Josh salio a paso lento de la casa. Era muy temprano,todo estaba en silencio total y hasta los autos parec8an hacer poco ruido. La razón de esta salida mañanera era Jake. El pelinegro no quería que supiese que se estaba llendo a casa, si lo hacia Jake hubiese comenzado a decir que quería llevarlo, pero Josh prefería mantenerlo lejos de su cas ay de su padre.No es como si no quisiera que Jake fuera a su casa, pero su padre de verdad era algo que le avergonzaba y aterraba de verdad.
Un hombre alcohólico y corpulento con problemas de temperamento. No quería que Jake lo conociera nunca si era posible.Unas calles mas adelante se pudo ver una casa mal pintada de verde gastado con el tiempo. Josh suspiro pesadamente y camino a esta.
Una vez en la puerta, se agachó hacia una maseta junto al marco de la puerta y de esta saco una llave. Se levanto y con esa abrió la puerta con un pequeño rechinido y paso al interior de la casa.
El olor a alcohol que emanaba el lugar era sofocante y probocaban que Josh quisiera vomitar. Cerro rápidamente la puerta y corrio, pateando algunas botellas vacías en el suelo mientras corrio; llego al pasillo obscuro que llevaba a su cuarto,cuando un estruendo lo asusta.
-JOSHUA?!!-el grito de su padre casi lo hace morir del susto- DONDE TE AVIAS METIDO PEQUEÑA PUTA??!-grita asercandose a donde Josh estaba.
Josh trago saliva rápidamente y se metió en la seguridad de su habitación. Estaba muy asustado, debía trabar la puerta con su cama. Un sudor frío recorría su cara mientras oía a su padre acercándose mas y mas. Antes que se diera cuenta su padre estaba forsejeando la entrada de la habitación.
-QUE PASO QUE NO VINISTE AYER??!--grita golpeando la puerta, la cual estaba protegida solo por el seguro, podia romperlo en cualquier momento- QUE MIERDA ESTUVISTE HACIENDO PEQUEÑO PUTO?!! ESTUVISTE REGALANDO CULO POR AHI???!- golpeaba la puerta- SAL Y DEFIENDETE COMO HOMBRE!! AH,CIERTO, NO ERES NI LA PUTA MITAD DE UN HOMBRE DE VERDAD!!! MARICON HIJO DE PERRA! ABRE LA PUERTA!!!-
Josh solo se tapo los oídos y corrió al baño de su habitaciones, donde se encerró por segunda vez. Odiaba esta tortura día a día. Se agarraba la cabeza mientras lagrimas trataban de opacar los gritos de su padre.
Un crujido helo la sangre de Josh al instante...el cerrojo se avia roto.
-AHORA NO PUEDES HUIR PUTA!- grita el mayor entrando a la habitación y caminando hacia la puerta d baño- ABRE!!-golpea. Josh solo se cubrió los oídos y mantuvo la cabeza baja.-NO ME HAGAS TIRAR LA PUTA PUERTA!!-Josh solo podía sollozar y llorar mientras la puerta detrás de el seguía siendo golpeada con brutalidad.-PUTO AFEMINADO! ANORMAL!!PORQUE NO PUEDES CONPORTARTE COMO UN HOMBRE NORMAL ,LA PUTA MADRE!--vuelbe a golpear la puerta con mas fuerza.
-CALLATE!-grita josh soltando lagrimas de a cascadas.-CALLATE!CALLATE!CALLATE!CALLATE!CALLATE!- se estaba poniendo histérico.
-NO ME VOY A CALLAR HIJO DE PUTA!-grita tratando de romper la perilla-SAVES CUANTOS PSICOLOGOS TE PAGE PARA QUE OLVIDARAS ESTAS COSAS DE GAY??!SABES CUANTOS??!!!-
-CALLATE!CALLATE!CALLATE!-sigue llorando
-TRECE!!!! TRECE MALDITOS PSICOLOGOS!!!! QUE CARAJOS TE PASA EN LA CABEZA QUE ELLOS NO TE PUDIERON CURAR ,LA PUTA MADRE!!- sigue golpeando.
-CALLATE!CALLATE!CALLATE!CALLATE!!!-
-SI LA PSICOLOGÍA NO AYUDA,APRENDERÁS A LOS GOLPES COMO EL PUTO QUE ERES!- forcejeaba la cerradura.
*Clak*
el cerrojo se rompió.
ESTÁS LEYENDO
Cara De Ángel
عشوائيYaoi v: Hard :v Kaka :v (Esa no iba) Peleas v: Romance Hard v: Etc v::::::::