9: Cuñado

123 14 2
                                    


-duele!- lloriquea Josh apretando fuertemente los ojos mientras su novio pasaba un pequeño algodón con desinfectante por su cara.

- perdon- gruñe el mayor pasando el algodón mas suavemente.Al final Jake avia obligado a Josh a ir a su casa antes de volver a la suya,esto no simpatisaria al padre de Josh,pero necesitaba curarse un poco la cara. No quería asustar a la gente en la calle.--porque no me contaste antes?- pregunta el mayor terminando de limpiar su cara.

-....- no dijo nada,tenia un nudo en la garganta y creía que lloraria si decía una sola palabra.

-nada?...- suspira triste el mayor acariciando delicadamente la mejilla de Josh. A este le dolió un poco el contacto,pero igualmente poso su propia mano sobre la de Jake,presionando esta mas contra su rostro,sintiendo la calidez de esta contra su piel lastimada.  

- Te amo- lloriquea dejando que sus lagrimas mojasen la mano contra su mejilla- p-p-perdon,perdon- articula sollozando.

- Josh, esta bien,no te estoy culpando de nada- sonríe calido Jake mientras lo envolvía en sus brazos,dejando que pudiese esconderse en su pecho y apoyando la barbilla sobre su cabeza- Ya, deja de llorar si?- Josh limpió su nariz con la manga de su buzo y sollozo una ultima vez antes de calmarse un poco y poder hablar claramente otra vez- mejor?- cuestiona Jake besando tiernamente la cabeza de su novio.

-...s..si- dice escondiendo su cara en el pecho de Jake, sintiendo el calor corporal de el.

Jake aunque por fuera pareciese calmado,realmente este estaba muy furioso. Claramente no estaba enojado con Josh,no era el culpable de nada,toda su rabia se iba hacia el padre del pelinegro. Que ganas tenia de aplastarlo en la carretera con su auto. Pero no iba a transmitir esas emociones a su novio,no,su dever era reconfortarlo.

No se retuvo cuando le dio un beso en la frente, solo un rose delicado para que se sintiera seguro. Ese beso recibió un pequeño suspiro de parte del mas bajo,indicador de que iba por buen camino. El beso fue seguido por uno en la sonrojada y caliente mejilla del mas bajo, seguido de uno en la nariz y cerca de la comisura de los lastimados y rosados  labios. No iba a besarlo,sus labios estaban heridos y no quería hacerlo sin su consentimiento.

-puedo besarte?- pregunta acariciando suavemente su mejilla,de modo que no le doliese ese contacto.

-...s...si- articula mientras sus mejillas se teñian al rojo carmin.

Jake dio una ligera risita antes de tomar muy lentamente el rostro de su novio con una mano y atraerlo hacia si,chocando suavemente sus labios con los del contrario.

Comenzó como un suave rose,no mas que un contacto. Pero los suaves movimientos de labios se intensificaron, tanto que ambos amantes tuvieron que sujetarse para que ninguno se separara, Jake,un poco agachado,  sujetando al mas bajo de su cintura y el mas bajo se sujetaba como podía de los hombros del opuesto. Ya no faltaban los jadeos,los cuales, cada vez eran mas frecuentes, y las lenguas parecían derretirse en la boca agena. Era un bello momento...hasta que fue interrumpido.

-EJEM!!!-aclara su garganta la morena- interrumpo un momento gay intimo?- habla desde la puerta con asco en sus palabras.

Ambos se separaron al instante por la sorpresa.Jake estaba realmente enojado mientras Josh estaba mas avergonzado que furioso.

-JENNY! TOCA LA PUERTA ALMENOS,CARAJO!!-grita el mas alto

- estaba abierta, tarado- gruñe la morena. Sus ojos se rotaron hacia el pelinegro,no era de extrañarse que le sorprendiese el estado de la cara de este,pero no lo tomo muy encuenta y hablo con la misma sequedad que antes- Hola, Cuñadito- dice entrecerrando los ojos- linda golpiza te dieron- rie

-CALLATE JENNY- grita el mas alto abrazando protectoramente a Josh.

-tranquilo,tranquilo,ni que le fuese a pegar- rota los ojos en un suspiro y señala las escaleras- La comida esta lista,mamá los llama- dice y se voltea para irse por donde llego.

-...perdón por eso- suspira Jake besando nuevamente la frente de su novio- me enojó que nos  interrumpiera- ggruñe

--esta bien- dice con una sonrisa calida el pelinegro- em....Jake- duda.

-Mh? Si?- pregunta calido mientras se encaminaba a la puerta.

-em....puedo...quedarme esta noche?-dice jugando con sus dedos-... no quiero volver a ...a casa hoy-

-claro- sonríe el mas alto- podemos desvelarnos viendo la saga de misión imposible- el pelinegro asintió con una sonrisa y ambos bajaron a la cocina.

Cara De Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora