Liam le exigía respuestas a Fátima, él quería saber quién tenía a su hijo en este momento. Necesitaba saber que estaba bien, le dijo que "no estaría tranquilo hasta saber quién era la mujer que tenía a su hijo".Fat: Está bien Liam, pero prométeme que lo mantendrás en secreto. Por lo menos hasta que nazca, ya después lo dirás a quien tú quieras ¿Estás de acuerdo?
Liam: Supongo que – tragó saliva –no tengo derecho a decir que no.
Fat (sonrió y acarició su rostro): Estás en lo cierto. Tranquilo Li, tendrás a tú bebé de eso me encargo yo.
Liam (bajó la mirada): Eso espero Fátima.
Fat (desconcertada): ¡Hey! ¿Acaso no crees en mí? En estos momentos Zayn ya tiene a su hija con él ¿No te lo ha dicho?
Li (regresa a verla): La verdad...no he hablado con él.
Fat: ¡Y eso porque! (Dijo sorprendida)
Li: Porque no he querido ¡En fin, no vine hablar de Zayn! Mejor dime,¿Cuando conoceré a esa mujer?
Fat: Mmm, que tal pasado mañana, estaré algo desocupada.
Li: Me parece bien, entre más pronto, mejor.
Fat: Así será entonces, pasado mañana a primera hora te veo en la sala para llevarte a ese lugar ¿Está claro?
Li: Está muy claro ¡Madrugaré si es posible!
Fátima negó con la cabeza diciendo que no era necesario y se retiró, Liam también se fue del lugar dirigiéndose a su cuarto.
Mientras tanto Harry le comentaba a Louis en su habitación que asistiría a la fiesta de despedida que le haría la producción de la película en la que estaba.
Louis: Harry amor, pero ya me habías dicho que no irías ¿Qué te hizo cambiar de opinión?
Harry: Lo sé mi amor, pero entiende que será el último evento que tenga en esa producción. ¡Además te prometo no tardarme! Solo iré un momento, hago "acto de presencia" y me vengo enseguida para acá ¿Qué dices mi cielo? (Lo abraza y le deposita un beso en su cuello)
Lou: ¡Qué eres un tramposo mi ángel!
Harry (con sonrisa pícara): ¿Y eso porque?
Lou: ¿Cómo que porque? ¡Te atreves a preguntarme bebé hermoso!
Harry (lamiéndose los labios coquetamente): Me...atrevo.
Lou: Con tus dulces palabras, tus besos –Harry mete su mano dentro en la camisa de Lou acariciándolo– tus...caricias, tú... coquetería ¡Cómo decirte que no!
Harry (quitando por completo la camisa de Lou): Entonces...dime a todo que sí – besa sus labios con pasión – di-dime...que... sí.
Louis correspondiendo a los besos de Harry, también lo despoja de su camisa diciendo bajito: Sí amor, si...sigue.
Harry le quita el pantalón también y después su ropa interior, Louis hace lo mismo.
Harry: ¿Me...me necesitas, Lou?
Lou (agitado): ¡Mi-mierda sí! ¡Hasta –tragó saliva – para... respirar!
Harry: Hazme... tuyo Lou (le dijo al separarse del beso, pero no del abrazo)
Lou: Eres...eres mío Hazz, completamente...mío (seguía agitado)
Harry (susurrando a su oído): Haz que te lo demuestre ahora.
Lou sonrió mirándolo a los ojos y acariciando su rostro: Tus deseos son órdenes mi amor.
Louis acostó a Harry boca arriba y él encima de él, abrió las piernas de Harry para que estas rodearán su esbelta cintura mientras él introducía su miembro dentro de Harry, éste dejó escapar un suspiro grande al sentir el miembro de Lou adentro de él. Lou tomó las dos manos de Harry junto con las suyas, las entrelazó y empezó los movimientos de sus caderas.
Entraba y salía del interior de Harry, mientras él gemía totalmente excitado, los movimientos eran cada vez más rápidos y profundos, Harry se estremecía de placer con los ojos cerrados. Lou abrió los ojos cuando sintió que Harry estaba llegando al orgasmo...esa imagen era perfecta para tenerla en su memoria por siempre, más aún cuando Harry dejó escapar un grito de placer apretando más las manos de Lou y con sus piernas aprisionó más las caderas de Louis haciendo que él también alcanzará el orgasmo.
Después de unos segundos, ahora fue Harry quién introdujo su pene dentro de la entrada de Lou, levantó sus caderas de él y empezó la penetración, haciendo que Lou se estremeciera a cada estocada (está vez no le dio tiempo a que Lou empezara con sus negativas ó miedos a ser penetrado) sólo lo tomó y lo hizo suyo.
Louis gemía plácidamente al sentir su cuarto temblar y estremecerse a cada caricia de Harry, ya que esté se levantó un poco para besar su cuello de Lou y con sus manos acariciar su espalda mientras lo penetraba, de repente lo abrazaba aprisionando al "indefenso conejito en brazos del gato gigante", hasta que...juntos llegaron a otro orgasmo.
Lou cayó sobre el pecho desnudo de Harry totalmente agitado y extasiado de placer, Harry soltó sus manos poco a poco y abrazó su espalda acariciándolo con la yema de sus dedos, besando la frente sudada de Lou.
Harry (con la voz más ronca): Amor...
Lou (abrió los ojos lentamente con la respiración agitada): ¿Sí... bebé...hermoso?
Harry (mirando sus ojos azules): ¿Ya no dudas que soy tuyo? ¡Completamente tuyo amor!
Lou (sonriendo embelesado): No, no dudo mi amor...desde que me lo prometiste, no lo hago...te amo.
Harry con una mano toma su rostro y con la otra su cabeza de Lou mientras acaricia su cabello mirándolo fijamente a los ojos sin dejar de sonreír y manteniendo ese brillo en su mirada.
Harry (con una lágrima sobre su mejilla): Y yo a ti mi amor, te amo. Eres el amor de mi vida... siempre lo has sido...y siempre lo serás...mi cielo azul.
Lou sintió una lágrima salir de sus ojos ¡Era enserio! ¿Harry lo había conmovido tanto que había llorado después de la intimidad? ¡Eso sí que era completamente nuevo para él!
Lou (tragando saliva para poder hablar): ¡Mi ángel! Eres...eres mi otra mitad, no...no quiero, no quiero separarme de ti nunca mi amor ¡Ya no podría vivir sin ti!
Harry: Y yo sin ti amor, ya te necesito hasta para respirar.
Lou: Y yo te necesito para vivir –lo besa en los labios y Harry corresponde igual de enamorado– te amo, te amo más que a nada en la vida.
Louis lo abraza fuerte aferrándose a él, todo su cuerpo cubierto por el cuerpo de Harry, siendo ambos uno mismo solo la luna los iluminaba esa noche .
Mientras no muy lejos de ahí "el tío de Lounny" ya tenía el arma silenciadora que utilizaría con Harry Styles.
ESTÁS LEYENDO
Momentos Inolvidables
AcakLos chicos de One D. llegan cómo invitados a un Castillo muy famoso ubicado en Alemania donde viven otros cantantes (personajes ficticios). Se encontraran con varios amigos, misterios, aventuras, enigmas, amores, desamores y muchas cosas más...lo qu...