17: Hospital

126 15 2
                                    

La menor abrio los ojos despacio,encontrándose con un montón de caras desconocidas que la miraban fijamente.

-JENNYFER,TE SIENTES BIEN??- habla una chica que se encontraba alli,la mejor amiga de la morena.

-...m..mh?- la morena mira confundida a esos rostros extraños.

-Hija,como te sientes?-pregunta Mónica acariciando el pelo de su hija con una expresión de preocupación pero sin perder la cordura.

-...b..bien...pero...quienes son ellos?- señala su grupo de amigos.

- no los recuerdas???- pregunta su hermano mayor,quien también estaba allí acompañado de su novio.

-....no- habla la morena confusa.

El doctor que avia atendido a la morena les avia explicado a la familia y amigos que Jennyfer avia sufrido un fuerte trauma en la parte trasera de su craneo,lo que podía provocar amnesia,pero no sabían hasta que punto podría olvidar. 

Por lo visto olvido a su grupo de amigos en su totalidad,lo que podía significar que avia olvidado los últimos 3 años, ya que en esos años avia conocido a sus amigos.

Lo mas conveniente era esperar a que los recuerdos volviesen solos, puesto que esto era algo que no se podía forzar de ninguna manera, así que Mónica llevó a Jennyfer a  casa mientras Jake y Josh subían al autobús para encaminarse hacia la escuela.

-...c...crees que va a estar bien?-pregunta Josh un poco culpable.Sentía que era su culpa ,puesto que  si el no se hubiera movido,Jennyfer no se habría lastimado.

-Jenny es fuerte,lo superará sola- afirma su novio pasando un brazo por los hombros de Josh y atrallendolo hacia si- Tranquilo,no es culpa tuya,ella es una idiota- dice para luego mirar por la ventana.

-...mh- articula el menor para luego perder su mirada y los ojos de su novio,los cuales miraban la ventana con afan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cara De Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora