry).

Harry (sonriendo): Muchas gracias Fionn, eres un excelente amigo y sé que como novio serías perfecto, tal vez...sino amará con toda mi alma a Louis y es con quién deseo envejecer juntos, sin duda serías tú el hombre de mi vida.

A Fionn se le hinchó el corazón al escuchar estás palabras y se sintió muy feliz apesar de todo.

Harry limpió una lágrima que corría por las mejillas de Fionn mientras sonreía tiernamente.

Harry: Bueno, ya estuvo bien de sentimentalismos ¡Vamos a divertirnos!

Fionn: ¡Por supuesto! Después de bailar, hay que hacer concursos con todos los presentes ¿Qué dices?

Harry: ¡Me parece perfecto! ¡Hay que proponerlo ahora! (Lo toma de la mano y piden que paren la música para decir la propuesta de los concursos)

Fionn estaba feliz aunque sentía nostalgia porque sabía que tal vez sería la última vez que tendría a Harry así de cerca y quizá...no se equivocaba.

Además que era el último día que él convivía con esa producción, el hermano del verdadero padre de Lounny la pequeña hija adoptiva de Harry, lo esperaba afuera del castillo para herirlo de muerte.

Momentos Inolvidables Donde viven las historias. Descúbrelo ahora