6: Noche

144 15 2
                                    

Ambos chicos entraron a la casa de Jake. Esta estaba echa un poco un desastre por la pelea de esa mañana, pero no importaba, ya lo arreglaria el moreno.

-Josh- dice el moreno dejando su mochila a un costado- no quieres tomar una ducha?- dice con una sonrisa calida.

-mh, okay- sonríe el pelinegro dejando su mochila junto a la de Jake- puedo ponerme tu ropa?- dice ampliando su sonrisa. El moreno dio una pequeña risa  y asintio.

-okay, pero...porque te gusta tanto usar mi ropa?- no era la primera vez que el pelinegro se iba a poner su ropa, ya casi era costumbre.

-nu lo se- responde sonriente.

--bueno, ve a ducharte y yo haré palomitas así vemos una pelicula-

-OKAY!- sonríe mientras corría hacia las escaleras y subía estas.

Una vez Josh se fue, jake comenzó a juntar las cosas que habían quedado en el suelo desde esa  mañana, su hermana solo se avia ido y dejado todo desordenado.  El moreno recogió los platos que su hermana avia arrojado al suelo(los cuales gracias a  dios no se rompieron) y los puso en el lavavajillas para ponerlo a lavar luego.

Mientras tanto, Josh estaba ya saliendo de la ducha. Su cabello goteaba y cubría sus ojos, parecía un perro pequines.

Con una toalla se cruzo del baño al cuarto de Jake para buscar ropa.  Una vez alli cruzo el muy desordenado cuarto hasta llegar al armario, de  donde saco un buso azul unos calzoncillos y unos pantalones cortos.

Aunque le sentaba muy bien la ropa larga, no usaba ropa de Jake porque quisiera, la usaba para ocultar cosas.
Suspiro pesado mientras miraba marcas moradas y rojas  en sus brazos y pecho, dolida, pero no iba a decirle a Jake, se enojaba mucho con esas cosas... mejor se arreglaba.

Río para si mismo  cuando los pantalones sele calleron porque le quedaban grandes, le parecía muy divertida la gran cantidad de diferencia en tamaños. Era gracioso. Se puso suavemente el buso para luego subirse el pantalon.

-Josh...- se escucha desde lejos antes de que Jake se asomara al cuarto-... ya hize  las palomitas- sonrie.

-yei ^-^- dice feliz el pelinegro para que al instante se le calleran los pantalones. El moreno no evito reír.

-JAJAJAJAJ-

-baka -3- - gruñe el mas  bajo subiéndose el pantalón. No se dio cuenta cuando el mas alto se le avia acercado demasiado y lo miraba fijamente-...p...porque me miras  asi?- pregunta con un leve sonrojo.

-es que esa ropa te quede bien....- dice pasando sus manos a la cintura  del contrario y atrayandolo a si- sexy- el rostro de  Josh se torno rojo intenso

-c...callate- dice bajando la mirada.

-...Josh- murmura el mas alto

-mh?...- dice sin querer elevar la vista.

-quiero hacerlo- dice seguro

-ha?!- exclama un poco sorprendido- a...ahora?!-

-ahora- afirma agarrando fuertemente la cintura del mas bajo para luego elevarlo, obligándole a enredar sus piernas  en la cintura de Jake.

-...p...pero...-

-Ya- insiste recostando al mas bajo en la cama.

-...p..pero Jake..y..yo...-tartamudea

-no quieres?-

-...si quiero, pero...-

-sabes que sere bueno...nunca te hago daño- sonrie-...que pasa?- no iba a hacer algo que el mas bajo no aprobara, asi que no pasaría nada por alto.

-.... y...yo.....h...ho...y...n..no..- dice avergonzado. Le estaba negando a Jake. No era como si no quisiera hacerlo, lo deseaba, pero no quería que Jake viera sus marcas.

- tranquilo- dice calido acariciando la cabeza del mas  bajo- entiendo, no te voy a seguir insistiendo- sonrie- vamos aver la peli?..-





(Si, no hay lemmon v::::)

Cara De Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora