5: enojo

143 16 0
                                    


Ambos chicos estaban metidos en el baño de la escuela tratando de borrar el rotulador del rostro de Josh.

-Ese Jonny es un pajero de mierda- gruñe Jake pasando un poco de  jabón liquido que siempre llevaba con sigo sobre la mejilla de Josh.- cuando lo vea por la calle juro que lo voy a matar- habla entre dientes limpiando con un poco de papel higiénico la mejilla de Josh, borrando un poco el pene que tenia allí dibujado.

-...j-jake- se queja levemente Josh, Jake lo estaba limpiando un poco brusco y le dolía.

-Como se atrevió a arruinar tu piel.de angel asi?!!- dice casi gritando mientras limpiaba la frente de Josh con  la manga de  su uniforme- NO SE QUITA!- se queja pasando mas fuerte su manga por esa sona, tanto que dolia.

-....J...jake!- se  queja nuevamente, pero jake estaba en su mundo.

-JURO QUE VOY A ROMPERLE LA CARA!-  siguio limpiandolo mas rapido al punto de dejar la piel de la frente de Josh Rojisa.

-JAKE!  DUELE!!!- Grita con lagrimas en los ojos Josh. La verdad es que dolía mucho.

Fue como si Jake se incorporara y volviese a la realidad, su expresion paso bruscamente de Enojado a  Preocupado.

-Ahh!- grita espantado por lo que le avia echo al peñinegro-Lo siento!.. L-Lo siento Josh!...perdón... perdon- dice dejando un par de besos en la frente rojiza del mas bajo, calmando un poco el ardor de esta.

-...me...asustaste- dice Josh bajando la mirada-....t...te dije que no era para tanto...- dice sin querer comenzando a llorar.

-Lo siento, d...de verdad- dice arrepentido agachandose  a  la altura de Josh- No llores, por favor...lo siento-

-...n..no...p..puedo- llora frotando sus ojos bruscamente.

-NO, no,no,no,no hagas eso- dice Jake sujetando las manos de Josh para que dejara de frotar sus ojos- te vas a hacer daño-

-...perdon- dice en un sollozo

-yo soy el que se tiene que disculpar, me porte como un idiota aya, pero....me enferma que te traten mal- beso suevemente la frente rojisa de Josh-....podrías perdonarme?-

-....te perdono- dice Josh con una sonrisa adorable-... pero me deves una-

-.... ok- rie el moreno-...vamos a casa, si?-

-...ok-

__________________________________

En plan que el cap anterior fue un cap largo v: y este es corto :v nu c que le pasa a mi cabeza v:::::"""

Cara De Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora