El moreno caminaba hacia la parada del autobús que lo llevaría hasta su escuela. Su estomago gruñia ya que tubo tiempo solo de comer un par de tostadas con mermelada antes de que su hermana comenzara a pelear. Para su suerte, traía un poco de dinero con sigo, no seria problema ir a comprar algo durante el receso de la escuela.
Llego sin problemas a la parada de autobús y se sentó en unos pequeños asientos que esta tenia para luego ponerse sus auriculares y esperar su autobús.
Se puso música tranquila, no quería estar estresado cuando viese a Josh. El pelinegro vivía un poco lejos de la casa de Jake, por lo que se subía al autobús antes que el moreno y se juntaban allí.
No falto mucho para que un autobús frenase delante de Jake. Jake se saco los auriculares, subió al transporte, pago su boleto y lo primero que su mente dijo fue que devia ver donde estaba Josh. Miro todos los asientos, la mayoría estaban ocupados, menos uno donde se podía ver un pelinegro con uniforme, dormido y apoyando su cara en la ventana.
Jake no pudo evitar reír levemente y cruzar el autobús hasta llegar a aquel asiento vasio junto a Josh. Se sentó junto a el y desde allí pudo verlo mejor: su rostro pálido contra la ventana le hacia tener un aspecto muy adorable, pero apesar de ello, Jake podía ver perfectamente un par de ojeras debajo de los ojos de Josh, estas casi pasaban de sapersividas, pero de cerca se notaban bastante..
-Josh- habla el Moreno moviendo un poco el hombro del pelinegro. Logrando despertarlo un poco.
Josh abrió lentamente los ojos encarando al moreno sentado junto a el. No pudo evitar sonreir mientras se tallaba un ojo de manera adorable.
-Jake!- sonríe mientras se abalanzaba sobre el moreno en un abrazo, a lo cual el moreno correspondió mientras besaba tiernamente la mejilla de Josh, sacándole un sonrojo al pelinegro. Josh also levemente zu vista a la cabeza del moreno. - que te hiciste en la cabeza?- pregunta con una risita.
-Ahg, se ve tan mal?!- se queja Jake sacando su teléfono para mirarse con la cámara delantera el cabello.
- que paso con tu flequillo?- dice Josh acomodandose en su lugar. El moreno no le presto atencion, estaba perdido en su reflejo. Josh pudo notar a la perfeccion las prensas en el cabello de su pareja y quito una.- Oups- dice inocente al ver como un mechon de flequillo quedaba colgando en la frente de Jake.
-Ah! oye- rie el moreno.
--deverias dejar tu flequillo, te queda bien- dice el pelinegro retirando el resto de las presas.
El moreno rebusno un poco, pero se dejo hacer. No le gustaba negarle nada a Josh...pero, sus ojos volvieron a toparse con las ojeras del pelinegro. Pronto su flequillo completo estaba cubriendo su frente y el pelinegro estaba mirando por la ventana.
-....es peligroso que te duermas asi en un autobus, sabias?- dice Jake llamando la atención del Pelinegro.
-mh?- pregunta de manera inocente como si no supiese de lo que el opuesto hablaba- di-qui-mi-hablas?-
Jake sujeto tiernamente la cara de Jish en sus manos, acariciando suavemente con su la llema de su pulgar la piel bajo el ojo de Josh, donde estaban la ojera.
-dormiste bien anoche?- pregunta serio.
-eh?...s...si- sonríe Josh colocando sus manos sobre las de Jake.
-mientes- lo regaña- te va a hacer mal no dormir, porque no dormiste?- pregunta.
-....em...y...yo....tube un sueño feo, es todo- sonríe de esa manera inocente que derretia a Jake.
Estaba mintiendo. No avia tenido pesadillas, la verdadera razon fue que su padre avia llegado demasiado ebrio a su casa esa noche, y avia tratado de atacarlo, Josh solo corrió a su cuarto, donde se encerró trabando la puerta con su cama.
Tuvo que estar toda la noche encerrado en el baño de su habitacion,escuchando a su padre golpeando y tratando de abrir la puerta.
-......-El moreno no estaba del todo convencido.
- no fue nada, creeme- sonríe tiernamente. No le gustaba mentirle a Jake, pero aveces no quería preocuparlo.
-hoy te quedaras en mi casa,ok?- dice Jake soltando su rostro.
-oki ^-^ - sonríe feliz. Al menos esa noche no iría a casa.
ESTÁS LEYENDO
Cara De Ángel
RandomYaoi v: Hard :v Kaka :v (Esa no iba) Peleas v: Romance Hard v: Etc v::::::::