El moreno revolvió su cabello mientras se miraba en el espejo, no importaba cuantas veces corriera su flequillo, siempre le parecía que se veía feo. Lo peino hcia la derecha, hacia la izquierda, hacia arriba, pero le parecía horrible. No es como si quisiera impresionar a alguien, solo era por gusto propio.Al final de todo acabo peinando su cabello hacia atras y sujetandolo con unas pequeñas prensas invisibles. Le parecía la mejor opción por el momento.
Bajo la escalera con su mochila ya colgando en una de sus manos y el uniforme mal puesto. Hace mucho no usaba esas prendas tan incómodas. Su escuela no exigía el uniforme, a excepción de días espeviales, como hoy. Era el día del estudiante.
Chasqueo la lengua mientras veia como su hermana desayunaba gustosamente en la mesa.
--Gracias por esperarme, que considerada- dice con sarcasmo mientras abria la nevera y buscaba algo comestible.La morena lo miro con el ceño fruncido y las mejillas llenas de comida.
-fu te trfaste mufo- habla con la boca llena.
-ahg,pero primero traga,animal- ríe el moreno sacando de la nevera un frasco de mermelada de frambuesa- tienes 16 y todavía no sabes comer?- dice suejtando con su otra mano una caja de jugo de naranja para luego voltearse y cerrar la puerta de la nevera con su pie.
La morena mastico un par de veces para luego tragar sonoramente y mirar a su hermano.
-Dije que tu te tardaste mucho- dice con un tono maduro que era tan falso, que deveria tener estampado "echo en china" -- ni siquiera YO me tardo tanto para arreglarme...- Sus ojos se toparon con el cabello sujetado de su hermano- Y que carajos te hiciste en la cabeza?! Pareces un águila calva- ríe golpeando la mesa.
El mayor rebusno fastidiado mientras ponía mermelada en una tostada. Su hermana aveces era tan infantil que le daban ganas de aplastarla contra un muro. Pero no estaba tan loco, al menos no aun.
-...y bien, Jenny, - habla el mayor aun enojado pero queriendo cambiar de tema- Hoy te pasare a buscar a la escuela, a que hora sales?- se llevo la tostada a la boca y le dio un buen mordisco.
- a las 6 pm.- dice la menor tomando jugo-Jake.... Hoy va a venir Joshua?- pregunta llenando nuevamente su vaso de jugo.
--algun problema con eso?- gruñe el mayor mordiendo con bronca su tostada.
-no,no,no - dice la menor con una sonrisa falsa-....sabes que Josh me ce bien....aunque sea muy puto, y es un idiota, y parece medio retrasado...-
-Callate!- grita el moreno arrojandole una tostada a la menor, probocando que esta se le pegase por la mermelada en el cabello a la chica.
-Ah!! Estupido!!-
-PUTA!-
-AFEMINADO!-
-PERRA! QUIEN TE CREES QUE ERES PARA ANDAR INSULTANDO ASI A JOSH! SI TANTO TE ENOJA MI ORIENTACION SEXUAL, PUES INSULTAME A MI! PORQUE LO METES A EL?!-grita levantandose y accidentalmente tirando su silla.
--PORQUE ES UN PUTO AFEMINADO DE MIERDA! IGUAL QUE TU! POR TU CULPA PAPA SE FUE Y AHORA MAMÁ TRABAJA EL DOBLE!- grita la menor arrojando el plato de su hermano al suelo.
-CALLATE!- grita arto el mayor
-PARA COLMO TU NO HACES MÁS QUE VAGAR Y YO Y MAMA TENEMOS QUE AGUANTARNOS A USTEDES DOS FOLLANDO A LAS LAS DOS DE LA MAÑANA!!-
-HIJA DE PUTA! LUEGO TE HACES LLAMAR "SEÑORITA" Y ANDAS DE MADURA CON TUS AMIGAS! HIJA DE PERRA INSOPORTABLE!- se volteo ignorando a la menor.
-ADONDE CARAJO VAS!? NO TERMINAMOS DE DISCUTIR! JAKEE!!-grita echa un furiia
el mayor agarro su mochila y camino a la salida sin importarle como estaba dejando a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Cara De Ángel
RandomYaoi v: Hard :v Kaka :v (Esa no iba) Peleas v: Romance Hard v: Etc v::::::::