Era domingo por la tarde. Jake no avia sabido nada de Josh desde que se fue el día anterior a casa, se estaba comenzando a preocupar mucho asique se decidió a llamarle por teléfono aver si ahora contestaba.
Mientras tanto,Josh estaba limpiando su casa. Tenia un ojo morado y muchas marcas de golpes en la cara junto a su labio partido. Era prácticamente un abominación. Su teléfono sonó con el numero de Jake, lo dudo unos segundos y contesto.
-h..hola?- habla despacio el pelinegro.
-Josh!- dice alegre Jake desde el 9tro lado de la linea- al menos avisa si te vas a ir asi, me asustaste- suspira aliviado- quieres ir al cine esta tarde, bebe?- pregunta con un tono un tanto seductor.
Josh Iba a decir que si, quería verlo y abrazarlo, queria llorar en su hombro hasta secarse.....iba a hacerlo....pero no lo hizo.
-...y..yo no puedo- dice sintiendo un nudo en su estomago.
-ha?- pregunta sintiendo un tanto llorosa la voz de su novio- pasa algo?-
-.....- ya casi estaba llorando. Quería decirle todo, pero...tenia miedo.
-Josh?...Josh,estas ahi?- pregunta preocupado al no oirlo.
-tengo gripe!-miente- El doctor dijo que no saliera o podía contagiar a todos- miente de nuevo- no quería que te enfermes así que me encerre- vuelve a mentir sintiendo el nudo en su estomago caada vez mas grande.
-Estas enfermo?!- dice Jake ahora más preocupado-NESESITAS ALGO? ESTAS MEDICADO?! DAME UNOS MINUTOS Y LLEGO!!-0
-NO!-grita espantando un poco al contrario-...p..perdón....mejor no vengas. Te llamo despues- dice y cuelga.
-Josh!...Mierda!- se queja arrojando su teléfono. No era estupido, Josh le estaba mintiendo y lo sabia perfectamente. Había algo que el pelinegro no le quería decir y tenia que averiguarlo.
Josh siempre tuvo esa mala costumbre de guardarse todo para si y aguantarse sus problemas solo, pero no lo ocultaba muy bien. Jake iba a averiguar lo que le pasaba y lo ayudaría.
-JOSHUA!-grita su padre desde la cocina haciendo que el menor diera un pequeño salto de espanto.-VE A COMPRARME CERVEZAS!-
Josh solo bajo la mirada y apoyo su cabeza en la pared. Odiaba este estilo de vida demigrante. Solo opto por llorar en silencio fingiendo estar sordo.
-JOSHUA!!!-repite su padre mas fuerte.
-ya voy!- responde sollozando.
Luego de que su padre le diese el dinero Josh se apresuro a salir de la casa e ir a la tienda mas cercana. Se avia puesto un barbijo negro para ocultar su labio partido, pero igualmente se podía ver a la perfección su cara demacrada. Sentia mucho dolor al notar como las personas lo miraban extrañados por sus heridas, pero trataba de ignorarlos lo mas posible.
--como va tu gripe?- dice Jake detrás de el. Josh no pudo evitar dar un salto del susto cuando escucho la voz de su novio. Estaba en problemas. No quería voltearse a verlo, no quería que mirase sus heridas.- no vas a decirme nada?-pregunta el moreno en un suspiro.
-...p...perdon- dice con la voz temblorosa, sentía las lagrimas acercándose.
-porque te disculpas?...por mentirme acaso? Por hacerme preocupar?- dice frio,pero en el interior queria saltar a abrazarlo.
-...p..perdon!- dice ya sin retener sus lagrimas.
-volteate- dice - estamos en medio dela calle, no es bueno que llores así aqui-
-.....n..no puedo- dice, se avia helado, noq ueria que lo viera.
--pues ire yo- dice decidido rodeando al mas bajo para quedar delante de el. No mentiría, estaba sorprendido por la cara de su novio, estaba muy herido y le dolía el alma viéndolo así.-que te paso?!- pregunta preocupado sosteniendo el rostro del menor entre sus manos para verlo mejor mientras le sacaba el barbijo y apreciaba también su labio partido.-QUIEN TE HIZO ESTO!? DIME QUIEN! DIME Y LE ROMPO LA MADRE!-
-....- el menor solo lloraba aferrandose al cuerpo opuesto buscando consuelo.-....m...mi..p...padre- solloza.
Esa tarde no hubo secreto alguno. Josh le contó absolutamente todo a Jake, como debió ser desde un principio...las cosas serian diferentes ahora.
ESTÁS LEYENDO
Cara De Ángel
RandomYaoi v: Hard :v Kaka :v (Esa no iba) Peleas v: Romance Hard v: Etc v::::::::