Ambos estaban tumbados sobre la amplia cama de Jake. Delante de esta, mas o menos a un metro de los pies de la cama, había un mueble que sostenía un televisor de pantalla plana no muy grande donde se reproducía la saga de películas de misión imposible.
Llevaban rato ya viendo, no de habían percatado de que pasaban de la una de la mañana,estaban demasiado metidos en las películas como para darse cuenta de ello.
Ambos estaban acostados como cucharita,solo que Jake estaba recargando su cabeza sobre su brazo para asi poder ver al televisor sin que Josh le cubriese.A decir verdad, Jake se aburría mucho,puesto que la saga de misión imposible eran sus películas favoritas, casi se sabia los diálogos de cada personaje y todo, se aburría.
Dejó de apoyarse en su brazo y c dejo caer en la cama, ahora solo pudiendo ver la espalda de su novio, esa pequeña y delicada espalda que era tan adorable. No se contuvo y lo abrazo tiernamente atrayendolo hacia si en un contacto calido. Una vez lo abrazó,quedo encarando a la perfección el descubierto eh inmaculado cuello pálido de Josh,esa piel parecía de bebe, no se resistió a dejar un beso corto en esta piel,errizando asi los cabellos del mas bajo.
- Jake?- dice ante la sorpresa del contacto. Jake lo atrajo mas hacia el,apretando la espalda del pelinegro contra su pecho.
-Josh..- susurra sobre el cuello de su novio,haciendo que su aliento caliente chocase contra esa fría piel de angel- me aburro~- canturrea deslizando ambas de sus manos por debajo de la camiseta de Josh,quien hizo un espasmo de sorpresa cuando las frías manos se ayaban tocando su piel.
-Ah!- exclama cuando una de las manos de Jake avia encontrado uno de los rosados pezones del contrario y ahora lo pelliscaba dulcemente- MMHHG- aprieta los labios cuando pensaba soltar un gemido
-no te reprimas- murmura el mas alto atrapando entre sus dientes el óvulo de la oreja de su novio, mordiendolo con afán mientras seguía pellizcando ese rosado pezon.
Josh sentia que su cuerpo se quemaba ahi por donde pasaban las manos de su novio, y el pezón siendo estimulado no mejoraba las cosas. Casi da un grito cuando la otra mano de su novio quiso adentrarse en su pantalón. No gritó,puesto que no quería despertar a la familia de Jake, pero si hizo un espasmo que lo empujo mas contra su novio.
-J-Jake- jadea tratando de evitar que la mano se metiese en su pantalon,pero la estimulación del pezón lo tenia nublado.
-no quieres?- pregunta extrañado el mas alto. No iba a hacer nada que su novio no quisiese, pero en este punto estaba demasiado excitado como para frenar en seco.
-n-no es e-eso- murmura entre pequeños jadeos,puesto que la mano del mas alto seguía jugando con su pezón.-...q..quiero...v...verte- tartamudea tratando de salir de su agarre y asi voltearse,pero el mayor le gano de antemano. En un fugaz movimiento,Jake puso al pelinegro debajo de si,acorralandolo contra el colchón de la cama y su cuerpo.
-asi?-sonrie Jake bajando los suficiente para besar al chico debajo de el.
El beso se fue intensificando mientras ambos cuerpos se desesperaban por contacto ajeno. Jake no espero mas y se separo de Josh para quitarse la camiseta,esto fue un problema ya que por alguna razón quitarse esa prenda resultaba dificil, como si la tela no quisiera despegarse de su torso.
-Jake?- rie el pelinegro al ver en la situación que se encontraba su novio.
-PUEDO SOLO!-grita avergonzado mientras seguía tratando de quitarse la camiseta. Forcejeo con la tela un minuto hasta que pudo quitarsela, mostrando su semi marcado torso,haciendo que a su novio se le hiciese agua la boca un segundo- Espera un segundo- detiene todo para levantarse de la cama.
-m-mH?-exclama un poco confuso el pelinegro.
-No tengo condones- Aclara el mas alto- deja que busco unos- se apresura a sacar una caja de debajo de la cama,de donde sacó una billetera.-ya regreso-
-ok~- canturrea estirandose en la cama.
-no te vallas a dormir que estoy con todas las ganas- advierte señalando al mas bajo.
-bien~- sonríe cariñosamente para acercarse a besar los labios del mas alto- te espero♡-
ESTÁS LEYENDO
Cara De Ángel
RandomYaoi v: Hard :v Kaka :v (Esa no iba) Peleas v: Romance Hard v: Etc v::::::::