Hoy era un nuevo comienzo para los chicos, eran libres del régimen de Simón Modest en especial Louis Tomlinson.Amanecía y como ya era costumbre Lou levantó la vista y vio al ser que más amaba, mientras él le sonreía con la bella sonrisa que lo caracterizaba.
Harry (sin dejar de sonreír): ¡Buenos días amor! ¿Como amaneciste mi cielo azul?
Lou (sonriendo también): ¡Feliz, muy feliz de verte mi ángel!
Harry (lo abraza): De aquí en adelante mi Lou, nos esperan días de una ilimitada dicha.
Lou (suspira abrazándolo): ¡Así sea mi amor! ¡No deseo otra cosa que estar contigo para siempre sin que nada ni nadie nos importe, solo tú y yo!
Harry lo besa tiernamente antes de contestar -¡Igual que yo mi solecito!- Louis pasa la mano por su cuello y lo atrae hacia él besandolo apasionadamente mientras Harry se dejaba llevar.
Mientras tanto Liam abrazaba a Zayn emocionado diciéndole que ya estaba a nada de convertirse en padre, Cheryl ya estaba teniendo las contracciones ¡Por fin tendría a su bebé! El bebé de él y Sophie la mujer que alguna vez amó, la que le había dejado el tesoro más grande de su vida.
Zayn (abrazándolo): ¡Estoy muy feliz por ti Liam! Un hijo es una bendición muy grande, yo soy padre y sé lo que te digo.
Liam (se retiró un poco para mirarlo): Lo sé mi Zayn, voy a tratar de ser el mejor papá del mundo. Sophie estará muy orgullosa porque voy a darle tanto amor a nuestro bebé que ella lo notará.
Zayn (preocupado): ¿No crees que Cheryl quiera algo más por haber llevado al bebé en su vientre?
Liam: Fátima ya me explicó que ella firmó un contrato, Fat le pagó por sus servicios pero en la cláusula dice claramente que "ella no tiene ningún derecho sobre mi bebé, ya que ella solo fue un vientre de alquiler", ella así lo aceptó, por lo tanto no tiene ningún derecho a reclamar a mi bebé y el de Sophie.
Zayn (sonrió feliz): ¡No sabes la alegría que da escuchar eso! ¡Te amo Li! ¡Te amo y quiero que seamos una familia, tú y yo y nuestros hijos!
Li (tomó el rostro de Zayn y lo acercó al suyo): También te amo Zaynie y es lo que más deseo también. Solo debes darme tiempo porque tú sabes que no es fácil para mí salir.
Zayn (mordió sus labios para no llorar de emoción): Ok Li, no importa...me has dicho que me amas y que es tú deseo también acerca de ser una familia ¡Es lo único que necesito saber, no necesito más! Te daré todo el tiempo que quieras yo te amo de verdad, sin condiciones.
Liam (sonriendo sin dejar de mirarlo): ¡Te amo mi Negrito lindo, te amo mi Zaynie! ¡Eres el amor de mi vida Zayn!
Él estampó sus labios con los suyos y Zayn se sentía en las nubes...sus besos eran lo máximo y saberse correspondido a ese amor ¡Era lo mejor del mundo!
Mientras tanto Niall se encontraba en el jardín platicando con Valery. El lugar era perfecto para hablar de sus sentimientos con ella y decirle que se estaba enamorando.
Él iba hablar pero fue interrumpido por Valery, Niall la escuchó atentamente.
Val: ¡Eres un gran amigo para mí por lo tanto te compartiré una noticia!
Niall (emocionado): ¡Dime Val! ¡De que se trata!
Val: Me voy a casar con Mulderw mi ex-novio, él me lo pidió y yo acepté. Ya no quiero tener la tentación de Marco el esposo de mi hermana y mejor amigo de Mul.
Niall (su sonrisa y emoción se disipó): Ah, vaya...eso no me lo esperaba.
Val (tomó su mano): Él me engañó en el pasado pero dice estar muy arrepentido, además es la solución para que mi hermana arregle las cosas en su matrimonio.
Niall (con su otra mano acarició su rostro): Tú eres tan linda Val, no mereces algo así, mereces algo mucho mejor para salir de tú problema.
Val: ¡Gracias Nini, que lindo eres! Pero si estoy así es en parte por culpa de Mulderw, él me engañó, yo creí ciegamente en él ¡Hasta me entregué a él! ¡Ahora tendrá que asumir las consecuencias de que regresaré a su vida sin amor!
Niall (negó con la cabeza sin dejar de mirarla): ¡Val, olvida eso! ¡Supera a tú ex y a tus nuevos sentimientos por tu cuñado, sé feliz con alguien diferente! ¡Eres tan hermosa tanto por dentro como por fuera, no mereces a ninguno de los dos! Yo creo que mereces a alguien como...yo por ejemplo.
Val (sonrió tiernamente): ¡Ay Nini, que tierno eres! Gracias por considerarme así y por apuntarte a esto de mi problema pero yo sé que es lo que siento. Y jamás te arrastraría a ti a una venganza ó a un "solo estaré contigo para utilizarte como para salir de esto".
Nini (sin dejar de sonreír): Me encantaría ser utilizado si es por ti.
Valery sonrió dulcemente, iba a decir algo pero sintió las gotas de lluvia que empezaron a mojar su rostro. Niall la vio y sonrió de igual manera, ella tomó su mano y le dijo "¡Corramos bajo la lluvia!".
Él solo la siguió entre risas, así corrieron un poco hasta que la lluvia se soltó más fuerte llegaron hasta la enorme fuente que estaba en medio del jardín, él tomó su cintura mientras ambos reían, se acercó un poco más ella hizo lo mismo hasta que ocurrió lo inesperado ¡Ambos se besaban bajo la lluvia!
Para Niall era algo hermoso que guardaría en su memoria por siempre, aunque Valery no quisiera darle una oportunidad, ese momento inolvidable lo guardaría en su memoria sin duda.
Para Liam era algo hermoso estar en el nacimiento de su primer bebé llamado Ian Izan ese era su momento inolvidable.
Para Zayn ver la felicidad en Liam, además tenía él en sus brazos a su pequeña hija Shanty, la veía a ella y veía a Liam recibiendo en sus brazos a su bebé ese era por ahora su momento inolvidable.
Para Louis estar abrazado junto a Harry y teniendo a ChrisLou en sus brazos su primer bebé, lo hacía sentir realizado y feliz, además veía a la pequeña Blaly (hija de Blake que lo llamaba papá) ella estaba jugando con Lounny (hija adoptiva de Harry) ese era por ahora un de sus momentos inolvidables porque estaba seguro de que vendrían muchos más.
Para Harry tener abrazado a Louis con su bebé ChrisLou y ver a las niñas entre ellas su hija Lounny, se sentía muy feliz y en paz. Se estaba convenciendo a si mismo de permitirle a Louis adoptar a la nena, después de todo Blaly se llevaba muy bien con Lounny las pequeñitas jugaban con sus muñecas en la alfombra donde las veía a ambas ¡Apenas podía creer que su Lounny ya tuviera más del año! Le gustaba lo que veía, le gustaba lo que sentía al regresar a ver a Lou divertido junto con su bebé ChrisLou sin dejar de ver a las niñas (él lanzó un pequeño suspiro) ¡Esta era la vida que quería junto al amor de su vida! Sin duda este era para Harry uno de los momentos inolvidables de su vida, aunque lo que vendría estaría mucho menos cuando él se casará con Lou, estaba seguro ahora y lo mejor era que....ya no tenía miedo de nada otra vez.
Dedicado a:
Merece está dedicación y que mejor que en un capítulo bonito.
Espero que les guste la portada que elegí donde los 5 protagonistas principales están juntos y felices, un arcoiris detrás de ellos y el castillo ¡Woow! ¡Era justo lo que quería reflejar en esa hermosa imagen que queda perfecto con esta historia 😍👏🏻😘👌🏻.
Gracias x todo en especial a ustedes también los que la leen, porque de lo contrario no tuviera inspiración para escribirla ✍🏻❤️🤗.
Hasta pronto corazones, les mando mis clásicos besos azucarados 💋.
ESTÁS LEYENDO
Momentos Inolvidables
De TodoLos chicos de One D. llegan cómo invitados a un Castillo muy famoso ubicado en Alemania donde viven otros cantantes (personajes ficticios). Se encontraran con varios amigos, misterios, aventuras, enigmas, amores, desamores y muchas cosas más...lo qu...