10: Cena

122 13 3
                                    

La mesa estaba silenciosa, puesto que solo estaban ellos 3 sentados en esta. Josh,Jake y Jenny,pero si la tension contaba como persona en la mesa, pues eran 4.

Jake y Jenny no dejaban de tirarse miradas cargadas de furia y enojo, haciendo a la mes auna especia de campo de batalla donde sus miradas se peleaban a muerte. Pero como un ángel caído del cielo la madre de Jake y Jenny, Monica, trajo la comida a la mesa y se sento,rompiendo así la tensión con su amplia sonrisa.

-Hola Josh- sonrie Monica mirando al pelinegro con una sonrisa,pero se borro cuando vio el rostro del pelinegro todo lastimado- Querido que te paso en la cara?-

-no es nada- sonríe el pelinegro.

-Josh se quedara hoy a dormir ,mamá- habla Jake sirviéndose un poco de comida en su plato y mirando de reojo a su madre.

- ah,si?- dice la mujer sirviendose un poco de jugo en su vaso.

- es que hace mucho no follan ,mamá- dice Jenny jugando con la comida en su plato- quieren "Recargarse"- dice en una risa.

-Jennyfer- la regaña Monica

- Callate Jenny!- gruñe Jake arrojándose un chicharro a la menor.

-no nos van a dejar dormir de nuevo-dice la morena con asco

-calla!!-

- chicos,vasta,estamos en la mesa- dice Josh en un tono serio,mirando de reojo a su novio sentado a su lado,quien freno lo que hacia para enderezarse de nuevo.

La risa de la mujer hizo que la atención de todos se centrara en ella,a quien le parecia bastante graciosa la escena que precenciaba.

-ay dios- rie- que buena forma de poner orden en la mesa Joshua- sonríe la mujer- Creo que si lo hubiese dicho yo,Jake no me hubiese obedecido- rie nuevamente.

-..e..eh- no tardo nada en sonrojarse notablemente con una sonrisa nerviosa.

- Mamá! De que lado estas?!- gruñe la morena. Monica solo río y siguió comiendo con tranquilidad.

Cara De Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora