Capítulo 25 LAS COSAS NO ESTÁN CLARAS, ALGO RARO PASA AQUÍ.

62 22 119
                                    


Era el otro día, amanecía lentamente. El alba se contemplaba hermosa, el sol destellante otra vez y la brisa era fresca apesar de presagiar un día soleado.

Zayn despertaba y se estiraba poco a poco, bostezando. Cuando de repente sintió un dolor en la piel recorrer por sus brazos y sobre todo...sus manos.

Zayn (asustado): Pero...¡Qué mierda me pasó!

Perrie: ¡Eres un idiota eso es lo que pasó! (Lo abofetea en el rostro).

Zayn (exaltado): ¡PERO QUE TE PASA! ¡PORQUE ME PEGAS!

Shanty empieza a llorar y Perrie lo abofetea del otro lado de la mejilla.

Perrie: ¡ESA ES LA RAZÓN DEL PORQUÉ TE GOLPEO!

Zayn la miraba confundido sin saber porque, pero corrió a cargar a su bebé y así consolarla.

Zayn: Shhh, shhh ya mi hermosa nena. Ya mi Shanty, no llores mi bebé. Papá está aquí para cuidarte amor (besa su pequeña nariz).

Perrie se la arrebata a toda prisa y la bebé que empezaba a consolarse empezó a llorar más.

Perrie (gritando): ¡Maldito hipócrita, te odio! ¡Mira lo que me hiciste, animal! - señala su cuello el cual tiene pequeñas marcas de sus dedos de él - Nunca te lo voy a perdonar y tampoco el hecho de que ayer hayas hecho llorar a tú hija dos veces ¡Eres un bruto, un salvaje animal! ¡Te odio! ¡Ojalá y te murieras, me harías un favor!

Zayn (con lágrimas en sus ojos): Perrie...lo siento...si te hice daño. Perdoname por favor y más aún... porque no lo recuerdo.

Perrie empujó a Zayn sobre la cama más molesta de lo que estaba, Shanty era un mar de llanto de repente hasta se le iba la voz pero sin dejar de llorar.

Perrie: ¡MUÉRETE ZAYN! ¡MUÉRETE DE UNA MALDITA VEZ!

Zayn: Basta Perrie, por favor. Trata de calmarte, hazlo por nuestra hija ¡Mira cómo está!

Perrie: ¡Ahora sí te acuerda que tienes hija maldito gusano! Porque ayer la trataste muy mal y a mí peor, me humillaste y me hiciste sentir como basura. ¡MALDITO GOLPEADOR DE MUJERES!

Zayn: ¡Por Alá, no digas eso! Yo respeto a todas las mujeres, tengo a mi madre, a mis hermanas, a mi hija ¡Cómo puedes decir que soy eso!

Perrie: ¡Preguntaselo a las marcas que me hiciste en el cuello, imbécil! De no ser porque tengo a mí hija presente, de lo contrario te mataba yo misma. Porque de una vez te digo Zayn... "antes viuda que divorciada", si quieres librarte de mí para correr al lado de tu amante Liam...mejor matate ó muérete ¡Porque no te daré el maldito divorcio si es lo que quieres!

Zayn: No metas a Liam en esto, él no tiene nada que ver.

Perrie (tomándolo del cabello): ¡No me quieras ver a mí la cara de estúpida que no lo soy! El hecho de que Sophia se haga la tonta con Liam, no quiere decir que yo deba hacer lo mismo.

Perrie salió azotando la puerta y con la bebé en brazos, Zayn no podía creer todo lo que había escuchado. Se metió rápidamente a darse una ducha creyendo que todo esto era un mal sueño y que tarde o temprano despertaría.

Era la hora de la comida y Zayn permanecía triste y en total silencio al darse cuenta que no se había tratado de un sueño, no entendía que había pasado ó porque se había portado así ayer y el hecho de todo lo que Perrie le había dicho esta mañana, solo sabía que "daría lo que fuera por no ser él en estos momentos".

Fat se acercó a él interrumpiendo sus pensamientos.

Fat: ¡Qué te pasó Negrito! ¿Qué tienes?¿Ya la controlas ó todavía no? (Río un poco para romper la tensión)

Momentos Inolvidables Donde viven las historias. Descúbrelo ahora