Capítulo 31 SU ÚNICO VERDADERO PECADO, AMARLO.

107 22 199
                                    

Mientras Zayn lloraba en silencio y su padre lo insultaba a más no poder.

Yaser: ¡QUÉ TIENES QUÉ DECIR EN TÚ DEFENSA PERVERTIDO!

Zayn (levantó la mirada con sus ojos llorosos): Pe-perdón... perdóname papá. Pero...no soy un pervertido, me- me enamoré...de quien no...debía padre (dijo tembloroso).

Iba a soltarle el segundo golpe en la otra mejilla cuando Fátima lo detuvo haciendo un lado a Zayn.

Fat: ¡BASTA SEÑOR! ¡NO LE PERMITO QUÉ VENGA A MI CASA A GOLPEAR A MIS AMIGOS! (Tomó por los hombros a Zayn tratado de dar apoyo moral)

Yaser: ¡ES MI HIJO! ¡PUEDO TRATARLO COMO QUIERA!

Fat: SE EQUIVOCA SEÑOR ¡MIRELO BIEN, YA NO ES UN NIÑO! (Dijo apuntándole con su mano)

Yaser (muy molesto): ¡PERO TAMPOCO ES LO QUÉ ME HA HECHO CREER!

Fat (abrazó a Zayn): Lo único que creo es que este chico es muy auténtico, talentoso y un excelente amigo. Es transparente se muestra tal y como es, a diferencia de lo que usted piensa. ¡Su madre tiene razón! Ha estado fuera de casa mucho tiempo, ha cambiado es verdad...pero no ha sido para mal ¡Zayn se ha convertido en mi mejor amigo!

Yaser: ¡Vamos fuera del Castillo Zayn! Si de verdad quieres arreglar las cosas y enmendar tú camino, sígueme.

Trisha: ¿Qué está pasando Yaser? ¡Qué hiciste! (Regresa a ver a su hijo y corre abrazarlo)

Zayn (limpia por completo sus lágrimas): Estoy bien mamá, no te preocupes.

Fat: Mire señor, ustedes son bienvenidos siempre y cuando usted venga con otra actitud.

Trisha: Nosotros ya nos vamos, lamentamos haber causado tantas molestias (toma la mano de su esposo).

Maliyha (abraza a Zayn y le susurra al oído): Te quiero hermanito.

Zayn (con un nudo en la garganta): Y yo a ti pequeña.

Yaser (con un tono más calmado): Tenemos cosas que aclarar Zayn, si aún quieres seguirte considerando mi hijo... búscame y te recibiré con los brazos abiertos.

Trisha: ¡Yaser por favor!

Yaser: ¡No me contradigas mujer! Le estoy dando otra oportunidad a tú hijo a volverse al buen camino.

Maliyha: ¡Mi hermano está por un mal camino! (Asustada)

Fat: Claro que no pequeña, lo que pasa es que tú padre es un extremista.

Zayn: Fat gracias amiga, pero mejor déjalo así.

Yaser: ¡Vámonos ya! (Se dirige a la puerta, su esposa lo sigue después de abrazar y besar a su hijo)

Maliyha también lo abrazó y besó, también le dijo que contaba con ella para todo y que lo quería y admiraba con todo su corazón, a lo que Zayn lloraba sin poder contestar solo asentaba con la cabeza y abrazaba una y otra vez.

Sus padres ya estaban en la puerta, ella abrazó también a Fat y le dijo que le encargaba mucho a su hermano y qué agradecía "por apoyarlo con Liam" (lo último lo dijo en voz baja).

Fat (susurrando): ¡Cómo! ¿Tú lo sabes?

Maliyha: Bueno aunque vivo lejos tengo internet y así como shippeo Larry en secreto, también shippeo Ziam (le guiña el ojo).

Fátima sonrió divertida y besó su mejilla, le dijo que contara con ella para todo. A lo que la chica se fue alcanzar a sus padres, al cerrarse la reja él la observaba sin decir nada, en cambio ella le estaba diciendo en voz baja para que Zayn leyera sus labios: "Te amo hermano, lucha por tú felicidad. Te apoyo en todo, estás en mi corazón".

Subieron al auto y se fueron, Zayn derramaba lágrimas de dolor y no pudo más, se dejó caer de rodillas y empezó a llorar fuerte su pena.

Fat (lo abrazó): Tranquilo Negrito, no estás solo. Pude darme cuenta igual que tú, que tanto tú madre como tú hermana te apoyan...dale tiempo a tú necio padre.

Liam, Louis, Harry y Niall salieron donde se encontraban ellos, todos dieron su famoso "abrazo grupal" a Zayn y Fat que se encontraban en el suelo del jardín.

Louis: ¡Esa maldita Perrie debería morirse!

Harry: ¡Louis! No es momento de decir eso.

Fat: Yo opino lo mismo que él pero le voy a deparar algo mejor para que sufra antes.

Liam: Fat, ya no le eches más leña al fuego...deja las cosas así.

Niall: Pero lo que hizo Perrie fue algo muy feo.

Zayn (se pone de pie y se separa de ellos): ¡Ya basta! Esto es algo que yo voy arreglar. Agradezco el apoyo de todos, pero me toca a mí arreglar este desastre.

Liam: Mira Negro yo creo que...

Zayn: ¡Lo que tú creas me tiene sin cuidado! Además de ti menos que nadie quiero escuchar su opinión ¡Ya se te olvidó las cosas horribles que me dijiste! ¡Perrie no fue la única que lastimó mis sentimientos! (Una lágrima más corría por su mejilla y volvía a traicionarlo por recordar su discusión con Liam en ese preciso lugar donde lo había dejado llorando como un bebé).

Liam pasó un nudo por su garganta al recordar aquella discusión de apenas, los chicos guardaron silencio respetando el dolor de Zayn. Fátima iba a decir algo a Liam, pero Zayn se retiró antes de que esto pasará ya no quiso seguir escuchando más.

Una vez retirándose ahora sí abrió la boca y recriminó la actitud de Liam. Sobre todo porque ella dio la teoría de lo que había pasado y él solo se había dedicado a culpar a Zayn.

Los demás escuchaban atentos y Liam no pudo evitar derramar una lágrima al sentirse verdaderamente culpable por el dolor que había causado en el corazón de Zayn, "su único verdadero pecado para él era...amarlo más que a nada en la vida", esa era la verdad.

Zayn estaba en su cuarto metiendo en su mochila un poco de ropa y su cartera. Perrie entró de golpe azotando la puerta y con una sonrisa en el rostro dibujada, no podía disimular "su triunfo" ese plan diabólico que había planeado para que la familia de Zayn lo despreciara, sobre todo porque sabía que su padre no se quedaría con los brazos cruzados debido a que Zayn le había contado que él era muy estricto y sumamente religioso...ese golpe que Zayn tenía en su cara, Perrie ya lo veía venir.

Perrie (cruzada de brazos): Tú padre tenía derecho de saber la verdad "querido".

Zayn (la veía con repulsión pero a la vez con dolor): No quiero hablar ahora Perrie, debo ir con mi padre para aclarar todo.

Perrie (sonriendo): Anda, ve cuanto antes. Pero debes salir por la puerta trasera para que nadie te detenga. Y no te demores, es mejor que hables con tú padre en este país porque si lo alcanzas en el suyo...eres hombre muerto, bueno, casi hombre pero si muerto.

Zayn no dijo nada más, tomo la mochila y salió enseguida. Escuchó al salir como Perrie reía histéricamente, jamás pensó que la mujer que alguna vez amo y que de alguna manera la hizo parte de su vida casándose con ella y formando una familia, dejar su trabajo con el grupo, un trabajo que disfrutaba al lado de sus mejores amigos... terminaría odiandolo de tal forma. Negaba con la cabeza deseando que todo fuera una pesadilla pero no era así, cada minuto que pasaba le dolía más saber que era su realidad.

Momentos Inolvidables Donde viven las historias. Descúbrelo ahora