Era el siguiente día en la producción de la película de Harry todos se ponían de acuerdo para la gran fiesta, Harry solo acentaba con la cabeza debido a que aún no sabía si asistiría a dicho evento.Fionn lo notó y al terminar de ponerse de acuerdo, los demás se retiraban, él por su parte corrió a encontrarse con Harry.
Fionn: ¡Harry, Harry! ¡¿Cómo está eso que no irás a la fiesta de despedida?!
Harry (se detiene y regresa a verlo): ¡Es en serio! ¡Yo nunca dije que no iría!
Fionn (apenado): Disculpame entonces, es que por tú reacción falta de emoción pensé que...no asistirías.
Harry (pensativo): Mmm no te miento, a decir verdad...no tengo ganas de ir.
Fionn agachó la mirada triste, suspiró con cierta nostalgia. Harry al darse cuenta de su reacción cambio de opinión.
Harry: Ok, lo he pensado mejor ¡Sí iré a la fiesta!
El rostro de Fionn se iluminó y su sonrisa se esparció por su rostro.
Fionn: ¡Qué buena noticia Harry! (Lo abrazó emocionado)
Harry sonrió y aceptó el abrazo, después se retiró un poco diciendo a Fionn que ya tenía que irse.
Fionn: ¡Te invito a cenar!
Harry: Oh, no. Muchas gracias Fionn de verdad, pero tengo que irme.
Fionn: Por favor acepta - toma delicadamente su mano - aunque sea nuestra primera y última cena, acepta por favor.
Harry: Es que...la verdad, no me gustaría que la prensa nos viera y me relacionará contigo.
Fionn: ¿Es por la prensa ó...por Louis?
Harry: Por ambas partes, Fionn eres un gran amigo y...
Fionn: ¡Tengo una idea!
Harry lo mira con un gran signo de interrogación en su cabeza, mientras Fionn le explica su plan.
Fionn: Tengo un gran pero gran amigo, él es dueño de un restaurant le diré que lo cierre. De ésta manera no habrá gente, ni prensa, ni nada ¿Qué dices?
Harry: ¡Cómo crees! ¡No, cuánta molestia para tú amigo!
Fionn: Para nada, mi mejor amigo es a todo dar. Además todo lo que me hace feliz a mí, lo hace feliz a él.
Harry: Tal vez... está enamorado de ti (dice pícaramente).
Fionn (ríe): ¡Para nada! Él es como un hermano para mí y yo para él.
Harry: ¡Ay ajá! Lo mismo decía Louis y míralo, está perdidamente enamorado de mí.
Fionn lo miró con nostalgia "si tan solo ocupara el lugar de Louis por lo menos un día, sería el día más feliz de toda mi existencia" (pensaba).
Harry: ¡Lo vez! ¡Te quedaste pensando por lo que te dije! No hay imposibles Fionn, creo que ese chico está enamorado de ti, es más ¡Quiero ir para conocerlo! Yo te diré si tengo razón ó no ¿Qué dices?
Fionn (sonriendo plenamente): Jamás podré decirte que "no" a nada de lo que me pidas, tus deseos son órdenes para mí Príncipe (besa su mano).
Harry (lo mira con la ceja levantada): Si voy a salir contigo, será sin "arrumacos" ¿Ok?
Fionn pone su mano detrás de él prometiéndole que así será, él y Harry se van del lugar justo al restaurante pero antes Fionn le habla a su amigo Jason.
ESTÁS LEYENDO
Momentos Inolvidables
RandomLos chicos de One D. llegan cómo invitados a un Castillo muy famoso ubicado en Alemania donde viven otros cantantes (personajes ficticios). Se encontraran con varios amigos, misterios, aventuras, enigmas, amores, desamores y muchas cosas más...lo qu...