14: cervezas

91 13 0
                                    


- Idiota!- grita Josh arrojandole una almohada al mas alto.

-Agh- se queja recibiendo la almohada en toda su cara- bebé,nadie va a notarlo- trata de calmarlo, las marcas en el cuello del pelinegro se veian demasiado.

-como que nadie?!!! Tu hermana lo noto! También tu mama!!!- grita volviendo a verse en el espejo nuevamente, mirando todo su cuello y hombros con multiples marcas rojas y moradas que ni una bufanda podría ocultar.

- perdon,perdon- besa su mejilla buscando consolarlo un poco- Yo lo arreglo,ok?-

-como?! Mañana tenemos escuela!!- dice frustrado tocándose el cuello justo sobre las marcas.

- voy a pensar en algo,ok? Tu no te preocupes.- vuelve a besar su cabeza.

- ...Jake, mi padre se va a molestar si no regreso a casa- habla despacio- mejor regreso antes que el y compro cerbezas- cruzo el cuarto hasta llegar a la puerta.

-yo te llevo- lo sigue- hay un almacen a  una calle, te acompaño a comprar y te llevo a tu casa- agrega poniendose una chaqueta.

-no hace falta,ya me.dejaste quedarme anoche- sale del cuarto- y me curaste, hiciste mucho ya-insiste. No quería que Jake fuera a  su casa, sentía vergüenza del ambiente donde vivía con ese monstruo que llamaba padre.

- no esta a discucion- habla serio acercándose a los labios de su novio- beso beso?- pregunta con una sonrisa. A lo cual el pelinegro imitó su sonrisa y se acercó a chocar sus labios con los de su pareja.- vamos-

Salieron a paso lento de la casa y caminaron hacia el almacen, donde compraron 4 botellas de cerveza tracidioconales y se  encaminaron a la casa de Josh.

El pelinegro aun estaba muy nervioso,era la primera vez que su novio iria a su casa, estaba muy nervioso de como reaccionaria. ¿y si de la nada llegaba su padre? Que haría en esa situacion?   No se avia dado cuenta de que estaba con la mente perdida en sus pensamientos

-bebé?- lo llama al ver que estaba perdido en sus pensamientos- tierra a Joshua~- toca gentilmente su cabeza.

-ah..p..perdon- dice con un ligero sonrojo

-tranquilo- ríe el mas alto- en que piensas?- acaricia tiernamente su cabeza.

-nada...- murmura bajando la cabeza. No quería hablar sobre su padre,ya le avia dolido mucho hablar de el la primera vez y ahora no quería pasar por eso nuevamente.

No tardaron mucho en  llegar a la casa del pelinegro. Pero este se detuvo en la puerta antes de entrar.

-vamos?- pregunta el mas alto al ver a su novio preocupado.

-..s..si- tartamudea mientras sacabada de su bolsillo con las manos temblorosas la llave de esa puerta delante de su cara.

Un profundo suspiro salio de los labios de Josh cuando notó que su padre no estaba en casa. Al menos no tendría que encararlo jake.

- perdón por el olor- suspira Josh pasando al interior se la casa,realmente el olor a alcohol que emanaba la cada era muy fuerte.

- esta bien...dime,tu padre es alcohólico ,no?- pregunta pasando y cerrando la puerta detrás suyo.

- no- se volteó al escuchar como cerraba la puerta- no vas a quedarte mucho..d-dame las cervezas,mi padre llegará pronto- deja las cervezas que cargaba en una mesa y se aserca a Jake- de verdad,mejor vete-

-...esta bien- asiente dándole las botellas- y como es tu padre?- josh dejo las cervezas en la misma mesa donde dejo las otras y miro a su novio.

-creeme,no quieres saberlo...mejor vete ya,ok?- suspira haciendo una sonrisa.

-no me iré sin un beso- sonríe el mas alto agachandose a la altura de su novio.

Josh sonrió y aserco su cara a la de Jake, chocando sus labios tiernamente en un calido beso. Jake volvió a pegar su cara con la del pelinegro cuando este se quiso apartar de el,uniendo nuevamente sus labios.

-te amo ,te amo~- dice meloso el mas alto sin romper el beso mientras dejaba a sus manos resvalarse por la espalda de su novio y llegar hasta el trasero de este,agarrandolo sin vergüenza alguna y levantandolo un poco.

-Jake~- ríe cuando el mayor volvió a armar el beso

- interrumpo algo?- la voz sobria del padre de Josh sonó en toda la habitación.

Cara De Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora