3: Papas.

198 19 0
                                    


Ambos chicos bajaron del autobus delante de una enorme escuela que estaba pintada de colores grises muy monótonos y parecidos. Era una escuela aburrida y corriente.

-Vamos~- dice el pelinegro adelantandose. Jake solo metio sus manos en los bolsillos de su pantalon y lo siguió a paso lento.- Tortuga~- rie Josh tomando la mano de Jake y jalandolo- aresurate- lo regaña.

-pero si es muy temprano- rie mirando como Josh trataba de moverlo sabiendo que no iba a lograrlo, era divertido para  el. Después de todo, la baja estatura y poca condición física de Josh, lo hacia realmente una monada.

Las diferencias de estatura de ambos era razonable:

Jake: 1,70

Josh: 1,59

Cualquier persona podría creer fácilmente que Josh tenia 15 y Jake 20, cuando ambos tenían 17. Era gracioso.

La baja estatura de  Josh y su angelical rostro no solo provocaban la atención de su pareja, también atraía a las chicas de su curso.  Todos ya sabían la orientación sexual de Josh, pero igualmente a las chicas les gustaba ir y mimarlo como si fuese un bebe consentido. Y Jake no podía evitar reirse cuando veía la cara de Josh rogando auxilio cuando lo rodeaban las chicas.

Ambos entraron en la escuela, encontrándose en un amplio pasillo pintado de celeste muy muy opaco, cas grisaseo. Ambas paredes de este tenían unos largos casilleros de metal que eran de un color gris parejo. Este estaba casi vacio, puesto que como el autobús que traía a ambos chicos solo pasaba a esa hora, no les quedaba otra que llegar temprano.

Los casilleros estaban divididos en zonas para que los alumnos encontraran el suyo mas rápidamente.  Ambos chicos caminaron hacia la zona casi al final del pasillo, la zona "W", allí estaba el casillero de Jake( el casillero 15-W) mientras que el de Josh estaba mas adelante, en la zona que seguia, la zona "F" (el casillero 7-F).

Jake se detuvo delante de su casillero y puso su respectiva clave en el candado de este.

-Que vas a sacar?- pregunta curioso Josh.

La verdad es que aunque tenia dinero para comprar algo luego, el estomago de Jake rogaba comida.

-voy a ver si me deje algo para comer ayer- dice revolviendo lo que avia adentro de su casillero. El cual contenía desde libros y hojas de repuesto, hasta basura y colillas de cigarrillos.

-....- Josh se quedo unos segundos pensativo para luego salir corriendo, lo cual Jake no pudo notar por estar ocupado revolviendo el casillero

-aahg- se queja- tengo que limpiar esto algún día....seh, algún dia- ríe saliendo del casillero y cerrandolo con bronca- Ey, Josh t....- se volteo y noto que el pelinegro no estaba.- Josh?- pregunta al vacío.

-JAKEE~- se oyen los pasos rápidos de Josh llegando hacia el.

-hey, donde te avias ido?- pregunta

-Te traje esto ^-^ - dice mostrandole una bolsa de papas fritas.

-eh?...- dice un poco sorprendido.

-...s...se que no es un rico desayuno, ni algo muy saludable, pero es lo que tengo- jake no pudo evitar sonrojarse levemente al ver el acto de Josh, la forma en que se preocupaba por el.

-....e...eh,Josh...gracias....p...pero eso es tuyo...- dice apartando la mirada tratando de bajar su sonrojo.

-pero tienes hambre ^-^-

-pero, puedo esperar a que la cafetería habrá- dice seguro

- seguro~~ que no quieres unas deliciosas papitas~? ^u^- dice con una voz aguda, tentando al mas alto.

-.........- Jake fruncio el seño-...agg! No voy a comer algo que te pertenece,asi que solo las comeré si comes con migo!-  Josh dio una pequeña risita y asintió.

-ok, ok- dice tratando de abrir la bolsa, pero por alguna razón le parecía realmente difícil.- me ayudas?- dice un poco avergonzado.

-ok- asiente el moreno agarrando la bolsa y abriendola a la primera

-OMG- dice sorprendido el pelinegro- eres un mago!- el moreno río levemente

- toma- dice dándole la bolsa y sacando un papa

- ^-^ yei- sonríe adorable mientras sacaba una papa y se la llevaba a la boca- desde hoy las papas son declaradas un desayuno- el moreno dio una pequeña rusa y asintió.

-Jaja...ok ^-^ ahora desayunamos papas-

-Yei!-

Cara De Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora