4: "Maricon"

157 17 1
                                    


Ya casi era hora de irse a casa, la escuela entera estaba esperando a que el timbre sonara para que todos se fueran a casa a disfrutar de el viernes por la tarde, pero por alguna razón el tiempo se alargaba mucho.

En el curso de Josh, la maestra que tocaba ese día se avia ausentado, así que estaban en "hora libre".

Los otros alumnos estaban charlando o usando sus celulares, pero Josh los  miraba cansado,de verdad  tenia sueño. El cansancio logro ganarle y se durmió sobre su banco apoyado en sus brazos. Unos chicos detrás de el lo miraban con una sonrisa pícara.

Mientras Josh se dormia, en el curso de Jake estaban teniendo una clase de Matematicas.

A Jake le parecía ,a decir verdad, particularmente muy facil esta materia, así que estaba de alguna manera "feliz" resolviendo esos ejercicios. Aunque no se podía decir lo mismo de Josh. A Josh le costaban mas los ejercicios, cosa que a Jake le encantaba, ya que podía sentarse a explicarle a Josh como se hacían. Para el era divertido ver como Josh se frustraba cuando un ejercicio le salia mal, pero rápidamente lo volvía  a hacer hasta que le salia bien. Era divertido.

No tardo mucho en resolver los 7 ejercicios que el maestro avia escrito en la pizarra. Se estaba aburriendo, como si fuese poco los otros no parecían acabar pronto. Para su suerte el profesor se puso a explicar  unas cosas sobre los ejercicios, le servia a Jake para distraerse un poco.

No tardo mucho en sonar la campana indicando el final de clases. Los suspiros y gritos de alegría no faltaron en toda la escuela. Todos se levantaron y corrieron a la salida. Menos Jake, el devia buscar a Josh y ir por su hermana.

Josh dormía plácidamente en su banco hasta que sonó la campana, despertandolo de golpe. Dio un largo bostezo antes de tallar levemente su ojo y mirar a sus compañeroz, los cuales lo miraban mientras se reían y lo señalaban.

-...q...que pasa?- pregunta confundido viendo como lo señalaban y se le burlaban. Una chica sentada delante de el se volteo  verlo.

-...pss...Joshua- murmura tratando de que el resto no la viera.

-mh?- la miro. La chica hizo un ademán de señalar su frente. Josh entendió perfectamente y rápidamente puso la cámara delantera de su teléfono para ver su reflejo. Sus ojos se abrieron de par en par al verse. Tenia escrito "Maricon" con rotulador negro en la frente y un dibujo de un pene en su mejilla.

Las risas aumentaron de volumen notoriamente al ver la reacción del pelinegro...pero las risas mas fuertes eran las de los chicos detrás de el.

-JAJAJAJJA-rie un pelirrojo- JAJAJA MIRA NADA MAS TU EXPRESUON,CHUPAPIJA!- rie casi escupiendo saliva- ERES UN GENIO JONNY!!- rie empujando un poco al chico junto a el.

-JAJAJAJAJA PUTO MARICA!!- ríe mas fuerte el de a su lado.

Josh  no pudo soportarlo y un par de lagrimas se dezlizaron por su cara. Puede que fuera solo un abroma, pero Josh era muy sensible en ese tema.

-MIRA COMO LLORA LA NENA!!--vuebe a reír el que era Jonny.

El pelinegro agarro su mochila y salio corriendo del salón. Sino hubiese sido ya hora dela salida, hubiese recibido un castigo por salir de clases, pero ahora solo iría a lavarse.

No se esperaba que su novio estuviera llendo a su encuentro. Sin querer se  chocaron.

Jake vio el rostro de Josh y prácticamente enloqueció. Corrio a buscar a el tal Jonny y se encargo d edarle una buena golpiza antes de que El preseptor llegara a interumpir todo.

Cuantos problemas podia causar un pelinegro.

Cara De Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora