16: Caida

96 12 1
                                    

-MAMA!!!! NO PUEDE QUEDARSE!!!!-grita la morena señalando a Josh con asco en la mirada.

-Jennyfer,No tiene a donde ir- habla su hermano en un tono serio abrazando a su novio,tratando de protegerlo de los ataques que su hermana le lanzaba.

-A mi no me molesta en lo absoluto- agrega la mayor- después de todo Josh ya es como parte de la familia- sonríe calidamente.

-G-gracias- sonríe Josh entre los brazos de su novio.

-AGGGGG!!!!!!- grita la morena corriendo hacia las escaleras y subiendo estas con bronca hasta su cuarto.

-... Ay, esta niña- suspira la mayor-...bien, Josh puede quedarte en tu cuarto, Jake, o si quiere puede ir al cuarto de huespedes-

-quiero estar con Jake- dice seguro apegandose mas a su novio. La morena dio una pequeña risita y siguió hablando.

-ok, luego Jake te va a acompañar a buscar tu ropa y cosas que necesites a tu casa. - agrega con una sonrisa.

-ok~- asiente Jake

- bueno, ya es tarde,vallan a dormir,mañana tienen escuela- dice firme la mujer señalando la escalera.

-ok- dicen ambos a coro mientras caminaban a la escalera

-y cuando digo que "vallan a dormir",es que de verdad se duerman,OK?- aclara suponiendo lo que podrían hacer en lugar de dormir. 

-ya~ mamá- ríe Jake abriendo la puerta de su cuarto,dejando entrar a Josh

La noche fue muy tranquila para todos en la casa,menos para Jennyfer,quien estuvo toda la noche perturbada por el echo de que el novio de su hermano viviría con ellos,simplemente no lo podía tolerar. Pensaba dejárselo claro a ese pelinegro.

La mañana llego rapidamente, Josh estaba muy tibio y en confort entre los brazos de su novio, no quería irse,pero una fuerte sequedad en su garganta lo obligaba a levantarse.

-mhhg- gruñe el mas alto al sentir el vacío que quedaba en la cama- Josshhhhh- se queja somnoliento.

--ya regreso- ríe ,el pelinegro, levantándose de la cama-- voy por algo de beber- dice encaminandose a la puerta. El mas alto no dijo nada,solo calló en sueño.

Cerro la puerta detrás suyo con sigilo y comenzó a caminar hacia las escaleras, no esperaba encontrarse con su cuñada subiendo las mismas.

-B..buenos dias- sonrie el pelinegro

-NO ME HABLES COMO SI FUERAMOS AMIGOS,PUTO- grita la mas joven.

-...a..ah ..p..perdon- retrocede un poco ante los gritos

-NO SE QUE MIERDA LE METISTE A MI MAMA EN LA CAVEZA! PERO AMI NO ME VA A FUNCIONAR!!!--grita la morena empujando levemente al chico hacia las escaleras.

-ah..d..de que hablas??- balbucea confuso el pelinegro.

-NO CREAS QUE VAS A SER PARTE DE ESTA FAMILIA!!! YA LA ROMPISTE DEMASIADO! PORQUE ERES UN PUTO AFEMINADO Y SIEMPRE LO SERAS!!!- grita a todo pulmón acercándose con furia al pelinegro con la intención de empujarlo por las escaleras,pero Josh,ya previniendo lo que ella quería hacer, y echo un manojo de miedo,se movió en un rápido movimiento  hacia un costado, callendo la morena en su lugar por las escaleras ,rodando por estas y golpeandose la cabeza...

Cara De Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora