12: Sueño(lemmon 7v7)

146 10 1
                                    


Suspiro delante de la puerta antes de volver a entrar,traia en una pequeña bolsa de plastico una tira de condones y un pequeño bote de lubricante. Cerro la puerta lo mas suavemente que podia, no quería que su mama se enterase de que avia salido a esas horas de la madrugada.

Subió a su cuarto en silencio tratando de que la madera del suelo no rechinara hasta que llego al final del pasillo donde estaba su cuarto. Por un segundo creyó oir a su hermana hablando en el cuarto junto al suyo,pero quizás eran los nervios. 

Entro a su cuarto,encontrándose con la oscuridad que estaba ahí alojada y se quito la chaqueta que se avia colocado para salir al frío de la noche.

-Josh- habla a la cama donde estaba su novio- Compre también lubricante....Josh?- cuestiona al no recibir respuesta del pelinegro.

No podía creer lo que veía. Joshua estaba dormido. Al parecer el cansancio le avia ganado y avia caído en el sueño y ahora estaba ladeado apoyando la cabeza bajo una de los manos.

-aahg- se queja el mas alto- te dije que no te durmieras- gruñe dejando a un lado la bolsa de plástico y subiendo a la cama. No iba a tenerle piedad a ese pequeño tramposo. Se coloco a espaldas de su novio y comenzó a acariciarlo en esas zonas que tanto avergonzaba a el pelinegro.

Comenzó a acariciar su cintura con la yema de sus dedos,mientras sus labios se alojaban en esa unión entre el hombro y el cuello,esa zona tan facil de marcar y deliciosa. Sus manos bajaron lenta y suavemente hacia el redondo y pronunciado trasero de su novio, dejando a sus dedos hundirse en las suaves nalgas,estrujando y acariciando esas masa de carne., podía aserse adicto a esas nalgas de bebe.

Ya podía imaginarse entrando y saliendo de ese perfecto tracero, podía ya sentir el interior de su novio apretandolo de esa manera tan deliciosa que lo volvía loco, podía oir ya sus gemidos pidiendo mas y ese lasivo sonido de choque de  pieles que le era ya tan familiar.

No se avia dado cuenta cuando avia aparecido esa enorme erección entre sus piernas,provocando que el pantalón le apretase demasiado. Decidió desabrocarselo un poco, aun quería jugar un poco mas con su bello durmiente.

Sujetó nuevamente la cintura de su novio y lo atrajo hacia si, pegando las perfectas nalgas contra su erección. Ese rose fue muy placentero para el mas alto. Lentamente comenzó a darle cortas embestidas aun con la ropa puesta,jalando la cintura del mas bajo contra su erección repetidas veces,comenzando a soltar jadeos por el rose constante de las suaves nalgas de Josh,no le importaba que sus boxers se comenzaran a mojar en pre-semen.

-mmhg- balbucea el pelinegro despertandose por el movimiento que su novio le obligaba a hacer.-...J-Jake?- sus ojos se abrieron de par en par al sentir el constante golpe de la erección de su novio contra su tracero.

- te dije...ahg,que no te durmieras- habla jadeando sin detener sus movimientos y volviendo a besuquear su cuello.

-q...que...p..para- se queja tratando se frenarlo,pero el mas alto no se lo permitio. Antes de que se diera cuenta Jake ya avia adentrado su mano en su pantalón y estaba comenzando a acariciar el miembro de Josh- Ah!- gime por la imprecion- J-Jake!-

- ya no podía aguantarme- jadea en el oído del menor- Tus perfectas nalgas me llamaban a gritos,ahg,ya quiero entrar- esas palabras calentaban todo el cuerpo del pelinegro,quien ahora solo jadeaba ante el contacto de Jake- ya no aguanto- gruñe alejandose y comenzando a quitarse los pantalones- Quítate la ropa- ordena seco mientras se quitaba la camiseta.

Josh no dudo mas y se quito los pantalones, los lascivos toques de  su novio habían podido ecxitarlo como siempre. Se quito rápidamente la camiseta y su pantalón junto a su boxer,quedando al completo desnudo al igual que su novio.No tardaron nada en comenzar a besarse con desesperación. Sus lenguas peleaban entre si dentro de sus bocas,parecía que querían comerse a besos.

No tardaron nada en quedar recostados en la cama sin despegar sus labios. Las manos de Jake bajaron nuevamente al trasero del pelinegro, comenzando a introducir dedos en la rosada entrada del pelinegro.

-A-AHH- gime sintiendo esos dedos adentrandose, ensanchandolo.

-manten la voz baja- murmura mientras volvía a atacar el cuello de su novio sin piedad.

-..a..ah...M-MHG- gime mordiendo su labio inferior para callar los gritos.

- voy a entrar ,ok?- advierte agarrando la bolsa de plástico y sacando de esta un condón y el lubricante- Ponte lubricante tu mismo- dice pasandole el pote.

-...y..yo?- cuestiona avergonzado.

-Si, se vería adorable-  sonríe malicioso mientras abría el condón con sus dientes

Josh trago saliva sonoramente  mientras volcaba un poco del frío lubricante sobre su pelivis,este se deslizó hasta su entrada,haciendo que un espasmo lo recorriera. No espero mas y introdujo dos de sus propios dedos en su entrada para que el lubricante entrace a su interior. Dándole una muy sexy imagen a su novio.

-Aaggg, que sexy- gruñe ronco el mas alto mientras volteaba al menor para que quedase en 4 sobre sus codos y rodillas- ya- se colocó lentamente el condón y dirigió su miembro a la rosada entrada de su novio.

- AAAAH~-gime el pelinegro al sentir la erección entrando de golpe  a su interior.

-ah,no grites- jadea el mas alto mientras cubría la boca de Josh con su mano,janlando un poco de la cabeza de su novio hacia atras -aagh- la sensación de los interiores de Josh era demasiado para Jake, sentía que se vendría en cualquier momento.

-MGF!MGGFF!-gime ahogado por la mano de su pareja.

- No aguanto- jadea comenzando a embestirlo con fiereza,chocando brutalmente contra la próstata de su novio.

La cama chocaba contra la pared con cada embestida, y los jadeos de ambos eran muy sonoros,mas de lo que esperaban, seria una noche larga para ambos.

----------------------------------------------------------

""":v me duelen los dedos d tanto escribir (?)

Wueeee este fue mi Lemmon🍋 😄

Si les gustó, bien :3
Si no les gustó, también :3

Se que es una verga,pero ice lo que pude 😄

Psss los amo (?) Y aun habra mas lemmon en un futuro 😉

Bye~🐥

Cara De Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora